Introducción al sexo anal. Para no ir de culo


Esto de utilizar el cucú para buscar y proporcionar placer es tan viejo como el mundo, aunque sigue siendo un evidente tabú, algo de lo que se habla muy poco y casi siempre mediante eufemismos dulcificadores, evidenciando precisamente que a una sociedad sana no le gusta hablar de ciertos temas fuera de los ambientes más íntimos, no vaya a ser que de tan normal acaben por oírlo hasta los niños, como ocurre ahora con la anormosexualidad.

Los necios −para variar− acusarán de hipocresía a los que practican el sexo anal pero no sólo no lo divulgan sino todo lo contrario −sobre todo si son americanos o de derechas− como si el hecho de que alguna actividad absolutamente normal como limpiarse el ojete después de jiñar fuera razón suficiente para introducirlo en las conversaciones cotidianas. Como si fuese normal introducir en una charla o una entrevista televisada el relato del último moco kilométrico que nos sacamos, o cómo miramos si el papel higiénico sale limpio después del tercer o cuarto frotamiento antes de pasarnos el moderno papel húmedo. Seguramente muchos de ellos serán de los que a chingar le llaman hacer el amor como si les diese vergüenza reconocer que la parienta se abre de patas chirri al aire y ellos culean como animales hasta que se alivian mientras ella grita como una posesa.

Así que como nosotros pasamos olímpicamente de alinearnos con los necios, hablaremos de lo normal con la madurez que se le supone a la gente madura, sin hipocresía, pero con la discreción y el tacto que una actividad de adultos no apta para menores merece. Y para empezar esta introducción al sexo anal qué mejor que advertir de los riesgos ciertos o potenciales, por ejemplo: ¿tendrá alguna relación el sexo anal con la meteórica divulgación de los diferentes tipos del terrible Virus del Papiloma Humano (VPH)? Si hay por ahí algún ginecólogo que hable ahora y nos lo aclare o que calle para siempre.

Parece evidente que el culo, que pertenece al aparato excretor, no ha sido diseñado por la naturaleza para la reproducción, por lo que las bacterias que viven en el recto no tienen por qué ser las más aecuadas para vivir en el aparato genital o en la boca; de modo que una higiene no escrupulosa quizá pueda regalarnos la agradable sorpresa de vivir toda la vida contagiando a los demás y probablemente morir, o matar a decenas de personas, sobre todo en el mundo menos civilizado: el más influido por el devastador socialismo como es lamentablemente el caso de la cheguevariana hispanoamérica ahora en riesgo de islamización o los países en los que las religiones recesivas son mayoritarias. Porque el VPH no se detecta con las rutinarias citologías y colposcopias de la habitual visita al ginecólogo −eso si existe ese hábito−, el VPH sólo se detecta si se realiza una biopsia del útero cuando el médico detecta o sospecha algo anormal. De modo que podemos, sin saberlo, contagiarlo a decenas o cientos de personas a lo largo de muchos años.

Los que hacen el amor pueden morir tranquilos porque al fin y al cabo habrán muerto por amor, pero para los que tenemos el cerebro en el sitio adecuado y en condiciones al menos un punto más que aceptables para vivir en sociedad, la cosa no puede tener otro significado que morir de vicio o de falta de higiene, o de ambos. En todo caso de irresponsabilidad: la incapacidad de dar respuesta a nuestras obligaciones. Y hablando de obligaciones, la mía es obviamente advertir de los peligro que el sexo anal genera antes de ponernos a hablar de practicarlo.

Y si el VPH ya es peligroso cuando se instala en el aparato genital que es periódicamente revisado en el caso de las mujeres ¿qué no será en el aparato excretor que no es revisado por un médico nunca o casi nunca? El VPH puede infectar el recto y desencadenar un cáncer de cólon sin que haya la más mínima posibilidad de detectarlo lo suficientemente a tiempo −ya se puede ver a simple vista− para ponerle remedio −si es que lo tiene− antes de que nos lleve al cementerio.

Lesión anal por VPH


Ah, para terminar de joder con esta introducción, hay que advertir que el preservativo no protege absolutamente el contagio del VPH, así que como en el caso del SIDA −como repite hasta la saciedad la incomprendida iglesia− un poquito de contención y fidelidad, que no somos meros animales y nuestros actos pueden tener consecuencias desastrosas para nosotros y los demás.


4 comentarios:

  1. traserete15:08

    Efectivamente, Vendetta me ha hecho peticiones para el blog, entre otras, quiere un post detallado sobre el VPH.Pero ya adelanto que, como Maestro dice, los hombres pueden ser portadores del virus sin saberlo e infectar a miles de mujeres.
    Ya he explicado a diestro y siniestro que el preservativo no protege totalmente contra el VPH y el SIDA, pero se sabe que protege hasta en un noventaymuchos por ciento, si bien el VPH se aloja en la parte más externa de los genitales masculinos,incluso he leído que en los testículos, y por eso el condón no protege tanto.
    Tranquilos aquellos hombres que estén circundidados, porque está demostrado que apenas se infectan y no contagian.
    Del resto de post que me han encargao prefiero consultar con el Jefe.

    ResponderEliminar
  2. cienorgásmico23:51

    Hay mucha gente que sigue viendo el sexo anal como una aberración, incluso de mi edad, así que incluso si lo hubieses puesto en "la aberración progre de la semana" algunos lo hubiesen aceptado no crees?
    Buen post Maestro. Menos mal que vas recuperando la inspiración.
    Tengo unas ganas tremendas de que escribas el libro jajajajajaja.
    Tienes el éxito asegurado porque es el libro que regalaré a todos mis amigos por su cumpleaños, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. V de Vendetta22:19

    Buen post, ya vuelve la inspiración, sí, pero aquí hay muy poco movimiento, así que espero que Traserete anime este un poco con lo que le pedí.
    Estoy de acuerdo contigo Cienorgásmico en lo de haberlo puesto en la aberración progre de la semana.
    Un saludo a todos, veo esto poco animao eh?Cuidadín cuidadín.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta:

Related Posts with Thumbnails