Cuélate por la puerta de atrás. Introducción al sexo anal (y 2)

FASE III

Ya estamos en el punto en que dejamos el capítulo anterior. ¿Listos? Pues vamos allá:

· En la cama, después de unos cuantos orgasmos −pero no suficientes para que esté satisfecha− pide a tu churri que se tumbe en la cama de costado, y tú túmbate detrás de forma que tu mano dominante quede libre (si eres diestro os acostáis sobre el lado izquierdo); es la postura idónea porque ella está totalmente relajada. Aplícate aceite de almendras de Mercadona (mira el análisis de los lubricantes sexuales aquí) por todo el invento y ponle a ella un poquito.

· Hazle unas cosquillitas con el dedo e introdúcelo con cuidado, haciendo pequeños círculos con el fin de relajárselo un poco. (Este paso puede omitirse y pasar al siguiente directamente)

· Cógete el aparato con una mano, coloca la punta −la punta es la punta, ansioso, un centímetro máximo− en el agujerito y hazle caricias suaves; como el glande es blandito, esto no le puede doler. Haz como que entras pero sin entrar, sólo asoma la puntita de la puntita. ¿No le molesta? Seguro que no. Refuerza con algún toque verbal como: “bien”, “mmm”, o cualquier otro toque para atrapar su mente. Aquí mentirle un poco suele funcionar, así que puedes susurrarle “te quiero”, jejeje; si lo haces de forma que sienta tu aliento en su nuca o su espalda, mejor. Puedes soltar alguna vez la mano y tocarle el clítoris o el chirri entero para mantener en lo posible algo de excitación.

· Si no le molesta y a ti no se te ha puesto floja como una lechuga pasada, aprovecha para seguir avanzando antes de que se te escape su mente. Mete despacito el glande −¡sólo he dicho el glande!− mientras con la mano (o los dedos si no eres un XL o XXL) sigues haciendo pequeños círculos con el glande que vayan relajando y estirando suavemente los músculos de sus esfínteres anales. Pon, como siempre, intención. ¿Bien? Siguiente paso.



· Sácala del todo, dedícate unos minutos (entre 2 y 5 normalmente) a comprobar que todo va bien, anímala y refuerza positivamente su actitud y paciencia con alguna que otra caricia y abrazo. Durante este periodo se relajará, se olvidará de cualquier molestia, pero sus esfínteres se habrán quedado más relajados que al principio.

· Cuando sientas −o si se lo preguntas te lo confirma− que ya está relajada, toca el segundo tramo. Si tus dimensiones son medias altas (16-17 cm) introduce gradual y lentamente el segundo cuarto de la cola (16/4 = 4cm.) Es una zona más dura, por lo que tendrás que tener mucho cuidado y continuar haciendo círculos con la mano a medida que vas penetrando.



· Ahora probablemente le duela, así que sal y vuelve a dejar unos minutos que se relaje mientras le haces carantoñas. Si no le duele, te recomiendo también que salgas, es mejor pecar por exceso de cuidado. Si notas que la lubricación flojea, aplica más aceite.

· Vuelve a entrar lentamente hasta el tercer tercio; ahora seguramente necesitarás poner la mano aproximadamente como se hace para señalar un Ok en buceo, para poder hacer los círculos relajantes con el cachirulo.

· Vuelve a salir. En la mayor parte de las ocasiones ya no es necesario salir, porque ya le apetece sentir su culete lleno de ti, pero si notas que necesita un descanso, salte otra vez despacito.

· Bueno, el resto ya lo sabes, podrás meterla hasta la empuñadura si lo has hecho bien... pero no te entusiasmes, lo más probable es que aún esté algo dolorida, así que olvídate de darle al asunto. Aprovecha que estás muy pegado a ella para abrazarla, charlar un poco, moverte muyyyy suavecito un centímetro arriba y abajo. ¡Y nada más por hoy! Mañana todo irá un poco mejor y pasado mucho mejor, así que tómatelo con calma, que el asunto lo merece. Imagina que es un entrenamiento de flexibilidad de su culo, de modo que sólo cuando esté preparado podrás usarlo para disfrutar y hacerla disfrutar.


Pues ya está. Si tienes suerte y lo haces suficientemente bien puedes acortar significativamente el proceso, incluso hacerle unos orgasmos anales el primer día; si no, tranquilo, que hay más días que longanizas.


Advertencia: Si le haces daño, en cualquier punto del proceso puedes aplicarle un masaje enérgico con la palma de la mano en el área perianal. Enérgico pero no rápido (estimulante), sino amplio, profundo y lento (relajante), porque se trata de relajar cualquier espasmo de alarma que se haya producido como reacción a la penetración.

Otra advertencia: No dejéis de leer este capítulo introductorio antes de meteros en puertas extrañas.



15 comentarios:

  1. Anónimo15:22

    El orgasmo anal NO EXISTE. No hay zona erógena alguna, ni terminaciones nerviosas que puedan inducir orgasmo alguno, es como si me dices que existe el orgasmo bucal, a no ser que te gusten los caramelos de fresa o de menta y aproveches el mamoneo a tu churri ( hay que ser basto para decir esto ) para degustar el preservativo del chorvo empalmao ( ¡ ele la finura ! ) Si existiera ese tipo de orgasmo hace muuuucho tiempo que se practicarían ablaciones de esfínteres anales en paises del tercer mundo, esos que tanta hambre tienen y donde tanto se jode al natural.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15:42

    ¿Has experimentado el sexo anal amigo Anónimo?Me parece que no...

    Existe una interesante zona erógena en la parte del recto que se encuentra entre la parte superior del esfínter anal y la entrada al recto,quizás algo más arriba,en la parte más cercana a la vagina(mira el dibujo).Y sí,existen terminaciones nerviosas en esa zona,más que nada porque si no,no sentiríamos dolor al penetrar no crees?ten en cuenta que los esfínteres tienen fibras musculares y nerviosas,las primeras son las que dificultarían la penetración,por eso hay que "educarlas" para que se relajen,mientras que las segundas son los que reciben el estímulo doloroso muscular.Por otra parte,el intestino grueso,y sobre todo el recto y el ano,son tejidos mucosos pero tienen algunas fibras musculares y nerviosas interesantes para el orgasmo anal.

    Si no existiese el sexo anal,no habría tantísima gente que disfrutase de él.Conozco varias parejas que lo practican más que el vaginal.Si no eres capaz de disfrutarlo es tu problema,si te interesa probarlo de veras lee bien lo que Maestro trata de enseñar e inténtalo con calma,merece la pena.Una vez que el ano se acostumbra...es la caña de España!!

    Buen post Maestro.

    ResponderEliminar
  3. Afortunadamente ése debate de la inexistencia de orgasmos anales, está muy superado. Hoy por hoy ya casi nadie duda de que el orgasmo depende del cerebro. Pueden lograrse orgasmos con un abrazo, con un beso, con un pezón... sin acercarse siquiera a las áreas genitales.

    Es más, ni las pobres víctimas de esa (otra) canallada musulmana llamada ablación del clítoris pierden la capacidad de orgasmear, para desgracia de los carcamales de los mulás, imanes y demás despreciables bicharracos prehistóricos.

    Amiga anónima, creo sinceramente que estás desorientada, que tienes un par de prejuicios y unas cuantas creencias erróneas que están perjudicándote mucho. Hasta el punto de tenerte atrapada la mente en irrealidades que dan lugar a argumentos inconsistentes hasta para ti misma. Por eso no vives satisfecha.

    Relájate, párate, abandónate, no hay nada que buscar, ninguna liberación que alcanzar, ningún satori, ni nirvana, ni samadhi. Sólo la fe en Cristo salva, no hay nada a lo que puedas llegar por ti misma, nada sin Él.

    Y búscate un cienorgásmico que te enseñe lo que es el placer.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo19:00

    Sí, ya sé que es una "modalidad" que tiene muchos adeptos, puesto que no te quedas preñada con es práctica, y en el caso de los señores gays es el orificio "sustituto" ( siempre hay un orificio sustituto ) por donde meterla. Mater Matrix es muy lista y enseña que por el conducto legitimado esa operación suele obtener réditos. El resto es harina de otro costal, y el placer como dice Maestro está en el cerebro, recipiente donde también están contenidos los estímulos que provocan esa acción instintiva de todo ser vivo. ¿ Yo insatisfecha ? pero si con un dedo y un consolador puedo alcanzar no digo cien, ( ¿ quien necesita cien a la hora ? ) sino simplemente uno. Se trata de algo distinto, fuera de lugar para este distinguido blog. No juzgues Maestro y aclara porque dices eso tan confuso de que no hay nada a lo que pueda llegar por mi misma, nada sin Él ( Cristo, entiendo ) me parece en principio, leyendo, que te contradices. Por cierto, ¿ que pinta aquí Cristo ?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo23:19

    Es una modalidad que tiene muchos adeptos,y no creo que tenga tanto que ver con que no se evite el embarazo...si fuese así,no habría tantas adolescentes preñadas y/o abortando...¿no crees?¡¡Como se nota que no tienes ni puta idea de lo que hablas tía!!

    Creo que eres una gran reprimida sexual, tienes mogollón de prejuicios hacia el sexo en general y la Cienorgasmología en particular.Pero recuerda una cosa:que no te lo creas no significa que no exista ok?es como los OVNIS y los extraterrestres...no hay pruebas de que existan,pero tampoco de que no existan...y la Cienorgasmología existe porque mi novio y yo,y algunos amiguetes más que lo practican, somos la prueba viva de que así es.Y si con eso no te vale pues....déjanos en paz,sigue con tu vida y todos contentos no crees?

    En fin, lo dicho, ahí tienes mis respuestas Maestro,que al parecer esperabas.Puede que sean un poco agresivas,lo sé,pero es que,verás,no soporto a las personas que van de sabias por la vida por tocarte las pelotas y llevar la contraria,pero que al final ni saben argumentar ni tienen ni puñetera idea de lo que dicen.

    Anónimo,una última cosa:no te puedes ni imaginar cuál es mi récord de orgasmos en una hora jajajajajaja.Te morirías de envidia!!Y si no me creyeses me daría igual,la verdad.Aquí quiero recalcar que muchas veces el porcentaje de orgasmos vaginales/anales es más o menos del 50%/50%, aunque depende del día,claro está,...

    Saludos a todos y un abrazo especial a Traserete,ella sabe por qué...Y otro para Maestro,por supuesto,que ya es parte de la familia gggg.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo23:24

    Ah!Se nos olvidaba!Pero lo más importante del récord de orgasmos no es el número en sí,sino que nos lo pasamos fenomenal,podemos hacer un montón de cosas que nos divierten,incluso alguna vez hemos discutido estando a medias por alguna tontería para luego reconciliarnos y continuar jajajajajajaja. No te puedes hacer una idea Anónimo de lo que te puede cambiar la vida en pareja esto!!

    El sexo no es lo más importante en la pareja...por eso...se me ocurre hacerte una pregunta...si quieres contestarme,claro: ¿tu novio/pareja sabe de la existencia de este blog?¿le has dado la oportunidad de leerlo con atención y creérselo o no?

    ResponderEliminar
  7. Aurie Catt, o quien escribe los comentarios desde su blog, está muy desorientada, tiene un cacao mental formidable entre ese Matrix que no entiende, el Krishna que no ha leído, Cristo que cree un "avatar", el sexo anal que es Matrix y su consolador que le consuela, su dolor moral y su vanidad y una docena larga más de ingredientes que componen una empanada mental de Récord Guiness.

    Pero vamos a hacerle un favor, tengámosle un poco de MISERICORDIA de paso le explicamos el significado del término para que se asegure antes de hablar de lo que dice y evitar así el ridículo: Misericordia: dícese del sentimiento que se comparte con quien sufre merecidamente. Sufres de pura vanidad, chica, aquí no necesitas ser más que nadie, ni menos, claro. Cada uno tenemos nuestro sitio y estamos muy a gusto en él.

    Hay hasta sitio para ti, sólo falta que quieras formar parte de este grupo virtual. Elige el papel que quieras, pero te recomiendo uno un poco más amigable, más humilde.

    Pero tú crees que puedes darnos lecciones ¿verdad? De cualquier cosa, pero como la ignorancia es muy osada, no te das cuenta de que no sabes quiénes somos nosotros. ¿Me vas a replicar que te da igual?

    Tranquila, relájate y conversa tranquilamente, más con curiosidad que con soberbia, practica si puedes la Cienorgasmología y disfruta de la compañía ;-)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:15

    Doa cosas: Cienorgásmico es un borde y su hermana o pareja o churri, igual, ¿ de donde salen, Maestro, lo sabes ? Vaya nivel

    No me llamo Aurie, me llamo Isabel, y no tengo blog, bueno tengo uno, perdido en "enfemenino" ¿ no conoceis ese portal ? no me lo creo, estais por todos los sitios, así que si tengo un cacao maravillao es comprensible después de encontraros hasta en la sopa.

    Lo del consolador, sobra, ni he tenido, ni tengo ni tendré nunca nada que se asemeje a ese artefacto, si quiero tengo uno en mi casa, que funciona sin pilas, y pertenece al aparato urinario de alguien a quien le oculto que entro aquí, por supuesto, sólo faltaría. Entre otras cosas porque le daría lo mismo saberlo que no saberlo, pero es receptivo a la cienorgasmia si a mí me la gana que lo sea ¿ enterados ? A partir de ahí, que conste que el sexo para mí está de más, porque YO lo decido. Y no soy una insatisfecha, sólo soy algo rara, pero no soy la única. El concepto de Misericordia lo comparto. Y sí, quiero pertenecer a vuestro grupo como "oyente" que se decía antes ( antes de la guerra de papá ).

    ResponderEliminar
  9. Pues Isabel, en tus comentarios, que llegan a mi correo como todos los demás, incluidos los míos, aparece Aurie Catt al pasar el cursor sobre "anónimo". No sé qué pasará, pero lo más lógico es pensar que eres ella ¿no? Si lo dudas hago una captura de pantalla y la subo para que podáis verla todos.

    Si te estamos confundiendo con otra persona, te ruego que te identifiques en tus comentarios para evitar conflictos, no hace falta que te abras una cuenta, sólo que termines con tu nombre, nick o lo que sea.

    Bienvenida pues al grupo. Aquí raros somos unos cuantos. Más de uno alucinaría si supiese qué personajes se esconden detrás de algunos nicks.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2:33

    Yo no dudo nada y puedes capturar lo que quieras y subir lo que puedas, con la venia de la Srta. Viagra jajajaja, porque si te empeñas en decir que soy esa tal Aurie ya verás como al final tendré que volver a bautizarme otra vez, si lo sabré yo. De todas formas ya que me permites intentar seguir ostentando mi nombre voy a ponerlo al final, a ver si hay suerte y no tengo que volver a mojarme la crisma.

    Ya me imagino quienes pueden estar detrás de algunos nicks, conozco algo el paño, y no veas como se lo pasan los condenados. Estoy algo más receptiva al tono del foro, no es que beba alcohol, no, es que me he puesto cachonda al ver a un maromo en una entrada de Enero que dice que es el puto amo, jejeje que nivel, maribel. Bueno, el caso es petardear, y puestos a eso, yo, la que más. Eso sí, sin tiranteces, que vamos de guays, jejeje. Hala, hasta mañana a todos, y ser buenos y no olvideis los condones en el suelo de la recámara. Castos besos, de Isabelaurie.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo13:39

    Bienvenida Isabelaurie!Me parecen interesantes algunas cosas que planteas a veces pero cierto es que te lías un poco.
    Siento lo de mis amigos ayer,es difícil aplacarlos en la distancia a veces sabes?puede que se hayan pasao un pelín pero se les pasa enseguida jajajajaja.Creo que se han sentido ofendidos de alguna manera,eso es todo.
    ¿Raros?Aquí lo somos todos un poco,la verdad,así que no te sientas extraña aquí.

    Y tranquila, Maestro sabe lo que dice mejor que tú misma,te lo digo por experiencia propia...este tío tiene algo de sabio,además de buen escritor y buen amigo,aunque a veces se pasa un poco,hemos de reconocerlo.

    Un saludo a todos,especialmente a tí Isabel ggg.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo20:28

    Sí, Traserete, tienes razón, yo no me atrevo a escribirlo tan claro como tú, porque me parece que le sale un molesto eccema cutáneo cada vez que se le nombra para estas cosas de halagos y tal. Gato escaldado del agua huye. Por cierto ese gggg, se lo has copiado a la Pantera Rosa o a la Mujer Pantera ? es para saber yo como diferenciar la pronunciación entre uno y otro, no creas, no es igual. Por cierto es la primera vez en mi vida que hablo con un culo. Para que veas la cultura que tengo, te diré que en Cuba los mulatos y negros, le llaman "nevera" al culo, si es grande le dicen TREMENDA NEVERA. ¿ a que no lo sabías chica ?

    ResponderEliminar
  13. Hola...
    llevo un tiempo "desconectada" pero no dejo de leer...

    he de decir que me parece una pena que en los comentarios se nos vaya el tema... para una vez que nos habla de sexo y no de política o religión... me parece bien que sigamos con estos post... que los otros me ponen mala!!! jejeje

    por cierto... el sexo es cosa de dos (o los que sean) y el placer es subjetivo... ahora... yo recomiendo ir probando cosas con el acuerdo con tu pareja de que si en algún momento uno de los dos quiere parar, pues se para y a jugar a otra cosa!!! -entiéndase cosa=postura-
    la comodidad, el cariño y la seguridad ayudan a relajarse y, eso, a disfrutar más plenamente.

    Biquiños!!!

    PD: Ah!!! mis felicitaciones a traserete por los últimos posts... muy buenos en el enfoque y en la forma de expresarlo. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo13:24

    Hola Gatoni,querida,te echaba de menos,gracias por los halagos!Si te parece que haya algo más que añadir u omitir de mis post no dudes en hacerlo ok?

    Sobre lo de írsenos del tema en los comentarios creo yo que no tenemos la culpa ni Maestro ni yo,espero que te hayas dado cuenta fácilmente no?Yo paso,creo que no voy a contestar a ciertas cosas...no creo que merezca la pena.

    En fin,nena,no dejes de comentar de vez en cuando...

    Más biquiños pa ti y espero que todo te vaya bien.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo18:42

    Estoy de acuerdo, no conviene "irnos" del tema sexo, porque "írsenos" pa na, es tontería. Vivan los menage a trois. Me ponen a cien. Yo no le hago ascos a nada, a nada que me guste claro, hummmm la lista es corta, pero no más que la colita de Gatoni, nos vemos. Isabelaurie.

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta: