Capítulo 5 - Atrapar su Mente: Conviértete en director de la orquesta de tu mujer


Deja que acuda a tu mente la imagen de un gran director de orquesta. Un maestro como Karajan capaz de organizar y dirigir un gran número de personas y complejos instrumentos, de los que extrae su fruto mediante un sutil lenguaje corporal: postural, gestual, y particularmente sus manos y su batuta, sintiendo nítidamente cada matiz de la música que está produciendo. ¿Resultado? Un feedback recíproco: la orquesta se ve reflejada en los movimientos del director y él siente el reflejo de su propia actuación sobre en ella a través de la música. Una sinfonía armónica que lleva a los que la escuchan a experimentar y gozar de las sensaciones y sentimientos que el autor de la partitura quiso transmitir cuando la creó.

Sin embargo, la actuación de la mayoría de los actores sexuales se parece más al bueno de Angus Young y su guitarra, o a este lumbreras anónimo, reproduciendo ritmos arrítmicos y cadencias monocordes, tan útiles para crear una melodía armónica como el aserrar de un carpintero. Atrofiada su capacidad de sentir la música a base de ruido y mucho menos capaces de transmitir sensaciones sutiles, cambios de tempo, de intensidad, de frecuencia, pausas y movimientos a su orquesta, poco placer pueden provocar en cuanto la pasión inicial del matrimonio decae. Son los que se basan en su experiencia con la zambomba masturbatoria arriba-abajo, como el papel higiénico, y frotar hasta acabar. Éstos pueden terminar produciendo algún sonido parecido a música, cierto, pero más por que existen instrumentos capaces de sonar aceptablemente sin dirección externa que por su habilidad inexistente. Tanto la buena música como las obras de arte quedan fuera de su alcance. A estos es mejor que sea la mujer quien les dirija. O como suele suceder, que cada uno vaya a lo suyo. Pero hacen el amor ¿eh?. Patético.

En el lado contrario, un maestro de la Cienorgasmología conoce a la perfección los instrumentos que componen la orquesta que va a dirigir, sabe cuál es el timbre, tono, volumen, tempo, sensibilidad... y umbral de saturación de las diferentes partes del cuerpo de su mujer. Un aprendiz o un mal director se dedica a buscar misteriosos puntos G que puedan producir algún sonido decente o ni eso, se queda con la búsqueda de su propia satisfacción mientras descuida instrumentos esenciales y su propio desarrollo. Para alcanzar la maestría es necesario prestar atención a la partitura que queremos interpretar, una pieza variada en intensidades y con pocos estribillos repetitivos, y a los instrumentos de que disponemos.



Vamos a verlos. Los toques con la pelvis que ya anticipamos en el anterior capítulo deben ser ahora manejados, pero en ausencia de imágenes ejemplificadoras por razones obvias, habrá que recurrir a descripciones con terminología más o menos ortodoxa. Para transmitíroslo sin recurrir a vídeos, voy a representarme mentalmente a mí mismo dirigiendo una obra concreta con una orquesta y describirlos lo que hago, cómo lo hago y lo que escucho. Tened en cuenta que esto no es una regla matemática, sólo una posibilidad entre muchas. Una advertencia previa: teatralizar es igual a no sentir, a fingir, a mentir, a exagerar... de modo que sé auténtico en lo que sientes. Si no sientes aún nada, ten paciencia, poco a poco empezarás a sentir la música que diriges y con un poco más de tiempo también llegarás a ser un maestro. La satisfacción que te proporcionarán los aplausos al final compensarán de sobra el trabajo.



TOQUES NATURALES DE BATUTA PÉLVICA

- Colócate en cienorgásana entre sus piernas. Entra en su cuerpo, pero no lo hagas ni como si estuvieras aparcando el coche ni tampoco como si fuese la escena de la película más ñoña que hayas visto. Sé natural, el momento te dirá cómo de rápido o de intenso. Siente, y sobre todo siente lo que ella siente.

- Un par o tres de empujones lentos, intensos, profundos y conscientes más para darle tiempo a que disfrute la sensación... y cuando toque salir retrocede sólo un centímetro o menos y vuelve a empujar, describiendo a la vez con tu pelvis un amplio semicírculo de lado a lado que frote pubis contra pubis. Es oportuno aprovechar la intensidad del momento para que ese arco sea profundo, que mueva todo su cuerpo con tu empuje. Ella sentirá una ola que sobrepasará los límites de su cuerpo y llegará hasta su cabeza. Muchas sensaciones. Y sorpresa. Retírate.

- Repítelo igual, consciente. Empieza por los dos o tres impulsos rectos y termina por la salida semicircular pero en el sentido inverso; no copies la profundidad del primer empuje, haz primero uno superficial o en dos etapas con parada intermedia para romperle el ritmo y capturar su atención mientras ella se pregunta: “¿qué va a hacer ahora? ¿qué está pasando?” Y tú lo estás viendo en su cara.

- Puedes repetir el movimiento, pero ella en ese momento ya se espera que lo hagas otra vez y empezaría a poder desconectar su mente de lo que le haces, así que aprovecha la oportunidad: rómpele el ritmo empezando con un pequeño arco y vuelve por donde viniste. Al llegar al final del arco... ¡sal!

- Quédate un momento sólo con la punta dentro, un instante que vuelva a capturar su atención expectante por lo que viene a continuación.

- Toca con una mano sus costillas flotantes e inmediatamente, justo cuando se pregunte qué estás haciendo... vuelve a entrar empujando y cuando llegues hasta el fondo no pares, elévate de modo que aplastes la base de tu cola contra su clítoris y sácala manteniendo la presión fuerte sobre él.

- Vuelve a entrar sin modificar la posición, con lo que volverás a frotar toda tu cola contra su clítoris en sentido inverso.

- Repítelo dos veces más, pero en la última, cuando llegues al fondo... sal describiendo otra vez un arco de circunferencia similar a los anteriores.

