Capítulo 8 - Atrapar su mente: El Orgasmo de la Mujer 1

Seguro que los que ya habéis alcanzado un buen nivel cienorgasmológico, como El Cienorgásmico con sus más de cincuenta y más recientemente Messi y sus treinta golazos, habéis empezado ya a controlar los orgasmos de vuestra mujer; incluso muchos ya habíais logrado modularlos espontáneamente antes de conocer la Cienorgasmología. Algunos sin embargo puede que aún no sepan que pueden hacer virguerías con ellos.

Una mujer no va a protestar si le hacéis cien orgasmos más o menos iguales en una sesión, os lo aseguro. Más que nada porque aun no prestándoles atención, el Caos pone a funcionar su compleja maquinaria produciendo las variaciones necesarias para que haya una infinidad de diferencias dependientes de varios factores y su combinación:

· La postura adoptada por la mujer.

· La vía: clitorídea, vaginal, anal u otras localizaciones y sus combinaciones.

· El momento del encuentro sexual: si se acaba de empezar la sesión, si es un momento intermedio, si es al final, si después de un cambio de vía...

· El momento del ciclo menstrual: si está menstruando, si ovulando, si antes o después de cada una de estas fases, si en fases intermedias...

· Su excitación previa y durante el encuentro...

· De ti mismo: posturas, toques de todo tipo, profundidad de la penetración, excitación...


Pero aun teniendo al Caos como aliado, no está de más dejarle menos responsabilidad y seguir desarrollando nuestra habilidad asumiendo un papel más activo en los orgasmos femeninos. Pero... ¿para qué modularlos si ella ya disfruta como una bellaca? Si aún no has visto a tu mujer disfrutar hasta el punto de eyacular a chorros o tener un orgasmo salvaje de un minuto aún no has visto más que la punta del iceberg.

Y ¿qué podemos hacer para conseguirlo? ¿Cómo podemos modular sus orgasmos? En este post responderemos únicamente a esta última pregunta –no vayamos a crear algún problemilla por no advertir los riesgos que os fastidien la noche- y dejaremos para el siguiente la descripción de todas las posibilidades de actuación.

Esta imagen se la copié a Soy Leyenda
pulsa sobre ella para verla mejor
Podemos modular los orgasmos femeninos igual que modulamos el camino hacia ellos, a través de los distintos tipos de toques –manuales, pélvicos, verbales, rítmicos...-, pero obviamente en un orgasmo tenemos menos margen de tiempo para introducir variaciones, por lo que hay que ser aún más sutil y aceptar otorgar la cuasi exclusiva a los toques pélvicos. 

Recordad que sois directores de orquesta aplicando creativas variaciones personales -improvisadas o no- a una partitura que casi todos los demás interpretan de forma similar: raca-raca-raca..., y en la que prácticamente lo único que varía es el escenario musical: cama, sofá, coche, mesa, suelo, cocina, mañana, siesta, noche, con cachivaches sexuales, pelis... 

De modo que lo primero es plantearos qué efecto queréis conseguir en cada uno de sus orgasmos y dónde le vais a hincar el diente a cada uno.

Cuando digo cada uno soy consciente de que es excesivo, en realidad os recomiendo no pretender modularlos todos, porque hacerlo puede generar alguna frustración en vuestra mujer. Conviene dejar que alguno de ellos vaya al azar, que sea totalmente libre y espontáneo, al ritmo e intensidad que percibáis en ella. Así contribuís aún más a la variación. ¡Ah el divino Caos!, sin él no existiría la vida. Empezad por practicar sólo con uno o dos de cada diez de sus orgasmos, por ejemplo.

Estas son las advertencias que conviene tener en cuenta:

· Modificar un orgasmo implica un significativo riesgo de frustrarlo, en un instante podéis hacer que lo pierda; y aunque inmediatamente le hagáis otro, esta no es una de las experiencias favoritas para la mujer. Alguna vez os habrá pasado a vosotros con vuestros propios orgasmos, así que ya entendéis de lo que os hablo.

· Conviene a principio empezar modificando sólo el inicio del orgasmo, no su transcurso, y mantener aproximadamente la variación inicial durante todo su desarrollo. Ya comprenderéis en unos post más adelante por qué os digo esto. Más misterio.

· No debéis cambiar de forma abrupta el ritmo y la intensidad entre los momentos anteriores al orgasmo y el orgasmo propiamente dicho si no sois practicantes avanzados de la Cienorgasmología y estáis totalmente seguros de que controláis la situación y vais a mantener atrapada su mente.


Empezad por modular orgasmos que no coincidan con el vuestro, porque durante éste los hombres tendemos naturalmente a centrarnos en nosotros mismos y dar rienda suelta a nuestro placer, por lo que pensar demasiado en el suyo puede disminuir el nuestro y resultar nosotros frustrados y con menos posibilidades de repetir que ellas por aquello del periodo refractario (del que también hablaremos en post venideros). A la mujer normalmente le encanta sentir que nos corremos, así que si coincidimos con uno de ella, su placer está garantizado.


28 comentarios:

  1. Anónimo16:24

    Creo que aquí está el maldito meollo de la cuestión Jefe....el secreto de la cienorgasmología en sí...

    Interesante...

    Como suele decirse...EXCELENTE...

    Los cienorgásmicos y demás deben estar disfrutándolo bien aún...

    Y yo me pasé San Valentin sola por cierto,pero después de este fin de semana,en el que he acabado de celebrar mi cumpleaños con todos...me digo...¿Pa qué coño quiero yo un novio?Estoy genial sola,con mis amigos/as maravillosos/as tengo suficiente,..prefiero su compañía y,en menor medida,sus regalos, que los de cualquiera que no me conozca mucho.
    Y me gustaría que eso todo el mundo lo tuviese en cuenta,no por mi,sino por los solteros sin compromiso...;).

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:56

    Esta parte la veo difícil eh Maestro?Es la más difícil...pero cienorgásmico creo que ya ha alcanzado ese objetivo,al menos en parte jajajajajaja.

    Mari,querida,todo el mundo necesita su media naranja,por eso del yin y el yan que dice Adri y tal...y la noche y el día del Maestro...

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmm, no exactamente, Traserete, el meollo está en la dirección masculina, en los toques maestros; esto no deja de ser un toque más, pero en una escala temporal mucho menor. Sin embargo sí que tienes razón en parte, no lo voy a desvelar hasta el próximo post, pero te anticipo que aquí está la clave para pasar de 50 a 100 por hora ;-)

    Cienorgásmica, seguro que tu Cienorgásmico ya ha empezado a experimentar con tus orgasmos, pero después del siguiente post tendrá más recursos y sabrá que algunas cosas que la gente cree que no existen, se pueden conseguir. Es como el descubrimiento de América, hasta que Colón no llegó al convencimiento de que la tierra era redonda, nadie se atrevió a ir más allá del Finisterrae.

    Está claro que Traserete está pasando por una fase vital interesante: sólo cuando uno no necesita una pareja puede asegurarse relativamente que no caerá en la próxima fruto de la necesidad. Así que estate atenta, porque te caerá en cualquier momento, a los hombres nos gustan mucho las mujeres que parecen independientes afectivamente.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22:34

    Buenas noches a todos!!
    Sí,ya se ve que se va acercando la parte fundamental que nos falta.Pero no es el meollo en sí creo yo.Es más un todo,un conjunto de toques,como si fuese una fórmula matemática con ecuaciones en paréntesis...
    Si,soy raro para captarlo,pero es que no hay otra forma.
    Respecto a traserete ayer...estaba realmente guapa...pero,como siempre,no pensaba en su físico;en eso ella es algo rara porque si valorase su físico como el resto de las mujeres de hoy(es decir,por lo superficial,por enseñarse)supongo que no sería como es.
    Y sí,está en esa fase Maestro,ya lleva un tiempo así,más ancha que otra cosa.Pero lo curioso es que le ha pasado al revés que como dices...los últimos con los que estuvo se hicieron dependientes de ella de una forma espectacular,y eso precisamente,no le gusta de la misma manera que a nosotros no nos gusta.Y eso es lo que nos tranquiliza en cierta manera...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo22:56

    Buenas Maestro...
    Creo que este post va en consonancia con el de toques femeninos de traserete...el de las fases de M&J...
    O al menos lo he vuelto a leer tras leer éste...Eso me hace pensar que,aunque parezca increible,traserete lo ha pillado en cierta manera...

    Yo también quiero ver esas fotos de ayer si es posible...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo0:13

    Este post se acerca bastante a ls cosas concretas que me interesan Jefe,como por ejemplo el cómo influye el ciclo menstrual femenino...

    No doctore,no tengo tanta idea,tengo la base de algunas cosas pero la postureja en cuestión es el día de hoy que no acabo de visualizarla...una pena que en mi kamasutra no acabe de encontrar una buena imagen.Y estoy empezando a pensar que los toques pueden aplicarse a cualquier postureja...por una serie de razones que no vienen a cuento(un pequeño debate ayer entre cienorgásmica y yo).

    Las fases de M&J son bastante evidentes pero luego Elena me hizo pensarlo de otra forma tío...ya te contaré...otra forma de verlo va con Prochaska y DiClemente gggg.¿No te pega más para los toques?jajajajajaja.

    No acabo de entender tanto interés por esas fotos mías.Como digo muchas veces,aquel hombre que me valore más por mi físico le mando a la mierda,"pista",como dice el blogger.Que les den por el saco hombre!!sólo me faltaba hombre,que ya hacemos bastante las mujeres para estar guapas: depilarnos,arreglarnos las uñas,maquillarnos,peluquería,etc etc.y encima para lo que lo valoran....me la sopla,la verdad.Yo me veo guapa siempre,y me vale con que me lo diga alguna amiga para creérmelo,así de simple.

    Una fórmula matemática Cienorgásmico??Interesante,sí.

    ResponderEliminar
  7. Cienorgásmico, ya queda menos para completar el método, sí. Al menos hasta donde yo he llegado. A ver si encuentro un sparring con quien avanzar hasta el infinito;-)

    Traserete es muy lista, y sabiendo lo que ahora sabe, no va a comprar en cualquier mercado, descuidemos. Aunque en realidad, como dice el refrán: Casamiento y mortaja del cielo baja. Así que a saber.

    Doctore, mi crítica a M&J no es tanto a la -obvia por otra parte- descripción de las fases, sino porque como la mayoría son más problemólogos que solucionólogos. Ten en cuenta que la Cienorgasmología revienta las fases clásicas: es empezar y listo, jejeje. Sin demoras, preparaciones ni leches. ¡A jugaaaar!

    ResponderEliminar
  8. hola
    he llegado aki x casualidad y me ha gustado tu blog es muy bueno d vrd. se lo recomendare a uno ke otro je je
    ke ands bien

    BESOS & CERVEZAS

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:56

    Es que Jefe por eso precisamente me cuesta entenderlo con exactitud.

    Y....hace tiempo que no compro en cualquier mercado sabe usté?No me hace falta,la verdad.Como dice mi amigo estoy bien como estoy y lo curiososo es que cuanto más independiente me siento más se cuelgan de mí emocionalmente jajajaja.Curioso eh?En fin,ahora mismo no es algo que me preocupe,no pasa na por quedar soltera...

    Bueno,la idea de mis amigas del otro día la tenía que haber supuesto,me compraron ropa por mi cumpleaños y me vistieron de arriba a abajo:minifalda corta vaquera,camiseta de tirantes con algo de escote,chaquetita...hasta bolso y pendientes me compraron...y luego remató otro amigo con una cazadora que me iba al pelo ggg.Pero na,yo estaba como siempre y no ligué ;),por mucho que digan mis amigas que tengo que enseñarme un poco más.No me preocupa en exceso a día de hoy,la verdad...

    Hola Idalia,bienvenida.¿Te interesaría contarme tus fantasías?Estoy recopilando porque Maestro quiere hacer un post sobre ellas sabes?¿Ninguna lectora se anima?Tengo relativamente pocas leches!!peruy@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:53

    ¿Qué narices será eso de Prochaska?Ya toy intrigao!!

    Mejor que estés acabando Maestro,yo particularmente he experimentado mucho jajajajaja.
    Y sí,estoy con traserete en que la mayoría de los toques se pueden usar hasta en la clásica postura del misionero pero con alguna que otra diferencia.Creo que cienorgásmica le ha contado algo de mis últimas experiencias "religiosas" con sus orgasmos,sí.Supongo que por eso ha cambiado el concepto.

    ResponderEliminar
  11. IDALIA, bienvenida cordialmente tú, tus elogios y tus recomendaciones. Nos alegra que te guste el Blog y esperamos que te sumes a nuestros debates familiares con tus aportaciones.

    ResponderEliminar
  12. Traserete, ¿qué es lo que no entiendes con exactitud? Algo me he perdido.

    Yo tampoco sé de qué va eso de los nombres tan raros, Cienorgásmico. Traserete está tratando de deslumbrarnos con algún descubrimiento (googlearé un poco).

    Por cierto, cuando cuelgue el siguiente post sobre el orgasmo femenino, nos cuentas tus experiencias "religiosas" al respecto y cómo las has desarrollado. Vamos a ver si aumentamos la participación de los estudiantes avanzados, que seguro que animan a más de dos.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo16:26

    Tranquilos amigos,jajajajaja...
    Prochasca y DiClemente son dos tíos que decidieron estructurar la deshabituación del tabaquismo,por así decirlo.Buena idea Mari!!Qué pena no haberte dado cuenta antes....jajajajajajajaja.

    Si has escrito algo según eso ya estoy impaciente por leerlo jajajajajajaja.Qué cachonda la tía!Supongo que es el que has escrito con cienorgásmica no?Ya me lo imagino ya...anda que...

    Siento que no te hayas atrevido con mi novia en lo de las fantasías...

    Un saludo Maestro,espero que lo tuyo vaya bien,lo mío es la ORL pero cualquier cosa no dudes en preguntar a estas enfermeras sin igual.Son más listas que muchas de aquí.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo16:47

    Creo que lo que traserete no entiende es la postureja.Por más que se le dice que no es ella la que tiene que entenderla,también quiere visualizarla.El resto de los capítulos dice que puede imaginárselos.

    Una tía interesante...sinceramente.Es que si la ves con el boy chaval...cómo nos reímos!!Fue una revolución total porque cienorgásmica consiguió hacer realidad una de las fantasías de la cumpleañera:lo de comerse a un tío con nata...su cara de felicidad acojonaba eh?A mí novia casi le da un panpurrio,debía ser la primera vez que veía un boy.

    Y vaya ideas que tiene!!Lo de Prochasca y DiClemente es de crack!!No suelta prenda sobre lo que ha escrito,así que a esperar...

    ResponderEliminar
  15. ¡Ah, leches! Eso de la deshabituación del tabaco lo estudié cuando un amigo me recomendó dejar de fumar con esto: http://puedesmas.com/LIFHT.swf
    Mano de santo.
    No sé lo que pretende con el asunto, pero seguro que será interesante.

    Ya tengo en mis manos la recopilación de fantasías, espero que tu novia se atreva a publicar las suyas. Bueno, para ser sincero no lo espero, porque hay algunas que son de lo más heavy, y superarlas puede generar alguna que otra suspicacia ;-) Vamos, no me imaginaba yo estas cosas, la verdad, caen tópicos como catedrales. Si me dice eso a mí mi novia me mosqueo de verdad ;-)

    ResponderEliminar
  16. Ah, gracias otra vez, ya he estado hablando con Traserete hoy del asunto.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo17:15

    ¿Pero tú no querías fantasías heavys chaval?Pues ella fue filtrándolas precisamente por eso!!Supongo que es la juventud...hoy día las jóvenes son muy activas y les gusta llevar la iniciativa también.

    De todas formas creo que algunos de tus tópicos ya te los ha tirado Ana verdad?A mí me encanta que mi novia lleve la iniciativa,y nos encanta inventar situaciones excitantes para el sexo.Cuando traserete hablaba de la Cox,nos dio una idea fenomenal,que consiste en imaginarse una escena tipo película y llevarla a cabo,como por ejemplo que ella finja que es una inocente virgen y cosas así.Es increíble!!No sabes lo divertido que es!!

    En fin,mi novia no suele tener fantasías heavys.La única es una que tenía una vez que era lo de atarla a la cama y azotarla con cariño...

    Ahora mismo,la cienorgasmología al poder!!

    Un saludo,tengo que irme que estoy de guardia,luego vuelvo.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo23:17

    Joder nenes!!no os impacientéis,leches,que tampoco ye pa tanto...
    Por otra parte,el doctore creo que el doctore sabe por dónde va,jajajajajaja.
    Respecto a lo de las fantasías...pues...no sé,qué quieres que te diga...querías fantasías heavys y las tienes...que te enfadas?lógico,por otra parte,porque te mandé precisamente las fantasías que ellas no les cuentan a ellos por esa misma razón...porque son las más heavys!!las otras ya las hemos contao aquí hombre.

    Por otra parte,yo también quiero que hagas un post de fantasías masculinas...a ver lo que sale...

    Y exactamente es la postura lo que no acabo yo de visualizar bien....me resulta difícil de imaginar,pero bueno,reconozco que no debería preocuparme...lo sé...

    ResponderEliminar
  19. Anónimo23:31

    Por cierto doctore,no te preocupes por lo de tu novia;sus fantasías no eran imprescindibles,la verdad,porque no tengo mucha confianza con ella que digamos...y tampoco es plan de hablar con ella de sexo no crees?Además,creo que ya te dije mi opinión sobre ciertas cosas.

    Tu novia flipó cuando me vio con el boy,cierto,y no me extraña chaval....pero me fijé en su cara y no era precisamente susceptible de preguntas...ejem...Normal,me estaba comiendo a un tío con nata jajajaajjaja.Anda mira,otra idea para tí,a lo mejor es una de sus fantasías....;)

    De todas formas,parece que Maestro tiene suficiente con las que le mandé,asi q tranquilo,tampoco es como para preocuparse.

    Respecto a mi fase vital interesante...no haré comentarios...

    Buenas noches.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo23:40

    Dios mío!!
    A saber qué ha escrito;ahora la que le tengo miedo soy yo,...no creo que me cabree con lo de las fantasías porque,bueno,soy mejor que cualquier fantasía,modestia aparte...

    ¿Sabes Maestro?Antes le he llamado para preguntarle lo de Prochasca(o como narices se escriba eso) y no suelta prenda pero mucho me da,mucho me da,que por sus risas(las de traserete y cienorgásmica)va a ser divertido...Fue en plan "ya lo verás hombre,déjame en paz,todo a su tiempo..."

    Qué pena que no tenga aquí a cienorgásmica,a lo mejor me lo suelta en medio de un orgasmo si la persuado adecuadamente no?Forma parte del control...mmm...eso tiene que ser interesantísimo!!Jajajajajaja,en fin,....

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja, estáis todos como un cencerru. ¡Que estamos en Cuaresma, coño, un poquito de contención! ;-)

    Joroba, Traserete, pues la postureja es bastante explícita en la foto del tatuado ¿no?. A mí lo que me parece es que lo que quieres es probarla y no sabes cómo decirloooooo ;-)

    Cien ¿te conectas desde Alemania? Te he visto (creo) en el mapa.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo9:22

    Hombre....pues....si curro en Alemania no creo que me pueda conectar desde China no crees?

    Jajajajaja.La Cuaresma pa tí toa,pero ahora toca cuarentena durante una temporada,así que tranqui...que pal caso es lo mismo.

    ¿Como cencerros?Mira quien fue hablar...

    ¿Y te extraña que no quiera probar la postureja nuestra traserete?Nos ve a todos disfrutar como enanos...no me extraña!!

    ResponderEliminar
  23. Vaya, así que os toca un periodo de alejamiento forzoso. Bueno, ya has entrenado la fidelidad, así que te será más fácil. Ánimo.

    Pues no había pensado yo lo de China, mira tú, pero ahora que lo dices voy a enterarme si me han censurado el acceso al Blog desde allí ;-)

    ResponderEliminar
  24. Anónimo10:26

    Ya,pero en la foto del tatuado el tío está de espaldas,sería interesante una foto en lateral.

    ¿probar la postureja?Bueno,pues claro,pero no me preocupa en absoluto,no tengo prisa precisamente porque cuanto más prisa tienes peor,claramente.

    ResponderEliminar
  25. Joroba, Traserete, tienes más imaginación para las fantasías que para las posturejas, ¿eh? ;-)

    ResponderEliminar
  26. Anónimo13:40

    Pues sí Jefe,pues sí.Es que verás las posturejas yo las visualizo muy bien con fotos de más cerca o con dibujos tipo kamasutra,lo siento.De todas formas,entiendo que son más importantes los toques que la postureja en sí,así que...no tengo prisa por imaginarlo,no te preocupes ;).

    ResponderEliminar
  27. Anónimo15:20

    jejeje

    ¿Sabeis haceros desear eh? Traserete, estoy impaciente por ver tu trabajo sobre las fantasías de la mujer. Aunque no se si mi "inocente" mente podrá soportarlo jejeje

    Maestro, te veo más que puesto en los temas del blog. Menudo dominio! Al final podrás hacer un seguimiento individualizado de las costumbres de tus lectores.

    Cienorgásmico, no solo Traserete tiene los dientes largos tras escuchar vuestras experiencias, pero como muy bien dice ésta, las prisas nunca fueron buenas consejeras. Me lo tomaré con toda la paciencia que mis hormonas me permitan cuando se presente oportunidad.

    Idalia, bienvenida.

    Y a tod@, como al resto, sean felices!

    ResponderEliminar
  28. Anónimo22:41

    No sé cuando se publicará Caramon,eso no depende de mí.
    Espero que no te asustes,como Maestro jajajajaja.Pero bueno,no sé,él las pidió heavys y heavys las tiene.Ya te diré las que aporta él.
    Respecto al post de Prochaska y DiClemente...creo que no se publicará....con todo lo bocazas que son mis amigos ha perdido la emoción...

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta: