Capítulo 10 (y 2) - ORA(L) ET LAVORA. Los Toques Orales

En esta segunda entrega del Sexo Oral Cienorgasmológico vamos a hacer una recopilación de los toques orales más eficientes de cara a proporcional la máxima satisfacción a la mujer. Empezaré por volver a recordar que hay que olvidarse de la lengua no porque no deba usarse, sino porque abusar de ella limita la aplicación de otros toques más eficientes. Recuerda también que en todos los toques orales hay que poner intención en lugar de hacerlos mecánicamente: o lo haces con firme consistencia mental del propósito que buscas o le harás cosquillas, le dará la risa y a ti se te bajará la moral y la pilila. También hay otros asuntos que tener en cuenta de capítulos anteriores y que conviene repasar: aquí y aquí.

Una advertencia esencial: ten en cuenta que normalmente a las mujeres les molesta que les toquen el clítoris directamente cuando aún no están muy excitadas. Esto no es una regla general, pues depende de que ya hayas o no conseguido atrapar su mente a voluntad y de que seas o no capaz de aplicar una firme intención en lo que vas a hacer; es decir, que si lo tocas prematuramente por torpeza, la cagaste Burt Lancaster, como dicen los Hombres G (lo siento, no he encontrado el vídeo de la canción); pero si lo haces con la intención concreta de atrapar su mente y con la técnica adecuada, conseguirás rendirla a tu dirección artística.

Que ella escuche tus ronroneos o el sonido húmedo de tu lengua por sus abajos contribuirá a atrapar su mente más eficazmente porque estás produciendo la activación de dos áreas: sensitiva y auditiva. Tampoco hace falta que te pongas a dar un concierto ¿eh? Todo en su justa medida.

Puede ser recomendable empezar por las ingles, incluso por los muslos antes de llegar a ellas para ir cogiendo temperatura, pero cuando consigas dominar la técnica podrás empezar por donde consideres en cada ocasión, en función del momento, la excitación, etc., incluso directamente sobre el clítoris y con una presión fuerte.

TOQUES EN LA VULVA: Se aplican a toda el área genital femenina, fundamentalmente a la parte más externa: los labios mayores.

- El hipopótamo: Se trata de abarcar toda la vulva con la boca. Es un buen toque para empezar porque evitas tocar el clítoris directamente, pero sirve para cualquier momento. Mueve sus gitanales con tu boca como si estuvieses amasando o comiéndote una gran bola de helado blandito, cambia de posiciones.

- El tiburón: Es como el hipopótamo, pero con dientes ;-) No sé si a todas las mujeres les gusta, pero a algunas sí. Que muerdas (¿Te advierto que con control o ya lo has supuesto, Einstein?) cambiando de lugar, transversalmente, longitudinalmente; también en la zona base del clítoris (cogiendo mucho cacho carne, no se te ocurra morderle la pepitilla o te atizará un guantazo) incluso la zona donde se asienta el vello púbico. Puede gustarle mucho, sobre todo si los ánimos anticipan un kiki “fuerte”, de los de macho posesivo y mujer poseída.

- La brisa: Consiste en soplar suavemente. Es una técnica muy útil para los intermedios entre toque y toque o para kikis sensibles (de esos que algunas se empeñan en asimilar al amor). Especialmente útil para refrigerar sin enfriar o para incrementar su sensibilidad. Vale para los labios menores y vagina.

- Pepe Pótamo: Consiste en aplicar hiposoplidos huracanados, fríos (poniendo la boca como para silbar) o cálidos (con la boca abierta, como echándole el aliento). Muy útiles para calentar, para incrementar su sensibilidad a los contrastes y para enfriar, especialmente en verano, cuando tiene la almeja a la marinera de tanto metesaca, o cuando de repente un día pillas el truco a la Cienorgasmología y le metes 100 goles sin casi sacarla mientras ella no da crédito a lo que está pasando. En casos extremos un poco de agua fresca, una lata fría de cocacola (ponerle la lata, no echarle encima la cocacola, animal) o un abanico tampoco vienen mal ;-) Vale también para los labios menores y vagina.

- El ñoño: Consiste en dar suaves besos por toda la zona. Pon intención, o pensará que eres un adolescente primerizo y blandengue agradecido por sus favores y que tu libro favorito es El Principito. Es decir, proyecta “energía mental” activamente, no la absorbas a lo vampiro.

- El zalamero: Aplicar la lengua como si estuvieras dando lenguetadas a una gran piruleta, por donde percibas que tienes que hacerlo.

- El mamón: Lo conseguiremos atrapando con tus labios cualquier parte de o toda la vulva y succionando como si mamáramos. Igual que en el caso del ñoño, ten en cuenta que como se te ocurra volver a la infancia te perderá el respeto para siempre ;-)

- La pedorreta: No te rías, no, jejeje, que va en serio. Se trata de hacerle pedorretas con la boca rozando levemente su piel para hacerle unas agradables cosquillas. Es muy importante mirarla con seguridad al hacerlo (si la postura te lo permite), o creerá que estás haciendo el ganso y se te escapará su mente, incluso puedes levantar la cabeza para ver si su respuesta es la que buscas o la has pifiado. También pueden hacerse más bestias si la ocasión lo permite, por ejemplo si hay risas y tal y cual.

- El jeta: frota toda tu cara contra toda la zona, nariz incluida. Ten cuidado si tienes la barba de tres días dura como un cepillo de alambre o le harás un doloroso peeling que le dejará el territorio escocido un par de días.



TOQUES EN LA VAGINA (Puedes separarle o no los labios mayores)

- El oso hormiguero: Consiste en introducir la lengua en la vagina como hace el plantígrado, pero en lugar de buscar hormigas, tú busca el fondo. No vas a conseguir nada por tener la lengua más larga, lo que está sintiendo la mujer es todo tu morro apretándole la vagina y la vulva, así que mueve la lengua con intención, pero mueve los hocicos también como un cerdo hozando en busca de una trufa.

- El alfarero: Ve metiendo progresivamente la lengua en su agujerito haciendo círculos como si fueses un alfarero haciendo la boca de un vaso de arcilla, o como si fuese tragada por un remolino, desde afuera hacia adentro. La velocidad e intensidad dependen del momento que quieras crear. Puedes ir de fuera adentro y de dentro afuera, pero como siempre, no maquinalmente.

- El puñetero: Pásale largamente la lengua por un lado de la entrada a la vagina, ella pensará que el siguiente lenguetazo irá al mismo sitio, así que haz una pausa y cambia de lado.



TOQUES EN EL CLÍTORIS

- El golosón: aplica toda la lengua, no la punta, a los lados del clítoris, a un lado y al otro, a la raíz y a la parte opuesta. No siempre del mismo lado, no repitas mecánicamente.

- El pornstar o clásico: Ya lo sabes, sacas la lengua y le das caña por donde quieras hacerlo.

- El finolis: Si eres de los exquisitos que sólo quieren lo mejor, descubre el clítoris apartando su prepucio con dos dedos y pásale la lengua suavemente. Si no está muy excitada, a ella le dará un calambre y ella a ti otro guantazo. También puedes aplicar aquí La Brisa.

- El pez grande o pezón: Trátalo como si fuese un pezón, chúpalo como si estuvieses mamando de la teta. Le puedes hacer un orgasmazo increíble sólo con ésta técnica, pero que no sea el primero.

- El desdentao: Muérdelo suavemente protegiendo tus dientes con los labios.


La mayoría de estos toques se pueden combinar con toques digitales libres particularmente introduciendo uno o dos dedos en su vagina para estimular el punto G (no tiene nada que ver con los Hombres G, ¿eh?), que no es otra cosa que parte de la rama que inerva la sínfisis del pubis procedente del mismo nervio (nervio pudendo) que inerva el clítoris (nervio clitorídeo) en la pared anterior de la vagina (¡Tanto misterio y tanta leche, hombre!).

Con este exhaustivo pero no absoluto repertorio podrás hacer maravillas; combina los toques como te parezca que debes hacerlo en cada momento, las intensidades, las pausas, los ritmos... Y en el próximo capítulo veremos ejemplos concretos de conciertos orales.




14 comentarios:

  1. cienorgásmico16:04

    Me encanta este post Maestro!!Que pasadaaaaaaa,me lo pasaré genial jajajajaja.Muchas gracias,es usté un crak.
    Mi novia lo ha leído también y está flipando,ya me quiere poner al tema,si es que...

    Conocía muchos de los que cuentas,pero hay unos pocos que no,se agradece que nos culturices ;) ggg.

    Así....cualquiera le hace 100...jijijijiji.

    Un saludo a todos y nos alegramos sinceramente de que este blog se lea en todo el mundo y se anime más gente a comentar.

    Sinceramente pienso que nuestra Meri ha contribuido a ello de forma importantísima y nos sentimos orgullosos de ella.Un beso grande para tí también pequeña, te recomiendo que te estudies más a fondo las fases del enamoramiento para que las detectes cuando te ocurra ggg.

    ResponderEliminar
  2. traserete16:16

    Muchas gracias pero no creo que haya sido yo,hemos sido todos en general,que inspiramos a Maestro.
    Reconozco que lo he animado un poco pero tampoco es para tanto,la verdad ggg.

    Me encanta este post Maestro,que pasada no??No me extraña que cienorgásmica flipe...así que....hala...practica practica jajajajaja. ;)

    GATONI,ya te queda menos pa disfrutar de estooo.Que tengas suerte querida.Te deseo la mejor cienorgasmología en estos días jajajajjaja.Bueno,a tí y a todos/as,espero que disfrutéis al máximo.

    TRESENUNO,¿cómo lo llevas?Espero que bien,y si no,tómatelo con paciencia.Ya sabes que lo importante es practicar e ir poco a poco.Dice cienorgásmico que es más fácil de lo que parece pero que es mejor ir introduciendo toques poco a poco para sorprender y que el nivel de excitación/motivación femenina se dispare gggg.
    ;)

    Un saludo a todos!!

    ResponderEliminar
  3. me quedan, ahora mismo, 28 horas para llegar... y espero que no muchas más para dejarme ir... jejeje
    y dos semanitas por delante... aunque con la suerte que tenemos algo nos jode las vacaciones... (en Navidades una semana los dos con 38 de fiebre...) yo ya he empezado a darme golpes en los dos últimos días... que no veo las esquinas che!!! jajaja serán los nervios...

    Biquiños!!!

    PD: no creo que aparezca mucho por aquí mientras esté en España... demasiadas cosas que hacer (y no solo sexo eh! mal pensados!!)

    ResponderEliminar
  4. traserete16:48

    Bueno Gatoni,cuanto menos aparezcas por aquí mejor jajajajajaja.

    Ya nos contarás...mucho gafe espero que no tengáis eh?Seguro que no,ya verás.

    Un besazo fuerte a todos!!

    ResponderEliminar
  5. cienorgásmico21:44

    MAESTRO.

    Sepa vuesa merced que este fin de semana no he parado eh? jajajaja.

    Me lo pasé como los indios, la verdad,ahora toca descansar que hoy llegué a trabajar con ojeras.

    Efectivísimos tus toques eh?

    Ye usté un crak MAESTRO (con mayúsculas pa que se note más eh?).
    Te acabaré haciendo la ola machote...

    Tresenuno, con esto tu mujer va a flipar ;)

    Besos a todos, que lo pasen bien y sean felices!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho, Cienorgásmico, espero que los demás lo pillen tan rápido como tú y hagan disfrutar a sus mujeres tanto como tú a la Cienorgásmica.
    ¿Has calculado cuantos orgasmos le has hecho con los toques orales?

    ResponderEliminar
  7. cienorgásmico15:06

    No tengo ni idea de los orgasmos que ha tenido MAESTRO pero entre una cosa y otra....que luego hubo de todo, igual llegó a los cien...no sé...perdimos la cuenta...

    Luego hubo batuta femenina, eso sí, y también estuvo genial ggg.

    Un saludo a todos, pasenlo bien.Yo también deseo que los demás lo pillen tan rápido ;).

    ResponderEliminar
  8. UFFFFFFFFFFFFFF.MERIIIIIIIIIIIIII

    GRACIAS POR DARME EL LINK DE ESTE BLOG JAJAJAJAJAJA.ES EL PRIMERO QUE VEO DE SEXO QUE MERECE LA PENA.Y ME CONGRATULA VER QUE HAS TENIDO MUCHO QUE VER EN EL EXITO DE ESTE BLOG.ME ALEGRO,SINCERAMENTE,PORQUE SÉ QUE CUANDO TE INVOLUCRAS EN ALGO VAS EN SERIO MERI GGG.MI MUJER TE ESTARÁ AGRADECIDA JAJAJAJAJA.

    ESTE BLOG SERÁ ESTUDIADO Y BIEN ESTUDIADO POR MI PERSONA PRÓXIMAMENTE,PERO AVISO...YO VOY A LO CIENORGASMOLÓGICO PURAMENTE,DE MOMENTO.

    UN SALUDO MAESTRO,TE LEERÉ CON ATENCIÓN.ERES BUENO,MUY BUENO,¿HAS PENSADO EN UN LIBRO?ESTAREMOS ATENTOS

    ResponderEliminar
  9. V de Vendetta17:35

    Un saludo a la buenaza de Meri, a ver si tienes suerte y alguien se anima a hacerte alguna cosa de estas algún día jajajajajaja.Tómalo con calma nena,ya sabemos lo que hay ;).

    Maestro,muy buen blog el suyo, muy original y completo.Es usted una persona de gran nivel intelectual, y eso se nota,se agradece.

    Yo también estudiaré este blog con atención pero lo mío no es comentar.

    Cienorgásmicos,...espero que todo bien,ya veo que esto es entre amigos y me alegra.

    Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  10. traserete23:10

    Bienvenidos chicos a este mi blog favorito de sexo. Gracias,muchas gracias a todos por participar jajajajajaja.

    Espero que disfrutéis con el blog y,sobre todo,que aprendáis mucho ok?

    Y no os preocupéis por mí gggg, me lo paso muy bien igual...jajajajaja.

    Un besazo a todos

    ResponderEliminar
  11. Bienvenidos, chicos. Vaya nicks más apropiados os habéis buscado, V de Vendetta es una de mis películas de culto junto con Matrix, Constantine y otras y en cuanto al Zen... ¡Wu-wei, jajaja! que diría el difunto Alan Watts. Me habéis tocado la fibra sensible ambos.

    Gracias por los elogios, son inmerecidos, yo solo soy un canal. Llevamos tiempo pensando en el libro, quizá algún día.

    Por lo que respecta a los contenidos, no hay ni que decir que se permite discrepar, ya os advirto que me encantan los debates intelectuales de alto nivel, así que si se pueden entablar discusiones útiles, perfecto. En todo caso, este es vuestro Blog para que lo uséis como creáis conveniente.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  12. traserete13:16

    Se equivoca el Maestro cuando dice que los elogios son inmerecidos.
    Todo lo contrario Jefe,no seas modesto andaaaaaaaaa, que sabes tan bien como nosotros que son elogios totalmente merecidos creo yo.

    V de Vendetta también es una de mis pelis favoritas ggg. Y de Matrix me encanta la primera parte, las otras 2 no tanto,la verdad.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo17:41

    Hola a todos soy tresenuno ) (joder que coñazo) y no lo digo por lo de bajarse al pilón sino por lo de tener que identificarme.
    Yo aquí lo tengo claro porque mi mujer de esto ni purrús y eso que con otras parejas que he tenido conseguía hacerlo casi tan bién como lo cuenta el maestro por lo que lo ratifico en su post...efectivamente a la que le gusta se lo pasa genial...mmmmm ¡que tiempos!
    lo mío actual es besa boca , toca culo (lo que mas le gusta y lo tiene precioso) y a follar raca raca raca, con lo cual no me sorprende que ya me esté rondando la disfunción eréctil.. (que no so descojonéis , coño, que es verdad) y la putada es que entonces me quedaré solo con besa boca y toca culo, bueno eso sí chupadita por su parte , que eso si le gusta a la jodía...enfin que le vamos a hacer.
    Nada traserete, gracias por tu recuerdo...sigo practicando como ya te comenté hoy en otro post.
    ¿y si me como un coño de plástico de esos que vienen enlatados mientras le retuerzo los huevos al perro para que gima? ¿resultará?;-)

    ResponderEliminar
  14. Hola, Tresenuno, vaya vacaciones que te has pegado ¿eh? Tú que puedes. ¿Cómo va tu entrenamiento para hacer cienorgásana?

    Muy bueno lo del chucho y el chocho, en tu línea de agudeza mental, lo que pasa es que si le retuerces los cataplines al chucho lo mismo te come él a ti, jajaja.

    Yo también soy de poco prolegómeno, más bien hago como con las latas de uvas de Nochevieja: abrir y servir;-)

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta:

Related Posts with Thumbnails