Capítulo 2 - ATRAPAR SU MENTE: EL TOQUE MANUAL



Sé pianista. Aprende a tocar las notas adecuadas.


He estado viendo en la tele al “Encantador de animales”. Es un tipo excepcional del que se puede aprender mucho sobre cómo educar a las personas. Aunque te parezca una burrada esta afirmación, así aprendemos gran parte de lo que sabemos y hacemos. El ser humano se distingue del resto de animales porque es capaz de desarrollar respuestas mucho más complejas a problemas mucho más complejos, intercalando entre estímulo y respuesta su mente, sus conocimientos y experiencias complejos.

Pero en las respuestas simples, como la mayoría de las que se desarrollan en la actividad sexual, no hay necesidad ni tiempo para procesos cerebrales elaborados. Ahí es donde tienes que poner la atención, en generar estímulos que “paren” sus respuestas automáticas como hace César con los chuchos mientras provocan otras nuevas y más eficientes. De paso vas a optimizar también las tuyas, con lo que dominarás tu excitación y tu orgasmo, serás dueño de tu placer y podrás prolongar los encuentros sexuales días enteros.

Atiende entonces. Si cuando estáis echando un polvito dejas el control de la mente de tu mujer en sus manos, repetirá los erróneos esquemas simples aprendidos, entrenados a base de repetición como los perros de Pavlov o los maleducados chuchos que llevan al centro de psicología canina César, se hará dueña de la situación y te llevará ella a ti por donde le interesa, con lo que el círculo vicioso se mantiene y refuerza. No lo hace con intención negativa, por supuesto, simplemente le sale así. Es una reacción. Así que ahora toca instaurarle reacciones más eficientes para generar un círculo virtuoso.

El primer paso para administrar adecuadamente el toque, como ya sabes, consiste en adoptar la posición cienorgásana para ganar movilidad y, sobre todo, evitar que caigas sobre ella. Obviamente, si estás recostado sobre ella no puedes usar tus manos con libertad. Formando ambos un ángulo aproximadamente recto con ella tumbada, tú puedes disponer libremente de ellas para hacer los toques que necesitas con el objeto de dominar su mente y con ello sus ritmos. Lo más normal es que ella quiera que te acuestes sobre ella, le gusta sentir tu peso, pero si cedes, has caído en la trampa; te ha cortado las manos. No cedas. Eres tú, como César con los chuchos, quien domina, que para eso eres el dador de placer y ahora su terapeuta sexual.

Si te dejas dominar ella se masculiniza y pierde posibilidades de obtener orgasmos femeninos, te conviertes en macho sumiso y tu papel pierde fuerza, te descafeínas, te feminizas, y pierdes eficiencia sexual. Ella sigue con sus respuestas condicionadas. Ya llegará el momento de “soltarse” un poco y que todo vaya fluyendo automáticamente; pero por el momento, vamos a cortar sus respuestas condicionadas por aprendizajes previos ineficientes.

Fíjate que César no “coge” a los perros cuando quiere dominarlos, sino que los “muerde” colocando su mano como si sus dedos fuesen colmillos. Es muy inteligente, porque no hace lo que él quiere, sino lo que el perro entiende. Tú quieres acariciar como a ti te proporciona más excitación. Tu mujer espera que la acaricies como a ella le gusta, está condicionada para experimentar respuestas de placer cuando se lo haces así. Pero, atención, el objetivo no es que tú te excites o que ella disfrute de las caricias, sino que tus caricias, tus toques, le lleven por donde tú quieres.

Ya tienes un primer estímulo que atrapará parte de su mente, tu nueva postura cienorgásana; es una novedad, y como tal le sorprenderá. Ahora “toca” diferente. Mira diferente. Aprovecha el momento porque ya hay bastantes novedades y estará sorprendida. Siente cuando tocas, siente lo que ella siente cuando tocas, aprovecha la distracción para hacer un empujón más lento y profundo, o más superficial, o uno que empuje todo su cuerpo con tu pelvis... y luego otro diferente, y otro...

Toca con tu dedo pulgar en las costillas flotantes, mírala, sigue sorprendida, -¿Qué me haces? -pensará. Cambia la penetración, hazla semicircular, por ejemplo; puedes hacerlo estando en vajrasana. Y observa y siente lo que ella está sintiendo. Si notas que vuelve a dispersarse, toca otra vez en otra parte, su cintura, por ejemplo. Y muévete diferente.

Ahora pon, por ejemplo, la palma de tu mano sobre su esternón, entre sus pechos, pero no de cualquier manera, sino sintiendo cada centímetro cuadrado que vas apoyando y la presión que estás generando, mientras te retiras rápidamente hasta dejar sólo la punta de tu cola dentro. Puedes apoyar la otra mano sobre la cama. Espera un instante. Mírala. ¿Te sigue? Bien, estás en la buena dirección. ¿No? Prueba otro toque. Sé natural y auténtico, no teatralices. Si finges, ella lo siente, le resulta desagradable y su mente se engancha en lo negativo.

Imagina que cuando tocas le transmites energía placentera, no seas un robot, espira cuando tocas, acompasa la espiración con el toque y el empuje. Pon intención en cada milímetro de movimiento y mililitro de espiración. Si se dispersa, cambia de movimiento y de toque. Di algo, no charles. Si charlas su mente se pira a la charla. No le preguntes; afirma. Ya sabes lo que puedes decirle, que es tu mujer, pero no te atasques en clichés guarros o ñoños, varía, siente lo que tu toque verbal masculino le produce y si consigues que sienta lo que quieres que sienta.

Cuéntame cómo van tus progresos. En la próxima entrega voy a hacer un listado de toques para que tengas más recursos.

7 comentarios:

  1. Un Saludo Maestro!!! Tengo una pregunta??? ya he leído y Re-leído las entradas...pero enfatizas mucho en que para practicar la cienorgasmología es necesario tener por lo menos pareja estable puesto que es un proceso...pero y si no se tiene aconsejas esperar??? se que tal vez sea una pregunta algo obvia pero seria bueno tener confirmación Que opinas sobre las parejas esporádicas(no tan esporádicas como suelen uds. los de primer mundo ;))y la cienorgasmologia????

    ...Saludos

    ResponderEliminar
  2. Vendetta16:43

    Bueno, Sammy, no sé qué opinará Maestro, pero yo la practico algunas veces con parejas esporádicas, y realmente me sirve para comprobar que funciona con todas. Bien es cierto que tampoco es que lo haga a menudo.
    Yo lo que hago es introducir cosas nuevas de cada vez para experimentarlo yo mismo y aprender a controlarme, a la vez que observo la reacción femenina.

    A mí la verdad es que me está sirviendo muchísimo para aprender a controlar mi orgasmo, así que te animo a practicarlo de todas formas ok?

    Por otra parte, comprendo que con pareja estable es mucho más fácil, claro. Pero míralo por el lado positivo: cuando llegue la adecuada serás todo un experto y se derretirá a tus pies...jajajajaja ;).

    Saludos!Y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Cienorgásmico16:57

    V, ¿Maestro ha cambiado esta entrada? La verdad es que no recuerdo del todo como estaba antes, pero eso del perro no me suena...no sé...
    En cualquier caso, está muy bien así.

    Sammy, creo que es mucho más fácil y mejor practicar con una pareja estable, incluso aunque sólo sea pareja sexual, sin compañerismo sentimental; te facilita más las cosas porque creo que hay cosas que dependen de cada mujer.Cada una tiene su particularidad y es un mundo; hay cosas comunes, eso es cierto, como dice V., pero otros aspectos no son tan generalizables, como los toques verbales y algunos manuales.

    Estoy de acuerdo con mi amigo Vendetta en que puedes practicar con parejas esporádicas, pero también creo que quizás te líes entre las reacciones de unas y otras, porque no todas expresan lo mismo ni de la misma manera. A no ser que las conozcas muy bien en la cama, eso ya lo dejo a tu elección...Puedes intentarlo, a ver qué pasa...

    En fin, Vendetta es el de las relaciones esporádicas, y yo soy el que se va camino al altar, así que ya tienes las dos versiones Sammy.

    ResponderEliminar
  4. ¡Coño! Cuánto tiempo hacía que no os veía a ambos juntos por aquí, Vendetta y Cienorgásmico...

    Es un debate interesante, de veras, pero me parece difícil responder a eso, Sammy.
    Inténtalo con parejas esporádicas, y a ver qué pasa. No pierdes nada, así te entrenas, como dice V.

    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Vendetta17:12

    No tengo ni idea de si lo ha modificado, no es uno de mis capítulos de consulta habituales precisamente ggg.Éste lo he leído un par de veces quizás pero hace mucho.

    En cierta manera tienes razón Cienorgásmico...pero si Sammy consigue la excelencia con parejas esporádicas dejará a su media naranja en el séptimo cielo cuando llegue el momento...¿no crees?

    Yo he llegado a la conclusión de que, por muy distintas que sean las mujeres entre sí, son extremadamente parecidas en cuanto a materia sexual. Yo he practicado lo mismo con varias y he tenido excelentes y similares resultados, y de momento me está funcionando así más o menos todo lo que voy probando.

    En fin, Sammy, si mi experiencia te sirve de referencia, claramente no habrá ningún inconveniente para tí.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Uyy de veras Gracias muchachos por estar allí en la jugada...sus opiniones han sido ultra valiosas!!! pos de veras pensé que no era posible, pero por lo pronto intentare con alguna pareja esporádica que tenga; y lo que dicen es cierto, el asunto es practicar hasta intentar dominar la técnica...pero sera que en 2 o 3 encuentros sera suficiente, por lo menos con una pareja???
    Abrazos y de nuevo Gracias por sus comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, chicos, qué alegría veros a casi todos por aquí y además con la grata noticia de que mis primeros y aventajadísimos alumnos virtuales van a tener ocasión de practicar "el arte de amar" con un compromiso más firme que el "contrato basura" que se establece ante un juez, el que se rubrica ante Dios. Ya sabéis, y con esto te contesto en parte, Sammy, que yo soy, como McCoy (aunque no sea Legionario de Cristo ni nada parecido) un ferviente defensor de la importancia de la familia para uno mismo, los hijos y la sociedad entera; así que no voy a hacer apología de la sexualidad lúdica ni del "amor libre" sino todo lo contrario. Dicho esto, comprenderás que no te recomiende seguir como hasta ahora... ni todo lo contrario. La verdad es que V de Vendetta tiene razón, y también la tiene Cienorgásmico, sólo que el primero aún no se ha topado con una buena mujer que le acompañe el resto de su vida en lo bueno y en lo malo, mientras que el afortunado Cienorgásmico sí la ha encontrado. Espero sinceramente que esté a la altura de lo que se espera de una persona de su capacidad y ambos funden una estupenda familia.

    Aquí en "el primer mundo" la mitad de la gente es más tribal que los yanomami del Amazonas, Sammy, no son precisamente estos modelos los más apropiados para imitar, sobre todo cuando ya han demostrado que son pan para hoy y hambre para mañana. Pero como siempre le digo a Perse y le dije en su día a Mery Jane, ve a un buen mercado a por tu mercancía. En los mercados baratos no suele haber más que productos de baja calidad. Quizá por ello aún no has encontrado a una mujer digna de ser la madre de tus hijos.

    Me alegra que la cienorgasmología te funcione aún no teniendo pareja estable, V, es un orgullo para mí.

    No recuerdo si he retocado el post, quizá sí, por lo del libro. El que sí he retocado últimamente es el de la lubricación, que me trae por la calle de la amargura, jejeje. Mery, pregunta a tus amigos los gines a ver si es mejor la que tiene base acuosa o la que la tiene aceitosa y nos cuentas.

    Abrazos a todos

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta:

Related Posts with Thumbnails