Capítulo 3 - ATRAPAR SU MENTE: LOS TOQUES




Toca, mira, di, muévete.
Hazlo con intención.

Repasemos la lista de toques, no sin antes recordar que son más cosquilla que caricia, pues su objetivo es romper una dinámica mental no apropiada de tu mujer y capturar su mente para llevarla por donde sientes que le acerca más al mayor placer en cada instante. Deben ser cosas raras, porque si haces lo habitual no encontrarás la respuesta que buscas en ella, sino la de siempre. Y breves y cuidadosos. Pero no es necesario que prescindas totalmente de lo habitual, sino que lo uses en principio de forma secundaria. Céntrate ahora en los toques. Estos son sólo ejemplos ilustrativos que yo uso, pero puedes hacer tus propios toques si te funcionan. Pon intención, si tú no sientes lo que estás haciendo, ella tampoco; si lo sientes, se sintonizará (empatizará) con lo que tú sientes.


Toques físicos con intención: (puedes hacerlo con una sola mano o ambas, pero preferentemente una, no hay que hacerlos todos en una sesión, sólo los necesarios)

· Yema del dedo pulgar sobre las costillas (hacia el costado) o el abdomen.

· Tirón de la piel del abdomen.

· Presión de un pezón entre las falanges más próximas a la palma de la mano de dos dedos, con la mano en supinación (palma arriba).

· Pellizco en el costado o en el abdomen.

· Todo el pulgar contorneando la última costilla flotante.

· Apoyo de cada dedo uno tras otro como si tamborilearas sobre una superficie para hacer “música”.

· Uno o ambos índices en los costados de su abdomen como para hacerle cosquillas.

· Apoya todo el pulgar en su ingle.

· Haz un toque con una mano y otro diferente con la otra (no es tan difícil como parece al leerlo) a la vez o casi a la vez.

· Tirón del vello púbico.

· Arañazo.

· Etc.


Toques visuales y gestuales con intención:

· Mírala a los ojos un momento mientras haces el toque, el movimiento atrapamentes o inmediatamente después, y piensa: “Lo has sentido” o “Bien” (No lo dudes, mira con seguridad. Si fallas, sonríe con picardía masculina y haz otra cosa con más seguridad).

· Guíñale un ojo y sonríe levemente como si le preguntaras: “¿Lo sientes, verdad?” Observa un instante su reacción y haz otro movimiento mientas piensas: “Pues toma más placer”.

· Mírala a los ojos con cierta picardía masculina y suspense entornando los ojos y dirige lenta y conscientemente tu mirada al lugar en el que vas a hacer el toque.

· Etc.


Toques verbales con intención: (Nada de charletas)

· Bien (Si sientes que te sigue)

· Toma (Para que te siga)

· Toma más (Si sientes que te sigue)

· Mmmmm (En ambos casos)

· Uaaaa (En ambos casos)

· Disfruta (En ambos casos)

· ¿Qué? (Si sientes que te sigue)

· Te gusta (No preguntando, sino afirmando, si sientes que te sigue)

· Shhhhh (En ambos casos)

· Etc.


¿Cómo aplicarlos?

No entres a lo loco ni de cualquier manera en el cuerpo de tu mujer, si empiezas mal, crearás una predisposición negativa en su mente. Sé consciente tú para que ella sea consciente de la penetración (la dichosa empatía). Puedes hacer un toque simple o combinado antes de entrar en ella. Sigue moviéndote muy pendiente de ella. Si se distrae o no responde a cada uno de tus movimientos, toca y observa un breve instante. ¿Atrapaste su mente por un instante? ¿Rompiste la monotonía de su ritmo? Aprovecha para hacer un empujón o una retirada plenamente conscientes y haz un toque verbal. Sigue moviéndote conscientemente si notas que ella siente cada movimiento tuyo. No hagas ni un solo movimiento mecánico o embrutecerás su sensibilidad y retornará al hábito de frotar hasta acabar.

Bueno, vale por hoy, contadme vuestros progresos y si las hay, las dificultades y dudas. Próximamente repertorio de toques de empuje y retirada para acompasar con los anteriores.



5 comentarios:

  1. meri21:42

    La empatia es muy importante en todo.Y en el sexo debe ser fundamental,por eso eres el amante perfecto,no dudes d ti mismo en ese aspecto si t funciona.Yo soy empatica y m funciona con todo:con mi trabajo,con el sexo,con mis amigos,con mis ligues,....en fin,...
    Yo hago lo mismo q tu,solo q a la inversa,busco el placer para los tíos y luego m esfuerzo para q lo busquen para mi.En fin,no siempre m vale,pero bueno,.....

    ResponderEliminar
  2. Querida Meri,las mujeres sois muy empáticas en general, por eso es importante que el hombre, más racional, la utilice racionalmente. Es muy sencillo entender por qué. Si tienes relaciones variadas, la pasión del descubrimiento y la posesión empatizan a ambos amantes casi a la fuerza. Pero esto existe raramente en la sexualidad monogámica, por lo que es necesario utilizar la razón con el objeto de suplir la pasión ya atenuada. Si no... fracaso asegurado.

    La mujer no debe estar preocupada del placer del hombre, sino despreocupada. Y esto no significa que seas una muñeca hinchable, sino lo que he dicho ya varias veces: si la mujer no se entrega, se abandona al placer que el hombre le proporciona, no pasará de tener una sexualidad mediocre. Déjate que te hagan gozar. Si un hombre no disfruta haciéndolo, peor para él. Esta inversión hembrista de papeles no os está haciendo nada bien.

    Un hombre-hombre obtiene placer proporcionándolo, haciendo gozar a su mujer; un hombre-animal o un hombre-mujer necesita que se lo proporcionen y proporciona el poco que puede.

    ResponderEliminar
  3. meri20:27

    Somos empáticas en general pero no siempre acertamos en ciertas cosas.Q yo tenga curiosidad por la experimentación de mis lecturas(tengo más libros aparte del kamasutra) no significa ni mucho menos q guste todo.
    Veras,voy a contarte algo de hoy:soy joven y tengo un trabajo en el q mis compañeras me consideran la "nena",son toas de mediana edad(40-60).Hoy hicimos un pequeño pincheo en el centro donde trabajo con vinos y cavas(tiré pal cava a saco,como siempre)y mis compis bebidas hablan mucho de estas cosas sabes?Dicen q a su edad ya no tan pa na,menos una q aparece con d todo pal marido y hala,a pasarlo pipa.Pero en general,cada vez q salgo con ellas es lo d siempre,m río muchísimo.Pero hoy las sorprendi,hicimos amigo invisible y la mia me apareció con una polla pekeñita q salta,pero yo le apareci a la q m tocó con un traje d cuero con látigo incluido,jajajajaja(sabía q irían por ahi).Se sorprendieron absolutamente todas.Soy bajita pero matona,m suelen echar unos 20 años,a eso súmale mi "cara de nena"....en fin...se están dando cuenta de q soy tan juerguista.
    ¿q edad me echas nen?aunque puede q t hayas dao cuenta...

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya sabes que después de un montón de años de matrimonio lo normal es que si la sexualidad es mediocre acabe por reducirse a la mínima expresión. Y es una lástima, porque se hace un entrenamiento cardiovascular muy saludable. Imagina una hora sin parar ni un momento, a 130 pulsaciones por minuto constantemente. Se te pone el corazón como una locomotora y el sistema vascular como si lo hubieras limpiado con Fairy. Vamos, que casi hay que hacerlo por prescripción facultativa ;-).

    Hombre, a juzgar por las fotos de tu fotonosequé tampoco te echo más de 25.

    Respecto a tus gustos literarios, qué quieres que te diga, todavía hay gente que se cree el Informe Hite y el rollo de las mujeres "clitorídeas". Yo no me he basado en ningún texto, aunque he leído varios, sino en el deseo de procurar más placer a mi mujer y el sentido común, aunque si ya normalmente es el menos común de los sentidos, imagina cuando tienes la cabeza hirviendo de deseo... Debo ser extraterrestre o así. En todo caso anormal.

    ResponderEliminar
  5. meri0:29

    Tengo 26,anduviste cerca.Y no toy lejos de los 27,pero es muy raro q m se acierte con la edad q tengo.
    El sexo tiene unos efectos muy saludables en el organismo,tengo varios documentos q lo acreditan.
    Respecto a lo del sexo a lo largo del matrimonio,no tengo ni la más remota idea porque no sé lo q es estar casado,ni sikiera he convivido nunca más d 5 días con un tío,asi q....supongo q depende de cada pareja....

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta:

Related Posts with Thumbnails