Estadísticas: Primer hito en el estudio de la evolución cienorgasmológica

A falta de haberlo hecho en su momento, fijamos la fecha del 14 de marzo de 2008 como punto de referencia sobre la realidad actual y los avances que vais haciendo los lectores del Blog, las imágenes que podéis ver son de esa fecha. Dado que las encuestas no muestran gráficos de progresión diaria o semanal, no podemos saber cómo evolucionan, así que para mejorar su utilidad a partir de ahora haremos un repaso mensual. Intentaré incorporar algún experto en estadística para que haga un análisis más riguroso que este de hoy, si alguno se apunta, que me lo comunique vía e-mail. Como siempre, podéis ampliar las imágenes pulsando sobre ellas.

De lo acontecido hasta el momento podemos destacar que según la encuesta (1) hay a día de hoy 3 mujeres (7%) experimentan más de cincuenta orgasmos habitualmente, suponemos que no en todos los encuentros, por supuesto, pero sí en gran número de ellos. Lo más seguro es que se trate de parejas jóvenes que, como Los Cienorgásmicos, estén lejos uno del otro y cuando se encuentren aprovechen para recuperar el tiempo perdido; o recientes descubridores del poder transformador de la Cienorgasmología en su vida conyugal. Para establecer una referencia comparativa, mi caso personal, en un día normal antes de dormir, me muevo entre 30 y 40 orgasmos; en un día bajo alrededor de los 20 (raramente menos) y en días de asueto alrededor de 100; si es en verano de vacaciones, rondando los 200 a lo largo de todo el día (desayuno, siesta, noche y alguno que otro de hurtadillas entre medio “a dedo”); de modo que supongo que en sus casos las cosas irían más o menos por ahí si fueran una pareja que convive.

Según esta encuesta más de un tercio (34%) de las mujeres se mueven entre los 2 ó 3 orgasmos y los 10 ó 20. Casi la misma cifra que las que experimentan uno o ninguno. Es la parte negativa, 5 mujeres aún no han conseguido a día de hoy tener un solo orgasmo con la penetración de sus maridos/novios. Esperamos que los machotes se apliquen a fondo y resuelvan el problema cuanto antes. Recordad que no es difícil ni mucho menos imposible, El Cienorgásmico ha conseguido pasar de los 4 a los 50 por hora en poco más de un mes con su chica, y (esto no lo sabréis si no seguís los comentarios desde el principio) Messi ronda los 30. El otro caso es anónimo, así que no puedo dar ninguna referencia.



En la encuesta femenina (3), la más antigua, no podemos conocer récords superiores a los 50, porque no la diseñé así (mea culpa) y ya no puede modificarse para incluir ese rango, así que entenderemos que en este se mueven mujeres que alcanzan cifras de orgasmos superiores, desde los 20 a los 100 por hora o más. Tampoco puede dividirse ya el rango en escalones de 10 en 10, así que tampoco podemos saber si las afortunadas están en la parte superior, la media o la inferior.

En el lado negativo, comprobamos con pesar el elevado número de mujeres que no llegan a un orgasmo. Pero como es la encuesta más antigua, tiene muchos más testimonios y quizá algunas mujeres no hayan modificado su voto inicial o hayan votado al principio de la experiencia de la Cienorgasmología y hayan ido votando sucesivamente a medida que progresaban. Esperamos que el resto de las encuestas se pongan a su nivel de participación lo antes posible.



En el caso de los hombres, vemos en la encuesta (2) que los tres que ya se han graduado en Cienorgasmología coinciden con las tres mujeres que tienen 50 orgasmos de media, a uno le funciona Ok (El Cienorgásmico, supongo) otros 3 la utilizan eventualmente y 8 están empezando con resultados dispares. Aunque ya hayáis votado, podéis volver a hacerlo, ya que con el resumen mensual podremos ver en lo sucesivo si la progresión de la media se comporta adecuadamente o tenemos que tomar alguna decisión tipo crear un Consultorio Cienorgasmológico para ayudar a los que tengan más dificultades, cuya función de momento podemos suplir con los comentarios o directamente a mi mail si preferís mayor confidencialidad.





Si eres uno de los nuevos graduados en Cienorgasmología aún anónimos, o una de las felices mujeres o novias de alguno de ellos y quieres ayudar a los demás animándoles e ilustrándoles con tus puntos de vista y experiencias, envía un correo a cienorgasmos@gmail.com y te enviaremos un formulario de entrevista que publicaremos en un nuevo post. Gracias a todos.




1 comentario:

  1. Anónimo20:35

    En este punto se me ocurre que quizás muchos de nuestros lectores no hayan participado en las encuestas o lo hayan hecho sólo una vez,por lo que animo a todo el mundo a participar las veces que sean necesarias,ya que es la única forma de ver la evolución de los practicantes de la cienorgasmología.

    ANIMO A TODOS,SEGURO QUE LOS CONSEGUÍS!!

    Respecto a las mujeres,intentad que vuestras parejas se apliquen y se esfuercen más.¿Hay alguna que haya votado sin que su pareja lo haya intentado siquiera?
    VENGA MUJERES,SEGURO QUE TENÉIS LA FORMA DE CONVENCERLOS!!

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta: