Capítulo 10 (y 3) - ORA(L) ET LAVORA. ¿Le gustaba el conejo a Bruce Lee?


En esta bruceleeana tercera parte del capítulo ORA(L) ET LAVORA voy a tararear el fragmento inicial de un concierto oral que pueda serviros como modelo para mejorar vuestro ‘do’ de pecho y favorecer la consiguiente cosecha de aplausos entre vuestro público rendido a vuestro arte. Tened en cuenta que cada una de vuestras interpretaciones será diferente de las demás −y de las de los demás− aunque manteniendo patrones comunes con el resto de tenores y momentos.

Yo no te estoy enseñando nada,
sólo te ayudo a que te conozcas a ti mismo.


Aprovecho para recordar que en los conciertos orales, el dominio de las intensidades y silencios es más importante que en los conciertos pélvicos porque en éstos la penetración pone su granito de arena en aras del orgasmo. Entonces, en las fases de aprendizaje de el lavado de bajos cienorgasmológico es especialmente importante prestar atención a la técnica porque hay menos recursos... aparentemente...

Un combatiente debe alcanzar un buen nivel de capacidad técnica
antes de que pueda aplicar las tácticas con éxito.


...para dejar paso posteriormente a la interpretación libre, en la que simplemente fluyas por su cauce vulvar... acompasándote a las reacciones que cada toque maestro provoca e ella.

Vacía tu mente; se amorfo, moldeable, como el agua.
Si pones agua en una taza se convierte en la taza.
Si pones agua en una botella se convierte en la botella.
Si la pones en una tetera se convierte en la tetera.
El agua puede fluir... o puede golpear.
Sé agua amigo mío.



Pero eso será más adelante. Ahora toca practicar la técnica rompiendo tus patrones ineficientes, tus esquemas mecánicos automatizados. Y para lograrlo ¡sorprende!, no sigas el esquema habitual boca-cuello-domingas-vientre-entrepierna. El objetivo no es hacerle orgasmos, porque cuando lo es, tu mente se pone en modo medio plazo y se olvida de prestar atención al corto. De hecho no hay objetivos distintos de estar presente en cada instante. Vacíate de ti mismo haciendo de su entrepierna lo único existente en ese momento.

Vacía tu copa para que pueda ser llenada;
quédate sin nada para ganar la totalidad.


Vamos allá, no sin antes recordar que no debes tocar su clítoris hasta que te lo reclame, y que todo este proceso que pongo como ejemplo tendrá una duración de menos de un minuto, el resto es cosa tuya:

- Colócate de forma diferente, como no acostumbras a hacerlo. Toca diferente. Sé consciente. Mete tu cara entre sus muslos y roza suavemente uno de ellos con la comisura de tus labios y tu mejilla en dirección a su entrepierna.

- Inspira mientras lo haces llenándote de su excitante aroma —ella lo notará (ya la tienes) y tú percibirás que lo nota— mientras describes un semicírculo con la cabeza de modo que tu nariz roce sutilmente sus labios mayores.

- Siente. Ya estás atrapando su mente.

Debemos sorprender a nuestro contrario
y aprovechar el momento de su desvalimiento.


- No hagas paradas bruscas que corten el movimiento de tu cara; en lugar de ello, desacelera gradualmente sin parar hasta el siguiente blanco. Pasa ahora tus labios por su vello púbico pero casi sin rozar su piel... mientras espiras acompasando la expulsión del aire por la nariz sobre su vulva con el movimiento de tu cabeza.


Ya no hay tú. Sólo hay ella. Tú eres un instrumento de su orgasmo, no el hacedor. No intentes doblar la cuchara; eso es imposible. En lugar de eso intenta comprender la realidad: Que no hay cuchara. Si lo haces verás que no es la cuchara la que se dobla, sino tú mismo.

La verdad es la relación con el contrario;
constantemente en movimiento, vivo, nunca estático.


- Sigue inspirando en dirección hacia abajo, rozando suavemente con tu nariz y hasta tus cejas una de sus ingles. No se te ocurra hacer lo mismo por el otro lado, olvídate de las simetrías y quédate con el percibir qué hacer en cada momento.

Si sigues los modelos clásicos, estas comprendiendo la rutina, la tradición, las sombras,
pero no estas comprendiéndote a ti mismo.


- Ahora que tus ojos han llegado a la altura de su vulva acaríciala con ellos moviendo la cabeza de un lado a otro. Primero uno, luego el otro pasando por la raíz de la nariz. Sólo una vez, o como máximo dos si cambias el ritmo de la segunda con respecto a la primera. Adapta la respiración al movimiento y verás como ella se adapta enteramente a ti.

- Roza ahora sutilmente la unión de sus dos labios mayores con la nariz desde la raíz a la punta. Para e inspira sonoramente. Cambia de posición tus manos sobre su cuerpo de modo que sienta el contacto consistente, firme pero suave, consciente. Ya tienes su oído, el ritmo, intensidad y tres áreas de su cuerpo acaparando su memoria de trabajo (RAM).

Mezcla y varía tus paradas
de forma que el contrario no pueda fijar un plan de ataque
.


- Toma ahora entre tus labios uno de sus labios mayores como si estuvieses chupando un cono de cremoso helado, pero no lo humedezcas con tu saliva. Dale un par de chupadas.

- Vuelve a restregar −acariciando− tu cara y nariz por su vulva y sus ingles en un movimiento circular acompasando tu respiración. A tu aire.

- Para. Míralo. Tiene un aspecto delicioso y su aroma es simplemente sublime. Sonríe aunque ella no te vea, porque lo siente.

- Toma ahora ambos labios mayores y repite la chupada. ¡Mmmmm! Disfruta.

El entrenamiento no trata con un objeto,
sino con el espíritu humano y con las emociones humanas.


Bueno, basta de ñoñerías, ¿no? Cambia de registro.

- Toma uno de sus labios mayores por la parte inferior y dale un buen chupetón estirándolo con cuidado mientras te desplazas hacia su parte media. Suelta. Levanta la cabeza. Mira. Sonríe, pon cara de pillo o de malo. Sopla largamente mientras acercas tu cara otra vez y cuando llegues...

- Encadena tres chupetones con lengua en tres partes diferentes de sus labios mayores e incluso aplica uno de ellos a sus labios menores.

- Saca la lengua y pásala suavemente por la parte interna de uno de sus labios mayores moviendo tu cabeza hasta que la lengua aterrice en la entrada de su vagina.

- Haz un círculo o semicírculo y sube hacia su clítoris, rózalo suavemente y vuelve a bajar hasta la entrada de la vagina.

- Repite una única vez el movimiento anterior un poco más rápido y empieza a acelerar, ya es tiempo de hacerle el primer orgasmo. A estas alturas ya debes haber sentido dónde y cómo atacar, si le apetece un orgasmo global, focalizado en su clítoris, en la vagina, en un labio mayor, menor... más intenso, menos... porque has notado su respuesta a cada uno de tus toques. Eres como Miguel Ángel quitando la piedra que sobraba para dejar ver la figura que había dentro; quita lo que estorba el advenimiento de su orgasmo.

Coordina toda la potencia para atacar su punto débil.


- Llévala al éxtasis convirtiéndoos en uno, vaciando tu mente y abriéndola a sus sensaciones, tu entusiasmo al percibir su acercamiento al orgasmo os enganchará en un círculo virtuoso de retroalimentación hasta que finalmente sobrevenga.



¿Ya sabes Kung-Fu, Neo? Espero que lo hayáis disfrutado. Si tienes alguna duda, aquí estamos para ayudarte. Pero recuerda que yo sólo puedo mostrarte la puerta, eres tú quien debe cruzarla.




10 comentarios:

  1. ¡¡APLAUSOS!!
    Tiene razón Meri, es usted un crak!
    Me encanta sobre todo porque los toques orales son mi especialidad, me gustan más que los pélvicos, y gracias a usted estoy perfeccionándolos jajajajajajaja.
    Mi novia está que no cabe en sí...
    Tendrá más visitantes en los próximos días...Meri ha dado el link últimamente a muchísima gente.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. cienorgásmico17:10

    Hola de nuevo zen, me alegro de que finalmente comentes algo.
    Este post me ha aportado un par de ideas innovadoras que nunca había hecho pero la mayoría de las cosas ya las hago ggg.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  3. V de Vendetta23:12

    He leído este maravilloso post ya miles de veces y no me canso,me encanta sobre todo por el hecho de ver las maravillosas frases de Bruce Lee entre medias...siempre he sido un gran fan de este gran actor, verle a él fue lo que me hizo estudiar artes marciales en mi época ggg.

    APLAUSOS PARA MAESTRO, también porque desde el punto de vista de la cienorgasmología es impresionante gggg.Yo ya sabía muchas cosas de éstas también, pero está bien perfeccionarlas verdad?

    ;) Gracias Meri, por este tu blog, entiendo que no te haga falta tener blog propio del tema si te aprovechas muy bien de éste no?Un beso para tí y un saludo para los lectores

    ResponderEliminar
  4. traserete14:40

    Muy buen post!!

    Envidia sana me entra al leer estas cosas...espero que me toque...algún día...

    ResponderEliminar
  5. Hola, chicos, gracias por los halagos. Espero que sigamos a la altura de lo que se espera de la Cienorgasmología, con contenidos útiles e interesantes. Creo que pronto tendremos en el Blog una gran sorpresa que nos está preparando Traserete.

    El Bruce Lee este nos da mucho juego para nuestros propósitos, la verdad. Yo como soy mayor que vosotros me enganché con El Pequeño Saltamontes y La Frontera Azul (de éste último fijo que no tenéis ni idea), que también tenían su filosofía y esas cosas, pero en cuanto vi la primera peli de Bruce, me convertí en adicto. Gran personaje.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho más esta vuelta a la normalidad que otras "incursiones extrañas" que ha habido...

    Interesante post... diría también que fácilmente visualizable jejeje

    Biquiños!!

    PD: Espero con ansia el post de traserete, la visión de una mujer da un toque diferente jeje

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:01

    Saludos a todos los lectores/as.Mi Nombre es Ana, y apenas vengo a conocer esto de la Cienorgasmología, he leido los 10 primeros capitulos y he deseado compartir este comentario. Comprendiendo que este blog es principalmente para hombres (o no?) considero que han de sentirse muy afortunados, pues se precisa en muchas cosas que cada cual puede comparar y aplicar. En mi opinión, disfruto más cuando el contenido tiene menos tips explícitos. Pero está bueno igual! Quisiera comprender mejor, el por qué no se promueve TANNNTOO el sexo oral pues a primera vista pensé que es el que mayor resultados traería para un cienorgasmólogo ¿¿??

    ResponderEliminar
  8. Hola, Ana, gracias por visitarnos y por charlar con nosotros.

    Has entendido muy bien, los sujetos agentes de la Cienorgasmología somos los varones, las mujeres sois el sujeto paciente, el que recibe la acción del varón.

    Pero el que no entiendo soy yo, no entiendo eso de "tips explícitos", ¿a qué te refieres?

    Con respecto al sexo oral, has acertado de pleno, es una de las estrategias más útiles y fáciles para lograr, por ejemplo, orgasmos largos, encadenados, variables... por eso mismo le damos más importancia al sexo con penetración, porque es más difícil y por lo tanto necesita más información, atención y trabajo.

    De todos modos, si tienes alguna duda o sugerencia con respecto al sexo oral (u otros), te invito a que la hagas, yo me comprometo a aclararte cualquier duda o a probar lo que nos sugieras, si es posible y útil. Si hay suerte y hay alguno de nuestros chicos que lea tu comentario quiere darte su opinión de experto, mejor aún.

    Gracias otra vez, Ana.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4:06

    Hola Jack. Agradezco mucho que hayas respondido. En relación a los tips explícitos, me refiero a esos capítulos donde las sugerencias acerca de los ritmos, movimientos, uso de esto y aquello, así y asá Taammmm, tAAAAm. Comprendes? Son ideas, sugerencias, no doctrinas, lo comprendo, mi opinión es que yo disfruto leer de la parte menos explícita jajaja debe ser porque leer sin practicar es demasiado frustrante.
    Ahora entiendo lo de la penetración, pues requiere otros elemento que buscan entrenarse en la Cienorgasmología. Considero que el sexo oral es la varita mágica para nuestra caja de pandora.

    Puedo comentar que me identifiqué plenamente con el tema del condicionamiento, pues es dificil reconocerlo, pero es así nuestro cerebro y contra eso es que debemos combatir.
    No me gusta generalizar, pero a veces uno se ¨ajusta¨ a la(s) propuesta(s) del hombre o del compañero. Y ahí discierno un poco la Cienorgasmología de ver siempre el lugar pasivo y activo de la mujer y el hombre respectivamente, Pues
    los hombres no se cansan de ocupar el mismo rol siempre?

    Abrazos,
    Ana

    ResponderEliminar
  10. Ahora te entiendo, Ana. Claro, esa parte de los tips explícitos es la parte del "Manual", así que hay que dar detalles explícitos. Es un manual muy técnico, sin concesiones a la literatura, para que no haya demasiado márgen a las interpretaciones, y puede dar una imagen de frialdad, algo que lógicamente ocurre sólo en el papel, la aplicación suele ser tórrida, jejeje.

    Si lees la entrevista al primer cienorgásmico, verás que él utiliza otros toques y otros ritmos diferentes, tampoco utilizo yo ahora mismo los mismos que hace ocho años. Son, como bien dices, indicaciones, pero a la hora de ponerlo en práctica pasa como en todo, como en la F1 o el motociclismo, cada uno hace las trazadas a su manera.

    Aciertas con la "caja de Pandora", y a nosotros nos viene muy bien, porque mover la lengua elimina la papada ;-)

    Has dado en el clavo también con el asunto del condicionamiento, la respuesta sexual tradicional es muy limitante, hay que hacerlo pedazos para construir uno nuevo.

    Ya hemos advertido muchas veces que el papel pasivo de la mujer es necesario mientras dura el entrenamiento, las primeras semanas o meses, luego cada pareja va a su aire, pero con un rendimiento incrementado. De todos modos algunos no nos cansamos nunca, a mí particularmente no me gusta nada que las mujeres me hagan nada, alguna vez ellas encima, pero por variar, yo en eso soy "del antiguo régimen", y la verdad, muy satisfechos ambos. Es cuestión de gustos, de personalidades. La Cienorgasmología en eso es muy abierta, no se mete en esos debates, el que se suele meter soy yo, pero la Cienorgasmología ya no es mía, es de todo el que la practica, y tienen el mismo derecho que yo a manifestar sus preferencias, y si a alguno de los chicos les va más el papel pasivo... ningún problema.

    ¿No tienes quien cienorgasmologuee contigo? A este paso tendremos que poner en el blog un meetic o algo así para poner en contacto a cienorgasmólogos con chicas solteras. En un mes me lo han comentado cuatro o cinco chicas. Tranquila, ya encontrarás a alguno, y si no es cienorgasmólogo, le regalas el libro (fin de la publicidad).

    Abrazos

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta:

Related Posts with Thumbnails