Cuélate por la puerta de atrás

Si alguien pretende correr una maratón sin haberse preparado, podemos pensar sin riesgo de equivocarnos que es un inconsciente, y que desconoce el principio de incremento progresivo de la carga que dicen inventó el buen Milón de Crotona 500 años antes de Cristo; también pensaremos que no va a terminar la carrera, y que se va a lesionar hasta el punto de no poder volver a correr en una buena temporada... si es que le quedan ganas de volver.

Del mismo modo, franquear la puerta de atrás por las bravas puede impedir terminar la carrera, lesionar a nuestra partenaire y dejarnos sin poder volver a intentarlo durante un tiempo exasperantemente largo. A más de uno le habrá pasado ¿verdad?

Hay que tener en cuenta que algunas mujeres tienen una puerta trasera muy fácilmente franqueable, de modo que uno puede colarse hasta el salón sin ningún tipo de preparación. Pero esta variabilidad personal da lugar a confusiones, porque podemos llegar a creer que si una nos permite el paso con facilidad, las demás deberían hacer lo mismo. Y no, claro.

Sólo hay que pensar en uno mismo para percatarse del asunto, y no me refiero sólo a los normosexuales, porque conozco a algún anormosexual cincuentón que en su vida ha permitido que le borrasen el zero debido a las desagradables sensaciones que experimentaba cuando lo intentaban. En mi caso particular, sólo con recordar un supositorio, ya se me revuelven las tripas. Y no niego que la predisposición influya en el gusto como ocurre con la comida, pero tampoco tengo ningún interés en comer gusanos y huevos podridos como hacen por allende nuestras fronteras por mucho que me juren que están deliciosos. No es una cuestión de prejuicios sino de principios, sencillamente no me da la gana, soy un tío-tío y a mucha honra. Prefiero la tortilla española con cebolla (si queréis probar una magnífica, os recomiendo el bocadillo del Juantxo, en la Parte Vieja de San Sebastián. Por cierto, mejor que lo pidáis de “tortilla de patatas”, porque a los provincianos de por allí la palabra España les produce urticaria, salvo si se trata de poner el cazo, claro.)

¿Cuál es entonces el método ideal para franquear la puerta de atrás con éxito? Hechas ya las pertinentes advertencias, podemos pasar a describirlo.


FASE I

  • En primer lugar debemos suscitar una predisposición adecuada con tiempo; quiero decir días, semanas o meses, según vayas viendo progresos. Piensa que si la ciscas por culpa de las prisas generarás una predisposición negativa que te lo pondrá mucho más difícil, así que ten paciencia... quizá incluso llegue ella a pedírtelo antes de que llegues al final del método.
  • Empieza por probar a hacerle caricias por la zona perianal. No te empeñes mucho, sólo para comprobar que le da gustito. Si ves que sí, guárdate el descubrimiento como un secreto para más adelante.
  • Prueba otro día a hacerle cosquillas con la lengua, aprovecha que le haces un concierto oral cienorgasmológico para, dándole la vuelta, pasarle la lengua por la fragante trufita. Y si notas que le gusta, métele la lengua poco a poco. ¿Le gusta? Si ya es cienorgásmica, podrás hacerle un orgasmo en un momento, si no, confórmate con saber que le gusta.
  • Si ya has comprobado que le da gustito que le toques el ojete, aprovecha algún día para tocárselo mientras le haces un orgasmo, enreda con un dedo, pero controla, con suavidad, no vaya a ser que te ciegues y le metas tres dedos, le hagas daño y la jorobes también. Poco a poco.

Cuando ya hayas comprobado que no le molesta, podemos pasar a la siguiente fase.


FASE II

Ahora toca poner a funcionar la diplomacia, llegar a un acuerdo mediante el cual si te comprometes formalmente a no hacerle daño, ella permite que lo intentes. Como seas tan zarpas como “Desatinos” o su amiguete el gorila rojo no te auguro mucho éxito; lo mismo tu mujer te espeta el célebre “¿Por qué no te callas?” en versión sexual: “¿Por que no enculas a tu madre?”


Así que hazlo bien, prométele que te saldrás de ahí si te lo pide, pero consigue a cambio una buena dosis de predisposición positiva y una pequeña dosis de aguante. En el próximo post, el capítulo final.


21 comentarios:

  1. cienorgásmico19:56

    Jajajajaja.Muy bien explicado,creo que no se verá mejor expresado en ningún sitio.

    Este es el Maestro&Traserete's sex world.Le he pasado el link a algunos compis de curro gggg.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso, a ver si cunde el ejemplo, que a la gente parece que le da vergüenza difundir el Blog, ¡como si fuese un blog para curar la impotencia!

    ResponderEliminar
  3. V de Vendetta20:21

    Tamos en ello querido amigo,la primera Traserete,ya lo sabes...

    Yo,por mi parte,en EEUU os hago publicidad al máximo,hasta tal punto que algunos se creen que Maestro soy yo...ejem ejem...me ha costado convencerlos de que no es así,pero bueno.Acá es toda una revolución jajajajajajaja.Creo que aquí tendría éxito el libro eh?
    Gustan mucho también las escrituras de Traserete,así que cuenta con ella ggg,le da un toque femenino al blog bastante interesante.Tengo compañeras que están enganchadas a sus post tío!Se lo pasan bomba!Es la leche.Por cierto,este fin de semana no ha escrito nada...mea culpa...

    Saludosssss

    ResponderEliminar
  4. traserete20:25

    Buen post Jefe...interesante.

    Gracias Vendetta,sí,tengo a varios conocidos y amigos más en el blog.
    ¿Así que a tus compis les gustan mis post?No sabes cuánto me alegro chiquillo!!Me siento muy honrada y satisfecha!!

    Besos húmedos a todos los lectores...

    ResponderEliminar
  5. A ver, a ver, Vendetta, a ver si es verdad y me sale un editor americano con una buena oferta.

    Traserete es ya un clásico en el Blog, hasta el punto de que ella lo ha hecho nacer con sus comentarios y sus recomendaciones y quien más lectores aporta. Yo, por aquello de la respetabilidad que dan las canas, no puedo hablar abiertamente de ello, así que sólo de vez en cuando puedo colar un vínculo por aquí y otro por allá. Si no fuera por ella...

    Ya lo vi desde el principio, y por eso aguanté carros y carretas hasta que conseguí "domarla" y hacerla una incondicional. Bueno, la verdad es que ella también aguantó lo suyo. A veces puedo llegar a ser algo "cansino" con mis discusiones pejigueras, jejeje.

    Gracias a todos y, por supuesto ¡¡Puxa Asturies!!

    ResponderEliminar
  6. traserete15:22

    Sí, bueno, nos hemos aguantado bastante mutuamente verdad?Yo puedo decir que me alegro mucho de haberme topado contigo en esta vida Maestro,eres un tío interesante,he aprendido mucho de tí con tus consejos.
    Hemos tenido muchas discusiones y debates interesantes via chat de gmail y enseguida me di cuenta de que eres un tío que merece la pena conocer de veras.

    Respecto a eso de que gracias a mí este blog ha nacido...bueno,yo no diría tanto,más bien me inclino por decir que el blog ha crecido mucho,tanto en temática como en participación; a mi entender ya no es tan monotema cienorgásmico para hombres.Y me alegro mucho de que mis post gusten,pero lo más importante es que sean útiles para aprender y culturizarse sobre algo tan aún tabú como el sexo.Puede que no haya aportado tanto como crees, pero me alegro de que tengamos cierto éxito.Si es que...modestia aparte...lo hacemos realmente bien eh?ggg.

    Quiero agraderte Maestro el que me hayas aguantado,eso en primer lugar; en segundo lugar gracias por dejarme participar en tu blog; y,por último,la razón más importante:gracias por tu amistad.Te has ganado mi lealtad y fidelidad como amiga con creces ggg.

    Me lo paso muy bien en el blog, con mis amigos y demás lectores,aunque echo de menos a Gatoni,Ana,Tresenuno,Karamon,...espero ver más comentarios vuestros pronto, amigos.Y me gustaría también que participase más gente,pero supongo que prefieren leer los post y pasar de los comentarios...no sé...

    En fin chicos, saludos a todos!Y que lo sigáis pasando tan bien con nuestra temática.

    ResponderEliminar
  7. cienorgásmica23:23

    No seas modesta Traserete querida,sabes perfectamente que sin tí este blog ya estaría cerrado porque a Maestro ya se le habrían acabado los post sobre Cienorgasmología y esto sería aburridísimo!!Por lo menos le has inspirado...yo no digo que haya nacido gracias a tí,sino más bien que este blog ha rejuvenecido contigo jajajajaja.Le has dado ideas,temas de debate y discusión,lectores,...qué más quiere?Y seguro que más de una alegría como amiga buena y leal que eres.

    Pero sobre todo,haces que las mujeres nos lo pasemos bomba contigo!!Ten en cuenta que con la manera que está el blog hay temas para ellos y para ellas,y está al gusto de todos, por lo que se ve.

    No he encontrado un blog de sexo de tanta calidad como éste,y he mirado bien ;).He visto un par de ellos escritos por parejas,que tú misma nos enseñaste,pero eran relatos calentitos y bien húmedos,nada que ver con esto ni por lo más remoto.

    Enhorabuena Maestro&Traserete`s sex world por vuestro éxito,creo que cada vez nos leen más...

    Un cariñoso saludo a todos

    ResponderEliminar
  8. cienorgásmica23:42

    Por cierto, buen post Maestro, me están gustando mucho tus post sobre sexo anal...realmente interesantes,amenos...seguro que convences a los no practicantes para que empiecen,por lo menos que lo intenten.

    Como Cienorgásmica que soy,puedo decir que aporta mucho a la pareja,porque cuando te decides a hacerlo por el ojete es cuando más puedes conocer ciertos límites de cada miembro de la pareja.No digo que se tenga que practicar como costumbre pero sí como algo frecuente.Cierto es que hay gente que una vez que empieza,sólo hace eso,pero bueno...hay de todo...

    Y...para terminar de convenceros,deciros que el sexo anal,aunque no es imprescindible,es muy necesario en la Cienorgasmología.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:46

    La Naturaleza que nos creó (MATRIX), es una espectacular Matriz mecánica de reglas impersonales, fijas y en apariencia azarosas. Su objetivo es crear un marco para nuestro desarrollo y a través de lo que aparenta ser, engañarnos y someternos hasta lograr que seamos una parte suya absolutamente mecánica e inerte.

    Si quieres saber más entra:

    http://www.lasegundafundacion.com/standard-content.php?id=24

    ResponderEliminar
  10. Amigo anónimo, gracias por el vínculo que nos proporcionas. He echado un vistazo superficial y, aunque desde mi punto de vista Sri Aurobindo es uno de los personajes más respetables que ha aportado el hinduísmo, junto a La Madre y Sri Ramana Maharsi, y muy alejado de otros elementos de más que dudosa respetabilidad, no puedo sino discrepar claramente de la puesta en igualdad de la existencia de Krishna y Cristo. Jesucristo es un ser real, histórico, de nacimiento y existencia verificable desde los más estrictos parámetros de la historia. Krishna, sin embargo, es un mito, bello, pero mito al fin y al cabo. Sin que ello suponga otro tipo de juicios sobre su mensaje y otros.

    Para mí, Krishna sería más un equivalente a Dios, Brahma, que a su hijo Jesucristo, por mucho que se personifique en el Bhagavad Gita.

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo, Cienorgásmica. La puerta trasera es un buen complemento, pero no sustituye a la delantera.

    Gracias por los elogios, me han "llegado", te lo aseguro ;-)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo13:45

    Cienorgásmica

    He ahí, en todo lo que escribes, el motivo por el cual yo renuncié hace años a escarbar en la mierda de la carne más allá de la necesaria intención procreadora. Alguien intentaba que esa opción fuera la única, y remató la naúsea que siempre me reportó comprobar cómo el sexo, incluso dentro del matrimonio es una fuente de insastisfacción permanente, un cauce por donde circulan corrientes desde donde ese MATRIX que habla ánonimo quiere, puede y sabe mantenernos encadenados a él. Recapacita, chata, que has descrito a Mr.Fausto en persona. Hay algo en la naturaleza humana, sólo con leerte se ve muy claro, que reclama piedad y remisión a tanta regla mecánica, fija y en apariencia azarosa, a ese algo me debo, se llama MISERICORDIA, y no opera por estos lares.

    Se encuentra dentro del corazón humano, al que de vez en cuando le sale al encuentro ese MATRIX ( ¿ Fátima, no ? ) del que pareces saber mucho. Hay algo que no sabes, que no conoces, tú que lo experimentas todo, ese algo no lo has conocido. Yo he recapacitado mucho al respecto, el único AMOR que existe puro y bueno, es el que representa a la madre y al hijo. La creación cuida y ampara a su proyección, hasta el extremo de sacrificar su existencia por él. Todo lo demás es hacer el ganso. Mientras haya que cuidar a ese hijo existirá la VIDA y la VIDA es LUZ, MAÑANA, ESPERANZA, todo lo demás incluido el sexo anal son, como te digo maneras de perder el tiempo en chorradas. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. traserete15:09

    Eso depende de cada pareja,amigo Anónimo,no existen reglas,sólo es lo que a cada pareja le gusta y cómo le gusta.Cierto es que jóvenes somos y nos gusta disfrutar con todo,de todo,y experimentar cosas.

    Estoy de acuerdo contigo en tu concepto de AMOR pero también existe un AMOR hacia tus amigos más cercanos,a veces casi similar al que tienes hacia la persona que amas,que hace que respetes al otro como a tí mismo o más aún.
    Por otra parte,no se puede saber todo de nada ni de nadie,eso es imposible en la vida,creo yo.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  14. A la espera de que responda la citada, aprovecho para exponerte mis puntos de vista.

    Es cierto que mucha gente (yo me incluyo en alguna etapa de mi vida) que queda profundamente insatisfecha tras una relación sexual, pero te aseguro que esto es más debido a la predisposición que genera la falta de amor verdadero, a esa incapacidad de poseer al otro, incluso a la inutilidad de poseer al otro para eliminar lo que Erich Fromm llama "Separatidad".

    Es decir, un insatisfecho se sentirá insatisfecho tanto después de un kiki como después de una buena comida, y como antes, y como durante... porque la insatisfacción es algo propio en él.

    Un cienorgásmico no tiene por qué experimentar esa sensación desagradable, además, porque lo que hace lo hace por amor a su pareja, a la que se entrega simplemente para proporcionarle el mayor placer posible, sin más alharacas... porque es bueno para ella, como ya hemos demostrado en el capítulo Matemática Cienorgasmológica.

    Por otra parte, debilita tu argumentación la apelación a la Misericordia, toda vez que confundes obviamente (si me permites que te lo advierta) su significado real.

    En lo que respecta a la madre y al hijo, deberías tener en cuenta las partes de esa realidad que omites para reforzar tus ideas, pues igual que el amor maternofilial puede ser el más puro, también el más egoísta. Lee a Fromm, tienes en la columna derecha un vínculo al libro (gratis).

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. traserete15:30

    Ahí le has dado Jefe!!Totalmente de acuerdo,aparte de que una persona insatisfecha lo es porque de algún modo no funciona en algo y,si no cambia las cosas,o intenta aprender a mejorarlas,sigue insatisatisfecho de por vida,eso está claro no?

    Por otra parte,el sexo anal es una opción como otra cualquiera en este tema.Como se suele decir en mi trabajo,si algo va bien no lo cambies.Pues en el sexo es lo mismo,si eres feliz con lo que tienes y te conformas con ello,en tus manos está el introducir cosas nuevas o no.

    Y te corrijo Jefe:al parecer,no es sólo bueno para ella,la Cienorgasmología es buena para ambos miembros de la pareja.

    ResponderEliminar
  16. cienorgásmica22:58

    Anónimo,seas quien seas,hombre o mujer:

    No sé de qué coño hablas!!Me da la impresión de que se te va la olla pero muuuuuuuucho mucho!!No tienes ni puñetera idea de lo que dices ni del por qué lo dices,así que deduzco que escribes estas mamonadas para llevar sólo la contraria a los demás.Me parece,sinceramente,que estás muy mal del tarro, no entiendes ni tú lo que escribes.¿Te falta un tornillo o algo?

    Y también creo que eres el mismo/a que discutías tanto con Maestro, que parece que se sintió ofendido por tí sabes?Decía él que no abrieses la boca si era para criticar o insultar a sus colaboradores y lectores...y le apoyo al 100%; para decir las gilipolleces que dices, mejor calladito/a ok?Bueno,por otra parte...una posibilidad es pasar de ti como de la mierda,no pareces merecer ninguna atención de nadie,por lo menos por nuestra parte.

    Por cierto, me dice mi nene que si eres tan feo/a en persona como insoportable por internet, el mundo estaría mejor sin sí e,incluso,mejoraría la capa de ozono jajajajajajja.

    Sinceramente espero querido/a que te la metan bien (si eres tía) o que la metas hasta el fondo y disfrutes(si eres tío),algún día...Tanto mi novio como yo apostamos a que eres tía...¿alguien apuesta lo contrario?

    Saludos a todos y un abrazo especial a Traserete de nuestra parte...ella sabe por qué...

    ResponderEliminar
  17. Anónimo0:47

    Entrar aquí es inútil, me habeis borrado ya un comentario y otro se ha perdido. Si todo lo haceis tan bien como el blog .....

    No sé donde confundo el significado de la Misericordia, ni entiendo que el amor materno filial sea egoista .... si entiendo y distingo que le doy primacia a los sentimientos a la hora de yacer ( me gusta este vocablo )con un hombre ( no soy gay ) antes que al instinto exclusivamente fornicador que llevamos en nuestra naturaleza, con la gran diferencia de ser animales racionales, lo que le aporta la dosis necesaria para "joder" el momento con perversiones que desvirtualizan el caracter sagrado de ese acto de la intimidad humana.

    ResponderEliminar
  18. Aurie, nadie te ha borrado ningún comentario, yo he borrado dos o tres que habías subido repetidos, si hubiera querido borrarte algo, te borraría todo ¿no crees? No tengo ninguna intención de borrar nada de lo que digas, digas lo que digas.

    No es que confundas el significado de la palabra misericordia, es que no lo conoces en absoluto, pero (te) suena bien y así te sientes mejor contigo misma, sin ese dolor moral ¿verdad?. No entiendes que el amor maternofilial puede ser egoísta porque como padeces tamaña vanidad, no te molestas en leer opiniones rigurosas, crees que todo lo que se te pasa por la cabeza es una verdad absoluta. Es muy típico en los que abusan de los cannabinoides no endógenos; no sé si es tu caso, pero por si acaso, te lo explico: ¿Recuerdas que la gente que fuma porros de repente dice una obviedad como si fuese un descubrimiento trascendental? Es porque sus emociones (Matrix) se amplifican hasta ocupar toda la memoria operativa del cerebro, porque el THC incrementa el metabolismo cerebral, su consumo de glucosa. Y todo lo sienten con mucha intensidad, aunque sea una obvia paranoia.

    El sexo es tan sagrado como el comer, el lavarse, el ir a misa, el besar a un amigo, el trabajar... pero tiene una diferencia fundamental: que se hace en la intimidad. En todo caso ¿tu relación con tu consolador es algo sagrado también?

    Estás hecha un dechado de incoherencias, tienes la cabeza hecha un lío; antes de hablar de algo, tienes que asegurarte de que no has dicho lo contrario en el renglón anterior, porque realmente da pena, más compasión que misericordia, leerte a veces (demasiadas).

    Pero ánimo, que tú puedes salir de la turbulencia y encontrar el norte. Te lo digo sinceramente y con buen ánimo.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo3:14

    Creo que ya te he dicho que no uso adminí-culos artificiales, no me hace falta acudir a ellos. Simplemente, paso, es una opción meditada, elegida, buscada. ¿ que pasa, es que te parece tan increible y tienes que burlarte de mí por eso ? Hace años sufrí mucho porque no entendía que me sucedía, y en vez de buscar en mí la respuesta al rechazo que me producía una unión sexual, la buscaba en los demás, "el demás" era algo especial, pero no era el único, yo también tenía mi correspondiente tomate propio. Él ( mi ... mi pareja ) tenía y tiene supongo, algo enquistado desde su infancia, que le impide interrelacionar con NADIE, es un autismo muy disimulado, pero autismo emocional, bueno, y yo me creía víctima de eso, cuando resultaba que yo rechazaba más que él esa interrelación. Sólo al cabo del tiempo he comprendido mi parte correspondiente en ese fracaso mutuo. Que conste que él no rechaza nunca ningún encuentro, es más, muchas veces los busca, pero como te digo, eso ya es para mí un tema superado. Y punto. Maestro, creo que me inspiras confianza para poder decirte lo que te estoy diciendo. Y a partir de ahora a partir peras. Tienes razón en todo lo que me dices, y me gusta que seas tú en persona quien me lo dice. Bueno, como verás estoy como aquel cubanito, Dinio, muy confundida, es tarde, y los dos post muy parecidos y ya no sé donde voy dejando los mensajes, es cierto, envié tres, y otro, muy agresivo se perdió, mejor así, no quiero perderte a tí la pista, te hace falta mi presencia jajajajaja bueno un abrazo Maestro. ( isabelaurie )

    ResponderEliminar
  20. Bueno, Isabelaurie, yo no diría precisamente autismo, porque el autismo está relacionado precisamente con la incapacidad de manifestar sentimientos por ausencia o deterioro de las neuronas espejo, ésas que nos permiten "empatizar" (odio el palabro) con los sentimientos de los demás. Más bien parece hipersensibilidad. Cuando alguien es o está hipersensible se cierra al mundo porque cualquier cosa puede hacerle daño. Junto a una dosis de falta de seguridad en uno mismo y la coherente necesidad de aprobación... se produce un coctel puede hacer estragos. Ahora entiendo lo de tu "dolor moral".

    No pasa nada por no practicar sexo con mucha frecuencia, ya hemos comentado alguna vez que nos creemos que es muy saludable porque nos engañan con las estadísticas (los franceses y los ingleses chingan más que los españoles, por ej.) Quizá, precisamente, lo que conviene es quitarle valor. Entender que es lo que es y que no hay más. Si se idealiza (exceso de sensibilidad, emocionalidad y romanticismo), inevitablemente surge una frustrante contradicción entre lo idealizado y la realidad vivida.

    Hay mucha gente que espera que la vida sea una sucesión de fiestas con fuegos artificiales, una colección de las escenas más emocionantes de todas las películas que ha visto en su vida... y de ahí surge la mayoría de las insatisfacciones de los que van entre los 30 y los 50 años actualmente. Nos decían nuestros padres que las películas de miedo eran eso, películas, para que no tuviéramos pesadillas; pero se olvidaron de decirnos que el resto también son películas... aunque sean bonitas y acaben bien. ¿Verdad? No hay como pisar el suelo, como decía Morfeo a Neo: "Bienvenido al desierto de lo real".

    Un abrazo también para ti y para los demás.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo20:48

    Maestro

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, he estado leyendo el libro virtual de Fromm sobre que es el amor, bueno lo tengo que terminar, y eso de la separatividad es cierto. La inutilidad de poseer al otro, es cierto, es una utopía, y una fagocitación algo canibal. Por no decir que está sometida al fracaso. Que hay que quitarle importancia al sexo, sí, pero lo que se debe hacer es saber manejarlo antes de que él te maneje a tí. Es muy adictivo, como una droga dura. Y no añado nada más porque siempre me gusta buscar el lado bueno de las cosas ..... jajaja ( es broma ) saludos, Maestro. ( isabelaurie )

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta:

Related Posts with Thumbnails