- Ahora no vuelvas por donde has venido, porque eso es lo que ella espera, así que continúa la circunferencia en el mismo sentido para sorprenderla.

- Vuelve a hacer otra circunferencia completa más mientras observas su expresión.

- Sal, ella ahora espera que sigas con intensidad, así que rompe su dinámica mental con un par de mete-sacas rápidos y superficiales.

- Para. Muévete muy despacio. Observa.


Ahora tienes que empezar a trabajar con la intensidad y el tempo, porque ella está esperando más, está totalmente entregada, sorprendida, en tus manos, así que ahora toca pasar de andante a allegro vivace y al definitivo allegro molto vivace progresivamente...


- Toca. Mírala. Sonríe. Pregunta ¿quieres más? No esperes a la respuesta.

- Di: “toma”, “más”, “vamos”, “siente”, “disfruta” o algo así para centrar su mente en el objetivo. Acércate más a ella y pega tu cuerpo al suyo mientras empujas profundo.

- Empuja tres o cuatro veces profundo y apretándote contra su pubis en cada final. Cambia.

- Sepárate. Empuja en semicírculo más rápido que antes pero igual de profundo ¿te sigue?

- Empuja tres o cuatro veces ¿te sigue? Continúa un par de veces más. ¿No te sigue? Para un instante... Toca. Sonríe con expresión de control. Di ¿Qué haces?. No esperes respuesta.

- Separa tu cuerpo del de ella y empuja en semicírculo en sentido inverso ¿Te sigue ya?

- Acelera los empujes ahora rectos. ¿Te sigue? ¿Sí? Pues sigue. Sigue, sigue... ya la tienes...


Si todo ha ido como yo imagino a estas alturas ya la has llevado a las puertas del primer orgasmo, así que sigue sin parar al ritmo de su respiración, armonizándote con lo que le haces sentir hasta el final. Ni se te ocurra pensar en dejarte arrastrar por ella, estás centrado en ella, y si este orgasmo se lo has hecho en cinco minutos, no la vas a dejar así. De modo que concéntrate en ella y en sus movimientos para olvidarte de ti.

Bien, si lo has conseguido, ya has dado el primer paso para alcanzar la maestría en la Cienorgasmología. Dentro de un mes, le harás un orgasmo nada más entrar en ella, en el primer empujón. ¿Es posible? Claro, ella ya se ha descondicionado del mete-saca, frota-frota hasta acabar, y ahora sabe que lo que le espera es una incógnita, un nuevo y quizá diferente océano de placer que le inunde, ya no tiene dudas, está entregada a ti y a lo que quieras hacerle, porque sabe que sabes.

Puedes probar otras combinaciones de toques, toques verbales y toques de pelvis, esto no ha sido más que un ejemplo redactado a vuelapluma y apenas revisado. En próximos capítulos os daré más claves para que podáis meter cien orgasmos en una hora, encadenárselos y alargárselos.





50 comentarios:

  1. Anónimo17:27

    Buen post,pero esto requiere un tiempo de estudio previo por el hombre....Es difícil imaginárselo creo yo....no sé.
    Me gusta la comparación que haces del ritmo con el de la música,pero pienso que depende de los gustos de cada cual.Al ritmo de música clásica debe ser flipante,pero también probaría otros ritmos musicales.
    Y digo yo,¿así se consiguen los cien orgasmos esos de los que presumes?¿y cuántos orgasmos calculas tú q puede tener el hombre?Las mujeres somos multiorgásmicas,pero,según mis apuntes sobre "respuesta sexual humana",el hombre tiene un período refractario entre orgasmo y orgasmo,por lo q deduzco q tiene menos q la mujer no?
    Bien,tú te centras en la "cienorgasmología" orientada hacia la mujer,pero ¿y el hombre?¿cien también,o como vas al ritmo de la mujer "escoges" el ritmo de tus orgasmos?
    No!si tovia vas a ser como el Rocco ese del porno...;)

    ResponderEliminar
  2. Más que de estudio, que también, imaginárselo como si realmente lo estuviera haciendo. Los deportistas de élite lo hacen constantemente. Es una técnica sencilla de imaginería mental. El tipo de música no es relevante, lo importante es que el director escuche en su orquesta el resultado de su dirección momento a momento.

    Yo no presumo de los cien orgasmos por hora, ya soy mayor y no necesito presumir de esas cosas.

    El hombre alrededor de 16 sin límite horario, según Matak Chia, el autor de "El hombre multiorgásmico". El hombre que quiera aprender a tener más orgasmos tiene en él un buen referente. Me consta que es posible, yo he logrado tener un orgasmo sin eyacular, pero los riesgos para la próstata me hicieron dejarlo.

    Efectivamente, yo elijo el momento de tener mi orgasmo, normalmente cuando me imploran piedad o ya ni pueden articular palabra.

    Sé que el tal Rocco es un actor porno, pero es la única referencia que tengo de él.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17:57

    Ya,no presumes,y resulta q creas un blog con ese nombre....ya!!eso no es presumir eh?
    Entonces tú eres el director de orquesta y la orquesta son tus movimientos+las respuestas de la mujer no?o algo asi creo entender,no sé.
    El Rocco ese creo q controla la eyaculación y tiene la habilidad de tener los orgasmos cuando kiere,osea,como tu.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18:04

    Me gusta este post a mí también,sí,es un tema interesante,pero,como dice MERI creo que requiere estudio.Un estudio detenido de la pareja y de unos mismo creo yo.
    Para mí la música no es importante tampoco pero reconozco que me encanta ambientarlo bien dependiendo del momento y del lugar ;).
    Y sí,querida,creo que ese es el concepto que "cien" tiene de la orquesta y el director.
    Está muy bien escrito.

    ResponderEliminar
  5. Te falla la memoria, ya te dije que Dalí expone sus obras aunque ello signifique que algunos se sientan mal en la comparación con él. Los músicos interpretan sus obras para el público, no para escucharlas ellos solos. Yo tampoco presumo, simplemente lo expongo.

    El director maneja su cuerpo y su batuta para que la orquesta que es el cuerpo y la mente de la mujer suene como él quiere que suene.

    Ya sé algo más del Rocco, gracias por la información

    ResponderEliminar
  6. ADRI, en primer lugar hay que entender lo que significa motivación. La mayoría de la gente lo asimila con estímulo, incentivo, ánimo... Sin embargo no van por ahí los tiros. Motivar significa proveer de un motivo suficientemente poderoso para movilizar la energía en pos de su logro. No hay mucho que estudiar sobre la pareja para comprobar se puede hacer, basta que quieras hacerlo por ella. Y por ti, claro.

    Si tu motivación es hacerle cien orgasmos a tu novia porque quieres que disfrute más, es posible conseguirlo. Si tu motivación es difusa, el resultado será azaroso.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo20:09

    Mira nena,¿recuerdas cuando compraste el coche?Fuiste a conducir conmigo de copiloto,ya que decías que tu ex era pésimo.Bien,te "enseñé" a conducir bien,a controlar el coche,a hacer del coche una extensión de tus manos y d tus pies,a cuidar el coche con los detalles más nimios de la conducción,ya que tu coche es algo más limitado que los de ahora.Osea,aprendiste a cuidarte a tí y al coche.Pues lo del director y la orquesta es más menos lo mismo.
    Ya lo había pillado "maestro".
    La motivación es fundamental para el cambio y el perfeccionamiento de uno mismo.No me refería al estudio de la pareja en sí,creo que me expresé mal,sino más bien al grado de empatía que tengas con la pareja para hacer todo esto.
    Feedback de anoche:anoche salimos varios del trabajo a tomar unas cervezas.Tres mujeres encantadoras nos acompañaban,pero conseguí no mirarles el culo,las tetas inevitable porque,la verdad,bien proporcionadas estaban,pero bueno,se me ocurrió ir sacándoles mentalmente defectos físicos que no me gustaban:una de ellas rubia,pero me fijé bien y era de bote porque se le veía en las raíces,su pelo realmente es castaño,nada;la segunda tenía las piernas demasiado feas para mi gusto ;) y además era tonta;y la tercera era guapa de cara pero mirándola en su conjunto,era bastante...desproporcionada,demasiadas caderas para mi gusto.Todo esto discretamente eh?
    Seguidamente,al empezar a hablar,y viendo que se me acercaban dos de ellas con ánimo de algo,ya dije por delante que tenía novia,y les enseñé la foto,presumiendo de su belleza jajajajaja.Me lo pasé genial.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, pues para haber mirado discretamente, has hecho una descripción impecable.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo20:20

    jajajaja.Con los años uno aprende a hacerlo discretamente jajaja.Mira,cuando conocí a MERI,en la barra de un bar,ella no lo sabe(lo sabrá ahora)ya la tenía estudiada desde hacía tiempo.Antes de que nos pusiésemos a charlar,su cuerpo entero había sido "estudiado",así como todo su universo gestual....;).Estoy tan acostumbrado a hacerlo que lo hago sin darme cuenta.Por el más mínimo detalle yo ya puedo "criticar" su personalidad mentalmente,y el físico ni te cuento.
    jajajajaja ;).Ayer me divertí mucho,la verdad.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo21:39

    jajajaja.Ese es mi Adri ;).Pero ándate con ojo igual eh?De toas formas propongo que hagas lo mismo con toas en el curro.Si acaso pon una foto también en la oficina y tal,y asi,cada vez que te persigan hasta ahí,la enseñas con esa sonrisa feliz que te había visto últimamente ;).Me alegro de que te lo hayas pasao bien finalmente.
    No me falla la memoria "maestro",no se me olvidan tus frases.
    Lo he entendido mejor con lo del coche y ,sí,hay q tener mucha mucha motivación para aprender a hacer esto.Supongo que Adri se refiere al grado en q "te ponga" la mujer.Si no t pone mucho,lógicamente no estás tan motivado como para perfeccionar el "arte" del sexo.

    ResponderEliminar
  11. Ah, MERI, creí que no te acordabas, porque eso de la presunción ya lo habíamos hablado.

    En cuanto a la motivación, depende de su rango cuantitativo, por supuesto, pero lo primero es comprobar su presencia/ausencia. En gran parte de las ocasiones creemos que nos mueve el motivo, pero en realidad lo que nos mueve es el puro instinto.

    Y no es trivial el asunto; por ejemplo, marca la diferencia entre enamoramiento y amor.

    ResponderEliminar
  12. MERI, tú eres "la orquesta", así que nadie mejor entre los aquí presentes que tú para hablar.

    ¿Algún músico te ha dirigido bien, o lo que te has encontrado en tu corta experiencia son aprendices de carpintero?

    ResponderEliminar
  13. Fijaos lo que se puede hacer con unas buenas manos sobre un instrumento que se entrega para que lo hagas vibrar (aunque en este caso el músico sea una mujer) http://www.youtube.com/watch?v=Nx7vOb7GNBg&feature=related

    ResponderEliminar
  14. Anónimo13:49

    Vaya,te interesa debatir?Bueno,es un tema para ello ciertamente,y estoy de acuerdo en q la mayoría de las veces mueve el instinto,la motivación existe si hay amor.
    Bien,en mi caso,ya q la menda,aunq no lo creas,no es muy dada a la promiscuidad,tiene un nene con el q satisface la pura necesidad.Dicho nene no es precisamente lo mejor del mundo,pero el tio se esfuerza...
    El instinto es lo q marca la diferencia entre sexo sin amor y con amor.Si hay amor,hay motivación por narices(creo yo q debe haberla,amos).
    Es más,hace unos días,se me quiso arrimar a otro nene,pero dicho nene es muy aficionado al cariño,y q pasó?Le dejé claro q si no sabe distinguir entre sexo por sexo de lo otro,no habrá nada.Por q?pues porque lo más seguro es q el pobre nene folle conmigo,y luego me dé la brasa en plan "enamoramiento" total,se pensaría q hay algo porque somos conocidos,pero no hay amistad,es amigo de un amigo.Se pensaría q después del sexo por el sexo habrá más,y no,para mí no cambiaría mucho la cosa.Suena fatal,ya lo sé,pero no siento absolutamente ninguna "motivación" para estar con él,más q nada porque ni es mi tipo,ni creo q tenga posibilidades conmigo para otra cosa q no sea seguir siendo conocidos.
    Lo q pasa es q es muy difícil a veces q se distinga el sexo esporádico de ese "algo más".Básicamente,me pasó a mi al principio,pero luego ha pasado a la inversa...mi amante se acuerda de mi con relativa frecuencia mira tú ;).
    Respecto a tu concepto batuta masculina y orquesta femenina...bueno...es muy relativo.En mi caso muchas veces ha sido a la inversa,batuta femenina-orquesta masculina...
    ¿aprendices de carpinteros?muchos no,casi todos!!Por q?porque sólo piensan en meterla,y encima,no sólo la meten mal,sino q no se saben nada de puntos erógenos,de juegos previos,de estimulación clitorídea eficaz...También es verdad que con Febrero fue diferente,pero iba mu rápido pa mi gusto,creo q estoy necesitada de la empatía mutua jajajajaja.Asi q...me encanta ser la batuta,q kieres q t diga...me lo paso mejor.Q t suena mal?Bueno,la vida es así...cuando llegue el hombre adecuado me encargaré de q lea este blog ;),si es q aún lo tienes,porque amos,de momento las misas a San Antonio q m pide mi abuela como q no valen pa na.En fin,realmente ni m preocupa,toy bien como toy ahora.
    Pero esto q explico le pasa a casi todo el mundo,lo q pasa es q ese "casi todo el mundo" de mi círculo son tíos,es así de simple.También habrá más tías,pero me decían el otro día q con las trentañeras y cuarentonas q era imposible,asi q se buscan a las jóvenes;las jóvenes sienten ese enamoramiento q dices y luego no hay kien se las despegue,creo q eso es lo q te ha pasado a ti también no?Le pasó a Adri,le pasó a Drex,le pasó a otros amigos,te pasó a tí(por lo q me contaste,y perdona q lo publique)y me ha pasado a mí.
    Hay gente q precisamente por eso no se me acerca,porque les da la impresión de q es algo frío,sin significado.Pero es q es eso!!Tiene el significado físico q tiene!!Con amor ha de ser diferente porque debe haber el sentimiento,la comprensión y la empatía.Eso es lo q le ha pasado a Adri con su nena....Y es lo q le ha pasado a mis amigos/as con marido/esposa/novio/a.Es lo q veo,ojo!Luego de puertas adentro ellos sabrán,ya m entiendes.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo14:01

    Si bueno,me enteré el otro dia q ahora existe un programa pal móvil que hace q se convierta en vibrador jajajajaja.No sé,ya lo miraré en otra ocasión,el trabajo no es lugar pa mirar guarradas destas.

    ResponderEliminar
  16. Uaaa! Vaya torrente léxico, chica, eres una máquina. Entre tal inundación me pierdo un poco las claves de lo que dices (haz algún punto y aparte, please), así que voy a empezar por recordarte el concepto de motivación a ver si acierto, en todo caso nunca viene mal recordarlo.

    Motivar es dar o tener un MOTIVO lo suficientemente importante para que el niño (según el Análisis Transaccional todos tenemos una trinidad en el mismo yo: el padre, el adulto y el niño) quiera proveer de su inagotable energía para conseguir que ese MOTIVO, ese PARA QUÉ, se materialice. (Yo ahora que estoy escribiendo desde el padre, tengo MOTIVOS para hacerlo: me gusta conversar contigo y sé que lo que te digo puede ayudarte de alguna forma que quizá ahora no seamos capaces de valorar ni tú ni yo)

    Pues bien, tú ya entiendes las diferentes motivaciones de los tíos que te rodean: la de unos es disfrutar de y con tu cuerpo; la de otros es tener pareja. Si tu único motivo es disfrutar de y con sus cuerpos, desde luego no pueden esperar tu amor. (Espero que no únicamente porque lo borden o no en la cama)

    En el amor claro que hay una gran motivación, pero en el enamoramiento también. No es la motivación lo que revela la calidad, sino los actos. En el amor uno se compromete con el otro para ayudarle a desarrollar su vida y lo demuestra estando contigo a las duras y a las maduras, con mejor o peor sexo, porque uno no mira las necesidades propias, sino las del otro.

    En el enamoramiento no hay compromiso a priori, sólo instintos y pasiones; si se satisfacen las necesidades propias la cosa sigue, si no, se rompe. Se pueden dar los dos simultáneamente, pero no nos engañemos, hoy en día eso es rara avis.

    En tu caso y el de las mujeres en general, el peligro que corres si dilatas tu búsqueda de compromiso, obnubilada por el placer, es que se te pase el arroz, aunque aún te falta mucho tiempo para eso. Por eso es importante el mercado en el que compras. Hay que ir al mejor, porque tú lo vales ¿no?. Porque parece claro que atractiva resultas.

    Tranquila con respecto al Blog, como no me da de comer el día que me harte, lo dejo y listo, pero yo no suelo ver mi perfil y van cerca de 500 vistas (espero que no seas tú siempre). De visitas no sé cómo va, pero supongo que serán como mínimo esas 500.


    No me extraña que quieras ser batuta con el panorama que tenéis las mujeres hoy en día, la verdad. Vosotras sois por lo general como Ana Vidovic a la guitarra, no hay más que observar cómo os movéis cuando estáis encima para aprender. Pero vuestros partenaires están más a la zambomba raca-raca-raca, son monotema ¡qué le vamos a hacer si no leen mi Blog! ¡Peor para ellos y sus compañeras!

    ResponderEliminar
  17. que no, cochina, que es un concierto de guitarra!!!!!!!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  18. Anónimo15:00

    jajajajaja.Ok.Menos mal entonces que no eres como cierto amigo,que como mira guarradas por internet y luego pasa cada link via msn q pa q?
    500 visitas?No creo q sea yo sóla,espero.Eso si,inauguré la encuestina esa q pusiste eh?;)
    Recuerdo esa teoría de la Transacción,interesante,explicada por una socióloga en un curso el año pasao,entre otras muchas teorías.
    Yo no busco nada en particular,la verdad.Generalmente dejo q surja lo q sea.Con Adri pasó así,por ejemplo,pero él es diferente,se fija en todo,y por lo q leí de lo q escribió ayer m estudió a fondo el mu cabrón sin darme cuenta....jajajaja.Interesante,quizás por eso somos amigos,porque es una persona algo particular para los amigos,ciertamente.
    Cuando dejé a mi ex,tuvimos largas conversaciones sobre sexo en general y sobre la vida en particular en determinadas circunstancias.Reconozco q bajo la batuta de Drexy una se desmadró un poco,menudos pedales q me pillaba por su culpa,pero bueno eso es otra historia,porque hice lo mismo con él cuando dejó a su ex(una marrana por cierto,le hizo mucho daño al pobre).
    La idelidad es algo q todo el mundo kiere y,al parecer,muy pocos disfrutan hoy día.Menuda mierda!
    Primera noticiaq tengo de la guitarrista esa ;).
    Motivación en el enamoramiento?mmm.Sí,pero demasiado superficial,es algo físico nene.
    Ups,las 15h,cierro el chiringuito.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo16:23

    Hola Maestro. Prometi un dia meterme para saludar y dicho y hecho.

    Un besazo a todos

    Ana

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa, Ana! Lo has hecho perfectamente;-)

    Gracias por tu visita. Eres un encanto.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo17:14

    (meri continúa)
    El enamoramiento no lo relaciono yo con el compromiso,¿por q?pues porque todo compromiso serio no empieza con sexo.Vamos,esa es mi idea.Mientras q en el enamoramiento(por lo menos en lo q yo he vivido)hay sexo previo.M explico:a ver,si alguien es bueno en el sexo y además,es majete,demuestra ambas cosas....pues....surge el enamoramiento...

    Las motivaciones son diferentes,sí,pero yo no veo enamoramiento sin sexo previo.Salvo Febrero,TODOS me perseguían de una forma u otra.

    Entiéndeme:en el enamoramiento sí,vale,hay motivación,sí,pero esa motivación se basa en la idealización de la persona.Osea,yo,además de ser guapa,soy maja,buena y también tengo conversación...mira tú.PELIGRO:si encima me los follo me persiguen,se enganchan a mi persona.

    En el compromiso no,por qué?Porque hay otras motivaciones diferentes:conoces a la persona,se comparten cosas juntos,se aguantan mutuamente,...follan,se convive algo y si la cosa marcha,se casan,son felices y comen perdices...

    "No es la motivación lo que revela la calidad, sino los actos".Son tus palabras chavalón.En el enamoramiento no tiene por q haber actos,en el amor sí.

    Luego tengo otras ideas q seguramente m quebrarás pero eso pa otro post.

    Te quejarás con los puntos y aparte eh?

    Por cierto,cuando Adri me enseñó a conducir,mientras él me explicaba de lo suyo,yo le recordaba el código de circulación...q hoy día nadie se lo sabe realmente,salvo la menda q lo leyó pero q bien leído.Y tovía hoy es motivo de consulta mira tú.Pos el concepto batuta-orquesta debería ser lo mismo.Estudiar la teoría y luego dirigir,dirigir y dirigir,buscando la perfección siempre.
    ;)

    Vaya!Otra lectora,q bien!q participe,q participe,q participe!

    Cómo no van a mirar tu perfil,si tas buenísimo chavalón!Otra cosa es q se lo crean,pero bueno.;-)

    ResponderEliminar
  22. A ver a veeer...

    El enamoramiento puede ser (no te estoy descubriendo nada nuevo, supongo) el paso previo al amor. Pero también hay enamoramiento sin sexo, porque puede que se enamore sólo uno de los dos y el otro pase. ¿No? Y también hay enamoramiento sin amor. Son cosas diferentes, ya sé que lo sabes. El enamoramiento es un estado de enajenación mental transitoria, el amor es una decisión. En el enamoramiento uno es sujeto paciente de lo que le ocurre, el amor sólo es para la élite, para los que tienen la capacidad de ser sujetos agentes de sus vidas y no meros monigotes de sus hormonas.

    Actos también hay siempre, pero en el amor cada uno dedica parte de su vida a mejorar la del otro, a facilitar su desarrollo. En el simple enamoramiento con sexo lo único que une es el placer, cuando acaba el enamoramiento cada uno por su lado a esperar otra novedad. ¿Has leído "El Arte de Amar" de Fromm? Lo explica como en ningún otro sitio que yo conozca (La Biblia aparte)

    Espero no quebrarte nada, son matices, importantes para tu felicidad, eso sí, pero matices al fin y al cabo. Lo fundamental ya lo sabes. Por ejemplo que tienes que buscar en el mercado adecuado.

    Finalmente, en USA la tendencia ya se ha invertido, ahora la gente inteligente no tiene sexo antes del matrimonio, porque ya saben a dónde lleva generalmente. El sexo crea un vínculo potentísimo pero ficticio; lo real es el compromiso, pero aquí el vínculo hay que currárselo.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo21:03

    MERI,¿pero tú te has leído con atención?Sabes perfecctamente que "cien" tiene razón.Sólo tienes que pensar en el enamoramiento que sufriste por cierta persona sin sexo previo de ningún tipo...Luego piensa en ese enamoramiento que sufre cierta persona por tí,gracias a un "error tuyo"(son tus mismas palabras querida)(esa persona no soy yo ni es alguien de nuesto entorno común).
    Mira pequeña,lo tienes claro,lo sé,pero después de haber cometido ese "error";dicho "error" ¿en qué consistió MERI?Explícalo!!
    "cien" debió de descojonarse de tus teorías como me descojono yo a veces(ejem).
    Por cierto nena,sé que has tenido mucho que ver en mi sorpresa de hoy:apareció mi novia a la puerta de casa...ya me contó ya,....
    TE ADORO NENA!!;).
    Y sí,soy una persona muy particular con las personas,y sí,me encanta tu universo gestual y psicológico desde que te conozco,por eso quería llevarte conmigo a la cama.Lo cual te agradezco en el alma

    ResponderEliminar
  24. Anónimo21:06

    Quiero decir,te agradezco en el alma que tu parte racional haya podido con mis deseos por ese trasero que tienes.

    ResponderEliminar
  25. Jejejeje, dale caña a nuestra listilla, ADRI

    ResponderEliminar
  26. Anónimo21:30

    Pufffffffffff!!Habría que explicar tantas cosas Adri!!ejem ejem ejem....pero entonces....a tí te pasó lo mismo conmigo,lo que pasa es que yo no me dejé.Lo único q t permití en algún momento es tocarme el culo,sí,pero recuerdo nuestras "peleas"...kién acababa perdiendo???eh?? ;).Soy pekeña pero matona,y lo sabes...ggg.

    Ains,en realidad ella quería hacerlo,sólo necesitaba el "empujoncito".Cuando salimos ayer del examen ella no callaba con el tema,así q lo único q hice fue animarla,nada más.Y aprovechando q tas solín y no t toca viajar...q por cierto,también me propusiste que lo q hizo ella lo hiciese yo...ejem...asi q t callas Adri querido!

    Respecto a mi "error",bueno...me lo pensaré el contarlo aki o no.Y esta vez,no t valdrá tu juego psicológico conmigo como en post previos,se siente.Y además...lo sabes porque ambos hemos pasao por lo mismo,más menos,asi q déjame trankila eh?Yo me entiendo y "cien" me entiende,asi q no creo q necesite dar explicaciones aki.

    Cagundiez!!Yo q pensaba q esto iba a ser un mano a mano por el rollo de la presencia de tu novia contigo...jop...Me imagino tu respuesta..."te vigilo ;)",ó..."no t pierdo de vista,no eres como una aguja en un pajar" ;).

    ResponderEliminar
  27. Anónimo21:35

    Por cierto "maestro",ESE ES JUSTO EL CONCEPTO QUE YO TENGO DEL SEXO EN LA PAREJA DE VERDAD GGG.Lo que pasa es q también existe el sexo sin amor,una caca una caca,no debería existir....

    ResponderEliminar
  28. Si yo ya sé que tú lo sabes, que eres muy lista, lo que te digo es que cambies de mercado cuando quieras algo serio. En el que compras, la gente ya sabe lo que quieres, traserete ;-)

    ResponderEliminar
  29. Anónimo9:23

    MERI querida,tranquila,ya lo sé,no te me eches encima...pero no es por mí por lo que aprendiste todo esto,sino por esos dos enamoramientos que viviste,y no hace tanto.
    Lo que pasa es que te pasa lo de siempre:blablablabla...Y luego nada de nada,te cuesta reprimir tus impulsos amorosos más que cualquier otra cosa.Por lo que me contaste,creíste que sentiste algo,pero en el fondo en el fondo de todo no era para tanto.
    Para tu desgracia,aunque ahora no te des cuenta de ello,los que dices que caen,caen porque los dejas,o es ¿porque te dejas?Si te comportases con todos como te comportaste conmigo(más dura que una piedra),seguramente no habrías "resbalado".¿Y sabes lo peor?Que siempre has cometido errores parecidos,no distingues entre lo que sientes(o no) y lo que haces(o no),es decir,a veces lo que dices que es lo racional y lógico para tí se convierte en sentimental,eso es lo que pasó en tus enamoramientos básicamente,porque no te paraste a pensar...
    Ahora gracias a Dios,piensas mejor,con más claridad.
    "maestro",eres un genio,has expresado lo mismo que ella pero con más sentido.Oye!también decirte que estoy probando el entrenamiento éste de los toques,aprovechando...;)

    ResponderEliminar
  30. Anónimo14:27

    Traserete??Jajajajajaja.Muy bueno!Pero si yo no busco...y no ligo...de verdad!Yo no voy a ligar!!Ellos ligan conmigo,no yo con ellos!!Por eso es algo q no me obsesiona en absoluto.Yo al mercado?Bueno,salvo cuando alguna vez q bebí más de la cuenta y me convertí en una especie de obsesa,pero esa época ya pasó,la verdad.

    Bueno Adri,tienes bastante razón,la verdad,pero yo creo que todos pasamos por eso de una forma u otra.Aún hace poco me encontré con una conocida q,tras 9 años con el marido,decidió separarse porque la cosa no iba...en fin,la vida es así,nunca sabes por dónde te va a ir la vida.
    Con Adri fui dura porque estaba tan acostumbrado a q ninguna la rechazase,q a mí no m dio la gana ser una más de su lista,la verdad,me dije:"q se joda y q se lo curre",pero también dije "pa tar tan bueno ye bastante inteligente,no entiendo por q no tiene novia...".Y no Adri,estás equivocado,he sido así con algunos tíos.He cometido errores,sí,y??como todo el mundo.
    Y sí,tengo q andarme con ojo,no hay q confundir lo q digo con lo q hago...

    Hala!ya hay un lector q t hace caso en esto de los "toques" ;)

    ResponderEliminar
  31. MERI, querida, no, tú no vas a ligar. ¡Pero si lo llevas escrito en la frente!. Pero si dedicas una parte importante de tu vida al sexo sin vivir de ello.

    Como dice ADRI al respecto, tu lenguaje corporal te delata, además hablas con soltura de sexo. ¿Qué esperas? ¿que crean que eres una monja de clausura? Hay gente que no habla nunca de sexo con sus amistades, y no es que pongan barreras, ¡sino que no invitan!, traserete. De sexo se habla entre los muy íntimos que sabes que no van a malinterpretarte ni a hacerse una idea equivocada de ti.

    Uauuuuu!!, ADRI, cuéntame detalles (los que se puedan) y hacemos un post con tu experiencia. ¡Si ya te decía yo que eres un máquina!

    ResponderEliminar
  32. Anónimo17:32

    Q q??Q lo llevo escrito en la frente??Otia,menudo error cometí entonces al entrar en tu blog e intentar conocerte...menuda mierda pa q pienses eso de mí...jop!!Q yo dedico una parte importante de mi vida al sexo???emmmmmmm,va a ser q no eh??pero bueno....tú mismo...ya quisiera yo tener la ociosidad necesaria pa hacer eso.Vale!!entro en este blog cochino en mis huecos libres y reconozco q a veces soy una cochina en estos medios cibernéticos,pero bueno,luego a la larga me considero normal.
    He hablado de sexo con algunos de mis mejores amigos/as,sí,y?es más,muchos de ellos aprecian poder hablar conmigo libremente sobre el tema porque ni les llamo machistas(tú mismo me agradeciste q no lo pensara de ti) ni les llamo guarros.Pero físicamente no hablo con nadie del tema,mas q nada porque es algo íntimo y personal;y hablo de sexo en este blog porque me gusta hablar de sexo,pero a ti también no?
    Y por lo q dices no prodigas tus habilidades...dices q por la edad...ya!!Y voy yo y m creo q ye por eso no?¿No será porque te han valorado más por esos "cien" q por lo q es tu persona en general?¿o es q tampoco te han demostrado q realmente les vales,na más q pa los "cien"?Puedo pensar más fácilmente lo peor de ti q lo mejor: por tu edad,eres todo lo contrario de lo q prodigas,y no podrás hacer nada para demostrarmelo,al igual q yo no puedo demostrarte como soy porque no nos conocemos.
    Con esto me arriesgo a q m eches del blog,lo sé,pero es q los hombres a veces dais pena diciendo barbaridades de las mujeres porque,por lo q he vivido y por lo q sé,muchas veces se echan en cara actitudes q uno mismo tiene hacia el sexo opuesto.
    Ten en cuenta q cualkiera q entre en este blog sin saber absolutamente nada d ti,puede pensar,aparte de q eres un "fantasma"(ta claro,yo lo entendería,aunq eso d los cien lo veo posible)q eres un puto d esos y tal.No t lo tomes como un insulto,sino como una reflexión de las mías gg.Y aki el q tiene el blog sobre sexo eres tú,no yo,yo sólo participo.Y eso q,podría publicar muchas otras cosas aki muchisimo peores.
    Y trankilo,te valoro por tus frases y tus motivaciones,no por tener un blog como éste.
    De todas formas,me la sopla todo ya,me acabas de kitar las ganas de debatir.
    ¿sobre mi universo gestual?q hable Adri,q es el q sabe.Pero juraría q por algo no follamos eh?
    No olvides chavalón,q soy mujer,y las mujeres es relativamente más fácil q nos apoyemos entre nosotras q a los hombres.
    y no olvides tampoco q este blog sería un aburrimiento sin mi.
    Si yo publicara aki lo q realmente pienso de ti y del blog,de momento...adri me apoya,y la mayoria de la gente q ha entrado piensa mas o menos lo mismo de ti y de tu blog,independientemente d kien seas.Aparte de q no m cuadra nada,aún,pero bueno.ybrq

    ResponderEliminar
  33. Jajajajaja, Meri, ¡cómo te pones! ¿Pero tú no te das cuenta que en los comentarios la intención normalmente se presupone porque no ves a la persona que los hace, ni si está sonriendo, ni si está de guasa, ni oyes el tono de su voz...? Anda, relájate un ratito, traserete, que me estaba guaseando contigo.

    ResponderEliminar
  34. Anónimo20:48

    Jajajaja.Buena defensa MERI,muy buena.Estoy de acuerdo contigo en todo.Ahora escribo con mi novia al lado,no te diré su opinión de este blog porque fliparías,pero no parece buena no.En fin,ella nos lee a su amiga y a mí y desde luego la impresión que tiene es que no sabe qué hacemos en este blog.
    Respecto a mis "prácticas" por supuesto no comentaré nada,eso es personal e intransferible.
    Ah!Un consejo:trata a MERI con naturalidad,no la trates como si fuese lo peor ni en broma,porque,como tú bien dices no conoces su universo gestual ni comunicativo.
    Guasearte de ella?La verdad es que a mí tampoco me sentaría nada bien,precisamente por eso que dices.Ella lo que escribe aquí va en serio,al igual que yo.
    ¿a tí te gustaría que ella hiciese lo mismo?Bueno,en parte ya lo ha hecho jajajaja,pero ella es mejor que tú para eso,te creía más listo,sinceramente.
    En fin,os dejo,hay que aprovechar bien el tiempo.

    ResponderEliminar
  35. Anda, ADRI, no te vayas por los cerros de Úbeda con tu perorata y contesta, que nos tienes en ascuas. ¿Qué toques has aplicado? ¿Verbales? ¿Físicos? ¿Has conseguido atrapar su mente? ¿Con qué estrategia? ¿Ha aumentado su número de orgasmos o aún no?

    Cuenta, cuenta, que eso es tan íntimo y confidencial como lo que habéis contado hasta ahora, así que no pasa nada, cuenta.

    ResponderEliminar
  36. Anónimo21:16

    Gracias Adri ggg.
    Deja a Adri en paz,no ves q ta ocupao?No creo q lo cuente,pero bueno.
    A mí no me tiene en ascuas eh?Lo sabré cuando vea a su novia jajajaja.Y tú no,"chincha revincha..."jajajaja.
    Así q guaseándote de mi eh?Eso sólo se lo permito a mi familia y a mis amigos;viniendo de alguien fuera de ahí generalmente no es q m siente mal,la verdad,pero para mí dice poco de la persona,asi q generalmente dicha persona "me la sopla" y la valoro aún menos.
    Y ahí no t permitiré discusión.Si una persona desconocida lo hace normalmente le doy la espalda y me alejo,sin más...gg.

    ResponderEliminar
  37. Pero mira que estáis buscalíos los dos, leche. Guasearse no es burlarse, es hacer bromas con lo que los demás hacen o dicen. Tenéis el ego un poco susceptible por Asturies últimamente.

    Mira el significado de "estar de guasa" de DRAE:
    3. estar de guasa loc. col. Hablar o actuar bromeando:no te enfades con él, solo está de guasa.


    Claro, como Fernando Alonso ha hecho el mejor tiempo de entrenamientos con el coche del año pasado estáis farrucos, eh? ;-);-);-);-);-);-) ¿Está claro o tengo que poner más ;-)?

    ResponderEliminar
  38. Anónimo21:48

    yo buscalíos?q va!es q es asi,no t permito q guasees ni bromees conmigo a no ser q sea via msn y estemos de coña ambos por lo q sea.
    Pero guasearse asi,sin más,de alguien me parece mal.
    Y me la sopla,ya no m inspiras na pa debatir,lo siento.y eso q pensaba contar una experiencia interensante pal debate este pero bueno,ahora ya...na.una pena.
    Enséñale a cualkiera de tus amigas tu guasa a ver q les parece chavalón.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo22:42

    ;););););););)
    ejem
    exijo una disculpa o no te valdrán los ;););););)
    ambientación musical:Warcry(heavy metal)

    ResponderEliminar
  40. Anónimo23:12

    Vale,pero esas cosas las valoro,q lo sepas.Soy detallista y algo exigente a veces,q se le va facer.Y además,tardan en olvidárseme mira tú.Y cuanto más lo hace una persona,más indiferencia me inspira.
    Y eso puede confirmártelo mucha gente,perdono pero nunca se me olvidan los detalles,y a lo mejor pa ti no ye na,pero pa mi si,y aún más por aki,por estos ciberespacios.
    ojo!!q de momento me qdo con tus frases y tus sermones,q son lo positivo,pero como m toques pucho las pelotillas tu cienorgasmologia se olvida de la meri como q m llamo meri.Q una tiene paciencia si,pero no infinita.

    ResponderEliminar
  41. Anda, qué convincente he sido con una sóla palabra. Por cierto, tengo una duda ¿qué es concreta y específicamente lo que te ha provocado esa reacción?

    ResponderEliminar
  42. Anónimo23:20

    abre el msn y t lo cuento
    o bien me saludas por gmail q lo abro ahora.Si no,no lo sabrás.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo23:54

    Muy bien MERI,muy bien.Seguro que no lo ha hecho verdad?jajajaja.
    Mi nena dice que eres la mejor ;),en lo que por supuesto estoy de acuerdo.
    "cien",MERI es del cara a cara,aunque sea via msn,le gusta solucionar las cosas hablando,aclararlo personalmente.En eso damos fe que es así.
    Ah!Y posiblemente le haya dolido tu guasa y mucho,tardará en volver,creo,si es que vuelve.
    La indiferencia en ella puede ser sorprendente,y te lo dice mi novia que la conoce desde hace mucho tiempo,pasa de un extremo a otro más fácilmente de lo que crees.Interés-indiferencia.
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  44. Anónimo14:06

    Dolida yo??Noo!!ni de coña Adri,no es nadie cercano,sólo me sentó muy mal la guasa de este señor pero tanto como dolida...jajajajaja.cabreada más bien.
    Vaya,hasta altas horas eh? ;)
    Q coño hacías tú en el blog?
    me gustó eso de "adri+elena",mientras me escribías al parecer me llamó pero ya taba durmiendo como los ángeles gg.
    Cierto Ele,q coño hacemos éste y yo en este blog?gran pregunta.

    ResponderEliminar
  45. Anónimo17:46

    Entonces ya sé donde pondrás el límite ;).
    Esa es MERI!Pos sí,ayer hasta altas horas,entré en el blog para mirar una cosa concreta,asimilarla e intentarla,pero cuando vi tanto comentario no pude evitar leer.
    Elena se lo pasó pipa leyéndote,dice que eres así con todos los tíos...jijijiji.Pero cuando bebes...eres un peligro,ya me contó lo del último jajajaja.Y encima tenías tantas lagunas mentales que tuviste que hablar con ella y con la otra para "reconstruir los hechos".Por haberte visto...cuéntalo aquí porfa...porfa porfa porfa porfa.
    La repera,eres la repera tía.

    ResponderEliminar
  46. Anónimo19:41

    Contarlo aquí??Tas de coña no?Pa q luego se guaseen de mi no?Olvídalo!!
    Pero nos lo pasamos pipa y rompí todos mis esquemas jijijijiji.
    En fin,ella también dice otras cosas.Pensé que dirías que el día q m conociste estaba con ella en la barra del bar y nos estudiaste a las 2.Pero no,al parecer lo de ella fue después no?a quién analizaste primero?en quién pensaste primero?ella se supone q está muy buena pero aún no entiendo por qué no "empezaste" por ella.Podrías explicármelo?porfa porfa porfa porfa ;)

    ResponderEliminar
  47. Anónimo15:37

    Creo que Mery se ha enfadado por lo de "lo llevas escrito en la frente"...y dicho así suena muy fuerte ...creo que una explicación de "cien" sobre la frase aclararía el tema.

    ResponderEliminar
  48. Ya, Anónimo, ya lo hemos hablado muchas veces después de esta "amigable discusión". Se mueve o ha movido en un entorno demasiado "sexual", es decir, que está demasiado presente en sus conversaciones y eso se presta a equívocos... Pero en el fondo (y no tan en el fondo) es una chica estupenda y seria. Y muy testaruda!!

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta: