La Cuaresma y el sexo


Todo en esta vida empieza, se desarrolla y termina. No hay nada que permanezca igual para siempre. Las personas nacemos, crecemos, nos reproducimos, declinamos y morimos. Las empresas igual. El curso académico empieza en septiembre y acaba en junio. Sin embargo la vida no es simplemente cíclica, sino inevitablemente evolutiva. Realmente es un bucle recursivo ascendente, un muelle que parte de abajo y asciende imparable aunque periódicamente retroceda para tomar impulso. Podemos verlo igualmente en clave astrofísica, política nacional e internacional, en la historia, en el arte, en la música...

En este aspecto de la vida personal del que se ocupa este Blog ocurre otro tanto: las relaciones sexuales nacen, se desarrollan, se agotan y finalmente mueren. O lo aceptas o lo aceptas. Antiguamente estas etapas coincidían con las de la vida de cada uno, porque la gente daba valor a la palabra dada y al compromiso adquirido, pero en la actualidad la mayor parte de las relaciones amorosas mueren porque se agota la feniletilamina, la hormona que nos mantiene en un estado obsesivo compulsivo y de felicidad mientras dura. Dada la confusión entre el amar como compromiso activo y el enamoramiento hormonal reactivo difundido por la corriente intelectual dominante actualmente, el ser humano retorna a la animalidad, al estadío pre humano en que uno es movido por sus necesidades hasta que éstas ya han sido satisfechas y sus carencias cubiertas por el otro, sin lugar para el raciocinio ni la moral, hasta que el vampiro humano le ha chupado toda la sangre. 

En ese momento, con el edificio de la personalidad consolidado gracias al alimento que el otro nos ha procurado vía (errónea en su nivel superior) Pirámide de Maslow, y en ausencia de compromiso consciente, voluntario y responsable (capacidad de responder al compromiso adquirido) de amar al otro en lo bueno y en lo malo, un nuevo objeto humano de consumo que parece cubrir nuestras nuevas o antiguas carencias o fantasías adolescentes viene a impulsarnos irresistiblemente hacia él. Este es el maravilloso y elevado concepto actual de amar.



Pues bien, a partir de estas premisas podemos hincarle el diente al tema que nos ocupa. Desde un punto de vista científico y laico, si no (he dicho si no, no sino, ¿eh?) pagano, la Cuaresma no tiene nada que ver con la señora de gesto agrio y estricta conducta definida por Pataletas Ruin-Gallardón para regocijo y algazara de los sinmente de turno, babeantes como tontos con una tiza, todo lo contrario. Para ilustraros con una metáfora el asunto os contaré que recuerdo que en mis tiempos mozos pregunté envidioso a un antiguo compañero al que llamábamos “pastelero” debido a su profesión, si se ponía o no morao de bollos con nata y chocolate. Me contó que sólo se comía una bamba de nata una o dos veces al día. ¿Sólo? Le pregunté incrédulo. Me explicó que durante la primera semana el dueño de la pastelería le dijo que se comiera todo lo que le apeteciese en el momento en que le diese la gana, que cometiese todos los excesos carnavalescos que quisiera... y como ya habréis supuesto acabó tan harto de zampar dulce que pasó de ver los pasteles como delicioso vicio a verlos como simple alimento.








Desde este punto de vista, la Cuaresma es el momento de prepararse para la resurrección, un momento que se nos brinda para recolocar nuestro umbral de sensibilidad, es decir, para recuperarla, para devolverla de la muerte a la que los hábitos sexuales viciosos la ha abocado. Porque si estamos tan hartos de pasteles que ya no nos estimulan suficientemente y terminamos por necesitar comernos los de otros, o comer pasteles en grupo, swingers, dominantes, sádicos, voyeurs, parafílicos, homófilos... para alcanzar la satisfacción en una espiral ascendente como la de cualquier adicción so pena de sufrir un espantoso mono, la Cuaresma aparece como un momento óptimo para frenar, retomar el asunto desde una perspectiva más sensual que sexual, más sentimiento que emoción. Es un momento para apagar las luces, cerrar los ojos y dejar que nuestras papilas gustativas se limpien de sabores explosivos, de ketchups y tabascos, para permitirles volver a percibir los sutiles matices naturales de una ensalada sin aliñar, de unas espinacas hervidas, de una manzana de cultivo biológico. Es un momento de sentir, de taaaaaaaammmmmmm, no de TAM-TA-TAM-TA-TAM carnavalesco. El ciclo de don Carnal ha terminado hasta después de Semana Santa, en que volverá por sus fueros veraniegos a calentarnos la sangre como cada año.

¿Cuarenta días? ¿Por qué cuarenta? Porque es el plazo mínimo que según algunos científicos y religiones necesita una red neuronal que genera un patrón erróneo de pensamiento, verbo y conducta para desactivarse por falta de uso en virtud de la plasticidad neural, mientras se activa una red neural dormida o desactivada que da lugar a otros patrones, esta vez correctos, de pensamiento, palabra y acción. Cuarenta días para recuperar la sensibilidad oculta bajo toneladas de su antítesis: la intensidad.

La Cuaresma es también un buen momento para recordar que eso que tenemos a nuestro lado, ¡oh, sorpresa, sorpresa!, es un ser humano, una persona; no objeto de consumo, algo que usamos y tiramos según nuestra conveniencia. Un ser humano que siente, que sufre, que anhela, que desea, que llora, que ríe, que se emociona, que se siente solo, que teme, que se equivoca, que perdona, que merece ser perdonado... igual que nosotros.

Está en tu mano pararte a reflexionar sobre tu vida, tu conducta y sus consecuencias. Ahora tienes una oportunidad. Es tiempo de Cuaresma. Aprovéchala.




18 comentarios:

  1. Anónimo11:13

    Buen post Maestro ("La cuaresma y el Sexo"). Continuando el mismo, con una pequeña nota de humor y como si en una reunión de la más tópica clínica de desintoxicación:

    "Hola, podeis llamarme Caramon y soy un yonki, pero hace 3 meses que no me drogo"

    La verdad es que no por gusto. Algunos llevamos la procesión por dentro. No necesitamos Cuaresmas ;) Claro! Asi que luego cuando "toca" sufro sobredosis narcótica! Es lo que tiene la falta de costumbre. Uno no está "acostumbrado" a sentirse enamorado. mmm O quizá si y lo que pasa es que no es correspondido?? gggg A ver cuando comercializan unos parches que presuman de ser cócteles hormonales. Que yo la verdad no disfruto mucho con el chocolate.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:23

    Muy buen post Maestro,me gusta el enfoque...
    A mí me ha pasado lo mismo que a tu amigo con el chocolate,las chuches e incluso con el tabaco.Cuando salgo y fumo como un carretero soy capaz de estar sin fumar unos cuantos días.Creo que debe tener algo que ver con los perros de Pavlov.
    Ahora que leo tu "arte de amar" de Fromm sí que me doy cuenta de que es todo cierto,sí.

    Tu caso amoroso es cuestión de tiempo Caramón;ten en cuenta que la diferencia de edad,aunque no lo creas y mucha gente lo piensa,sí que importa.Te lo digo por experiencia propia y ajena,mi EX me saca casi 8 años y tú le sacas 7 si no me equivoco.Está en una edad que,por muy segura que parezca,no lo es,está saliendo de la adolescencia,madurando,su cabeza y su cuerpo hormonalmente no tienen por qué estar maduros,ten en cuenta que las hormonas femeninas están trabajando en el cuerpo pero también controlan nuestra psique;nuestro ciclo menstrual,aunque algunos se lo tomen a cachondeo rige la mente femenina hasta unos límites que seguro que no os imagináis.Lo que necesita es tiempo.
    Si lo ha dejado es por algo,te apuesto lo que quieras a que está llena de dudas,muy típico de la pubertad/adolescencia.El error que quizás cometas es el culparte de las cosas,cuando en realidad eso no lleva nada,como te digo es la perspectiva del paso del tiempo la que aclara las cosas,no busques respuestas inmediatas.

    Respecto al sentido práctico femenino,puedo crear aquí un auténtico debate jajajajajaja.Si una mujer te pide flores,bombones,lo que sea....mira que son cosas sencillas eh?clásicas pero sencillas,pues no compres peluches cohone!!Creo que tengo un email tipo Mortadelo y Filemón sólo que para mujeres sobre los hombres,podría hacer algo comentado jajajajaja,ya veríais ya jajajaja.Es la bomba!!
    Lo de los regalos tiene mucho que ver con lo del pastel del Maestro,tanta repetición cansa.

    Mi EX lo que más me regalaba eran pelis,menudo aburrimiento!!Hay que sorprender...¿Por qué las mujeres les solemos comprar ropa a los hombres,por ejemplo?¿Por qué las mujeres solemos darnos cuenta de que la pareja necesita esto o aquello de más allá,o que le vendría bien ésto o lo otro?Eso es el sentido práctico femenino,algo más detallista y observador,que a los hombres a veces incluso os molesta...
    También es cierto que tuve un compañero al que le gustaba regalarle ropa interior a su mujer...pero un ramo de flores siempre triunfa!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:57

    gggg

    Yo con los regalos siempre acierto. Además sois muy facilonas (o eso creo). Solo hay que miraros detenidamente cualquier día. Al notarlo os pondreis un poco a la defensiva y tenderéis a ocultar aquello que menos os gusta. Por el contrario si queréis presumir de algo... Otro recurso es prestar atención a donde se dirijen vuestros ojos cuando parais frente a un escaparate. A mi no me vale que digais, qué bonito ésto o aquello, cuando en realidad estais deseando lo de al lado, aunque sea mucho más caro. Ya me puedo pasar comiendo solo pan y patatas todo el mes, que mi chica tendrá eso si creo que lo merece. ;)

    Las flores y los bombones..., son meras demostraciones de afecto. Algo muy recurrido, desde luego, un tópico. Y os hace sentir muy bien. Porque sino pensais que os falta algo. Pero no siempre pueden ser flores y bombones. Ya has dicho que vuestros regalos son prácticos. No veo qué de práctico puedan tener unas rosas y unos bombones. Eso está bien para CUMPLIR éste jueves. Pero en el fondo querréis más. Necesitais sentiros como las demás mujeres, queridas por supuesto, pero además necesitais saber y que os confirmen, con otros detalles, que sois lo más importante. Así que nos obligareis a estrujar el cerebro. Bien puede ser un bolsa de velas y unos rotuladores de tinta comestible. Unos pendientes. Ropa interior para los "domingos". Un libro de poemas (para leerlos en pareja claro). Una mascota (realmente muy comprometido) No se... Cualquier cosa que además os deje un recuerdo material. Porque no nos mintamos, ¿hasta cuándo vais a poder guardar esa estropeada caja de bombones vacia?? Vale que son bonitas y cada día mejores, pero esa no es la cuestión.

    (gggg Seguro que ahora alguno se pregunta qué es eso de la bolsa de velas y los rotuladores.... si os interesa os lo cuento otro día.)

    El caso es que los regalos originales, no tienen por qué ser caros. Si lo son pues mejor, pero la verdad es que hay que saber muy bien cuándo gastar y cuando no. Además importa mucho la puesta en escena. Dar a entender que te lo has currado vale mucho. Y el regalito "chorras", esa tontería que sirve para arrancaros una sonrrisa está muy bien y tampoco supone mucho. La verdad es que cualquier cosa os puede llegar a gustar. Se de un chico que le puso a una estrella el nombre de su novia. Ya ves... solo la podrá ver con un buen telescopio y en noche muy despejada, pero seguro que aunque no la vea, cuando tenga al novio encima pegándola "empujones" en algún descampado, a ella la hará ilusión recordarlo (que no orgasmos, verdad Maestro??? ainsss que no sabemos atrapar mentes! jeje A ver si te escuchamos más!)


    Con respecto a mi "caso amoroso", te diré que yo nunca olvido. jejeje Es cierto que supero el "síndrome de abstinencia". Y aprendo algo. Siempre se aprende. Aunque el ego salga en ocasiones mal parado. ggg Pero bueno... tiempo! Esa es la única respuesta que todo el mundo coincide en dar. Y será que tienen razón. Pero... darle oportunidades a algo que corre en nuestra contra no es reconfortante.

    ¿me como mucho la cabeza?? Siempre, para eso la tengo! Y no engorda! Así que poco tengo que perder. Y si mientras tanto, descubro blogs como éste y me culturizo un poco en otros artes, pues bienvenido sea! jeje Creo que, todo sirve en esta vida como experiencia. Y se aprende tanto de lo bueno como de lo malo. Solo que el que tiene recursos, sale más airoso de los segundos. Y yo... yo voy aprendiendo poco a poco! Tampoco tengo mucha prisa! Bueno... un poco si! Que se nos pasa el arroz ;) Pero aun queda mucho trigo para éste molino!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo15:00

    Muy buen post Sr.Maestro!!
    ¿Va a ser posible que haga uno sobre el yoga para explicar la posturita en cuestión?Si quieres que la gente lo entienda realmente,para mí que tienes que explicar algo más eh?Yo lo pillé pronto porque tengo una ex con la practicaba el sexo tántrico...estoy en otro nivel,lo sé,pero si ninguno de mis amigos te entendió no tengo la culpa.

    Pero menudo romanticón estás hecho Caramón.La paciencia es algo que escasea hoy día pero el romanticismo sale sólo cuando estás realmente enamorado ¿no crees?Pero el problema es que con el factor sorpresa te arriesgas a que no le guste.Aún recuerdo cierto colgante precioso que le compré a mi novia,...su cara era todo un poema...por eso hubo una época en la que salía con Meri a comprarle los regalos de San Valentín,hay que recurrir a mujeres con gusto!!Sino,le digo a mi novia que le compro lo que quiera directamente,pero lo que más le gusta es el factor sorpresa tipo cena romántica en sitios pijos.Son cosas que,bueno,...hay gente que no se puede permitir.

    Una de las cosas que debatimos traserete y yo muchas veces son los detalles que nos gustan a unos y a otras para que siga "viva" la relación.Ella lo tiene súper fácil,porque lo hace con todo el mundo....su padre es médico y suelen regalarle más pijadas...pufff!!Cuando le da por hacer "limpieza" en casa es capaz de llevar una bolsa con cosas tipo:libretas,bolis,agendas,post-it,estuches,colores,incluso últimamente apareció con ladrones USB para el ordenador!!cosas prácticas,sí,te ahorras una pasta en cosas de esas jajajajaja.El otro día,en su cumple,la fuimos a visitar al curro mi novia y yo,y nos dio cosas que tenía por allí.
    ¿Cómo no vamos a sorprenderla si la que más regalos hace es ella?
    A ver lo que os cae por el concurso...ya me enseñó lo que irá para Maestro jajajajaja.Es la caña,seguro que te gusta!!Hablamos mucho en la cena de vosotros,como dijo Messi,menudo cachondeo que montamos!!

    Aviso:Traserete y cienorgásmica se han asociado peligrosamente...las vi el otro día cotillear mucho.

    Por favor,no nos sueltes el rollo otra vez del ciclo menstrual y de las hormonas femeninas!Con el tiempo ya os conocemos Traserete,si la cosa va sobre ruedas no nos hace falta que sueltes el rollo vale?

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Caramón. Tres meses no son nada, hasta que no pase un año entero de retiro voluntario no serás libre. Ahora la soledad te impulsa a llenar el vacío... y a cometer errores.

    El asunto cuaresmal tiene mucho que ver con los perros de Pavlov, y el de fumar con el instinto primario de supervivencia: parálisis-lucha-huída.

    Estamos muy pendientes de los regalos, sobre todo la mujer, pero intuyo que hay mucho de interés propio y poco de autenticidad. El mejor regalo es el día a día, y eso pocas veces se valora en una sociedad deseosa de vivir en un fuego artificial permanente.

    Cienorgásmico, veré si me hago de una vez las dichosas fotos y preparo un segundo post sobre Cienorgásana, porque ya no sé cómo explicarlo. Seguro que el tantrismo te ha ayudado a ser cienorgásmico, pero piensa que sin la Cienorgamología seguirías igual que antes. El tantrismo tiene mucha más fama que realidad. ¿O no?

    ResponderEliminar
  6. Anónimo19:21

    Te equivocas,es como todo.Si tu mujer/novia te acostumbra tener regalos....se convierte en un hábito no?Hablabas mucho de hábito en tu post sobre el amor.

    Cuando yo lo dejé con mi EX tras una relación larga me costó un güevo,pero lo curioso es que me sentía sola,estaba acostumbrada a hacer una serie de cosas con él:ir al cine,comer en determinados sitios,...en fin,...nuestras costumbres vamos!!También me acostumbré a sus silencios,a que no me contase mucho de su trabajo o de sus dudas,a no discutir prácticamente nunca,a que fuese poco emotivo,poco detallista conmigo,...en fin....y así una larga lista.

    Con el paso del tiempo me dí cuenta de dos cosas:
    1)Que quiero a alguien que me meta caña,que me aporte cosas interesantes,que comparta conmigo su vida,me da igual lo que haga o a lo que se dedique,en fin,....que me trate como mis amigos.
    2)No quiero a nadie que me tenga en un pedestal,como su madre,que al día siguiente de dejarlo me llamó para preguntarme para saber por qué lo había dejado...ya que lo dejé en una época en la que se planteaba boda,todo el mundo lo pensaba.Curioso por otra parte eh?que las madres se preocupen por sus hijos más que por sus hijas en eso.¿Soy la única a la que le pasa que los que controlan mis ligues son mis amigos o mis hermanos si cuadra(mi padre no puedo permitirlo porque estamos en discusión continua).

    Pero claro,eso lo piensas en el momento,con el paso del tiempo más vale no esperar nada de las personas,porque viene todo sólo.

    Al cabo de unos meses,él conoció a su actual novia,con la que es como no era conmigo,lo cual me alegra en el alma,sinceramente!!

    Caramón,estoy contigo en lo de que los regalos deben ser más allá del precio si la otra persona lo merece pero yo siempre digo que para los regalos hay que sorprender...

    Cuando yo iba con cienorgásmico a comprar regalos de San Valentín cienorgásmica se daba cuenta...pero él no se dio cuenta cuando fui con ella a comprárselo a él...

    Cuando conoces a una persona lo suficiente haces las cosas con el corazón,no con la cabeza,por lo menos a mí.Es lo que yo incluiría como toque femenino para "mimar" a los hombres.

    Jajajajaja.Jefe,no tengas miedo,nos está saliendo algo guay de toques femeninos...el miedo da morbo a la cosa no crees??

    Respecto a lo de los regalos que hago a mis amigos,es cuestión de que os gustan,y como a mí me sobran pos yo reparto.Eso sí,para los cumples y eso compro cosas eh?no se vayan a pensar aquí que no gasto pasta.

    Mmmmm.Eso de que me teman me mola,da un morbo a esto que flipas.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19:45

    Ah!Y se me olvidaba añadir que los hombres también necesitáis mimos,los equivalentes a los femeninos.Pero son diferentes.

    ResponderEliminar
  8. A mí no me gusta que me regalen nada, recuerda que yo soy un hombre-hombre que pone el abrigo, abre la puerta y paga en el restaurante, no una moña moderna. Y no me acostumbro al día a día, al contrario, para mí una demostración de inteligencia, racionalidad y coherencia es el mejor regalo.

    Me regalen lo que me regalen me la sopla, a mí no se me compra con detalles caros ni con romantiqueces pueriles. No me compensa la ausencia de inteligencia. Nada de ornatos y perifollos, yo quiero esencia. No forma, sino fondo.

    ¿Me explico? Eso son cosas de críos y jóvenes, no de adultos. Si una mujer lo que valora de mí son los regalos que le hago, es que no me valora a mí. Y si no me valora es que está más pendiente de sus conflictos, carencias y necesidades que de ver lo que tiene delante. Así que ¡puerta!.

    Así me va, claro ;-)

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, queridos todos, ¿habéis visto el mapa de visitantes al final del Blog? Nos leen de todo el mundo!!!!

    Gracias, visitantes, escribidnos algo, que nos hará mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo20:47

    Hola a todos. Aquí llego, aún no sé si para quedarme. Espero que sea ocasional, la verdad, solo me faltaba otro vicio. Me empuja traserete, consciente de mi propensión a la adiccón. Qué mala es, ¿no?, pero que bonita. Y es que fuera de regalos, sorpresas y demás lo más bonito es que te pueden dar es una palabra inesperada, un cariño suave a decenas de kilómetros y compartir contigo alguna que otra risa altruista. Por eso creo que la mejor sorpresa que le puedes dar a alguien a quien quieres es un beso a oscuras, robado en el descuido del silencio. Dios, que ñoño me he puesto. He dicho.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo20:58

    YA!!Y seguro que no permites que una mujer haga lo mismo contigo!!Eso fijo!!

    Igual que no permites que ella lleva la batuta en el sexo,tampoco permites que ella haga lo mismo contigo en cuanto a los mimos.No si es que...ya me lo intuía yo!!El sexo y la relación en sí son cosas de 2!!No del hombre sólo.

    Si a mí me da por las narices invitarte a cenar,abrirte la puerta de mi coche para llevarte de paseo(ya lo hice una vez) o regalarte un beso en la mejilla cuando me salga de los pinreles,...asi te va si,asi te va!
    El error que cometes es pensar que las mujeres no podemos hacer lo mismo contigo.El error de ellas quizás sea que no saben conocerte,no te preguntan,quizás fantaseen tanto contigo por el tema éste de la cienorgasmología que no valoran el resto.

    A estas alturas creo que te has dado cuenta de eso.

    Te dedico unas frases,espero que sepas por donde voy:

    "Con frecuencia el ofendido perdona pero el ofensor no perdona jamás".JJ.Rousseau

    Odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia.

    Nunca perdonamos a aquellos a los que hemos fallado."La hermandad de la Sábana Santa" de Julia Navarro....

    ResponderEliminar
  12. Anónimo21:04

    Gracias gerar,quédate porfaaaaa.
    Lee la postureja y ya me dirás.
    Este blog es valiosísimo para los hombres Gerar,a parte de que les meta caña yo desde aquí valoro mucho al Maestro,es un sabio como pocos,pero es como yo Gerar,filosofamos juntos gggg.
    Besos desde Asturias y ánimo con lo tuyo!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo22:01

    Maestro:no eres tú el que fallas vale?si ellas no son capaces de valorarte no es culpa tuya!!Muchas veces se comete el error de valorar los detalles más nimios para "dar pista" a una relación.

    Pero los pequeños detalles son los que dan la felicidad y los regalos no son algo que forma parte de la relación en sí,sino que el detalle va más allá...se refiere a si estás pendiente de ella,de sus gustos y todo eso,como caramón por ejemplo.No es algo superficial no crees?

    Mi mejor regalo de cumpleaños del año pasado fue el consolador,sí,pero el de este año fue la juerga que nos montamos a costa de tu blog jajajaja.Para mi lo importante no es lo que me regalen,sino que lo celebren conmigo entiendes?

    Al final,cada uno valora lo que le parece....

    Por cierto,Gerar tiene un problema de celos intensos....muchos muchos muchos.Creo que es consecuencia de tanto sexo....¿? pero también de que antes de ser novios eran amigos,la conoce demasiado bien...y desconfía...

    ResponderEliminar
  14. Anónimo22:15

    APLAUSOS PARA EL MAESTRO.

    No tengo mucho más que agregar Maestro.

    No soy como Meri,yo no arriesgaría tanto a escribir sobre una persona pero bueno.De todas formas,la perspectiva femenina "desde fuera" siempre viene bien.

    Hablando de diferencias entre hombres y mujeres....BENDITAS DIFERENCIAS!!Sino menudo aburrimiento!!Y ella es la primera que lo sabe....

    Respecto a lo del sexo tántrico...bueno...es otra forma de verlo y de vivirlo.También hace tiempo que no lo practico,igual que el yoga,pero considero que se aproximan porque has sacado el "-ásana" para definir la postura y eso es concepto yoguil no?seguro que te pasa por la cabeza algo de los tantras,que al fin y al cabo es en lo que se basa el sexo tántrico.

    Venga Maestro,por favor,para uno que te pido yo...

    ResponderEliminar
  15. Hola, ÑOÑO, digo GERAR ;-)
    Gracias por tu visita a este tu Blog. Ven cuando te apetezca, pregunta, comenta, lee, asiste a las peleas cotidianas Traserete Vs. Maestro y viceversa; ríete si es el caso y sobre todo permite que la Cienorgasmología mejore tu matrimonio (si estás casado). Ellas, a pesar de sí mismas, se lo merecen.

    ResponderEliminar
  16. Que no, traserete, que no, que un hombre es un hombre. Y seis media docena. Deja de intentar amariconarnos. Somos el yin y el yang, el protón y el electrón, la noche y el día, alma y materia, y como dice Cienorgásmico, sin diferencias no existe la vida.

    Vale, Cienorgásmico, te contaré lo que pienso y sé del Tantra pero lo voy a hacer crítico, y no constructivo precisamente. No me he apoyado en el Tantrismo en absoluto.

    Respecto a tus halagos, ya sabes que a veces hace más el premiado por el premio que el premio por el premiado. El halago te halaga, modestia aparte (la mía, digo).

    ResponderEliminar
  17. Anónimo23:00

    Menudos análisis hace traserete últimamente no?Qué pasa?estás inspirada?Ya veo ya,...

    Interesante Maestro...con Cuaresma cristiana y sin ella,una cuarentena sexual de vez en cuando siempre viene bien,no vaya a ser que cuando lleguemos a mayores nos obsesionemos con la cienorgasmología no crees?jajajajaja.

    Yo por lo menos me moriré a gusto....porque ya he llegado a unos cuantos maestro!!No los he contado pero creo que fueron unos 30!!YUPIIIIIIIIIIIII.Molaaaaaaaa,tenéis razón chicos!!

    ResponderEliminar
  18. !!Guauuu, Messi, enhorabuena!! Bienvenido al selecto club de los cienorgásmicos. Prepárate, porque la próxima entrevista te toca ;-)

    Como decía Bruce Lee, "Una vez que hayas aprehendido la técnica, abandónala". No tendrás que obsesionarte, será parte de ti. ¿Te imaginas dónde podremos llegar? Seremos supermaestros. Entonces quizá hagamos un orgasmo a nuestra mujer sólo con mirarla, jejeje.

    Claro que viene bien la Cuaresma, por supuesto, sólo un sectario es capaz de rechazar algo bueno sólo porque viene de quien no le gusta. Es como los anticapitalistas y los antiglobalización. No se van a una cueva a la India, ni al desierto del Gobi, no. Tienen que estar aquí dando la coña, rechazando lo que aprovechan.

    La misma naturaleza provoca periodos de "cuaresma": los animales hibernan, los árboles pierden las hojas...

    En fin, qué vida esta ;-)

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta: