Traserete capítulo 2 (B)


”Solete” dijo, a propósito de la felación…

“… una duda: ¿y las piiii grandes? ¿Qué recomiendas para hacerles la felación? Podrías contarnos tus experiencias en esta práctica, yo lo agradecería... mi novio la tiene enorme y de momento no me he atrevido a hacerle una piiii porque no me cabe en la boca... si hicieses otro post...”


Bueno, querida amiga, como ya te dije, lo primero que yo haría sería preguntarle a él como le gustaría que lo hicieses. Su opinión es lo que más te debe importar, no lo que te diga yo o lo que leas por ahí ¿ok? Eso que quede claro para todos/as nuestros lectores/as.

En primer lugar decirte que no es para nada necesario tragársela hasta atrás; recuerda que lo importante es que te detengas en el glande y el frenillo, que son las zonas más erógenas del pene, y que lo que más va a apreciar es la sensación de que te la tragues, pero eso no significa que tengas que metértelo hasta atrás…puedes metértela en la boca hasta donde puedas (cuidado con la sensación de náuseas y vómitos que te puede ocasionar) y hacer el movimiento de tragar... Y para el resto del cachivache, puedes usar la o las manos moviéndose creativamente al compás de la boca.


De todas formas, yo eso suelo dejarlo para el final, disfruto mucho más jugando con mi lengua, moviéndome por los testículos y el pene en general… de arriba abajo… de abajo a arriba… con muuucha lentitud… luego juego un buen rato con la punta, con el glande, con el frenillo… recuerda que las partes más sensibles están ahí. Son las zonas erógenas masculinas más activas, con el mayor número de terminaciones nerviosas, y, por tanto, el glande y el frenillo son las más sensibles. Añado que podrías dejártela dentro de la boca un poquito, tenerla embadurnada de saliva, con movimientos lentos pero seguros. Ya sabes que la lubricación es mogollón de importante. A ellos eso les pone…. Coloco mis labios sobre el frenillo y hago como que me trago el glande… ¿ves como no es necesario metértela hasta atrás? Esa sensación se debe a la gran sensibilidad del glande, no a que te la metas hasta atrás. Juega con ella nena, diviértete, experimenta, prueba a ponértela a un lado, rozando con un lado de la boca, sin que tu lengua pierda de vista el glande. Muevo mis labios en forma de O de arriba abajo por todo (o hasta donde te llegue) el tronco de su verga, primero despacito, lubricando bien, para luego ir incrementando el ritmo de ese movimiento (yo esto no lo hago metiéndomela hasta atrás, ni mucho menos) haciendo el “giro y remolino” que conté en el primer post sobre la felación (ya sabes, aquel que era remolino con la lengua sobre la cabeza del pene mientras que con una mano la giras suavemente). Ahí puede que se corra, pero mejor que se aguante para lo mejor… aún puedes hacer más… si quieres…



Y ahora… mmmm… ¿jugamos con los testículos? Gggg… (entiéndase “gggg” como sonrisa maligna que pondrás al hacerlo…). Bésalos, chúpalos, lámelos, muévelos arriba y abajo con tu lengua, con tus dedos, haz un lento masaje con tus yemas de los dedos... a ver qué pasa… Ah! Y no olvides tu lengua en su verga! Por si lo dudas… es decir… juegas a dos bandas… cuanto más lento… más me gusta.

¿Quiere más?¿Cuánto más? Bien… Intentemos hacer una piruleta con giro y remolino… mientras juegas con sus “huevos”… pero… despacito ¿eh? que puede doler.

A estas alturas… ¿Te habrá cogido ya la cabeza? Para mí suele ser señal de que su orgasmo está cerca… en este punto vuelve a poner los labios en forma de O y “trágate” el glande… hasta el fondo!! Besa la punta, adórala si es necesario…

Inciso: para no tragarte el semen puedes poner la lengua y dejarlo resbalar fuera…

¿Y bien…? Si no se ha corrido yo en este punto seguiría haciendo lo que se me ocurriese y más (mi imaginación es bastante activa). Por ejemplo… seguiría con una suave paja (ya hablaré sobre ella en mi siguiente capítulo) volviendo de vez en cuando a chupar la punta… pero eso depende de cada cual; cada machote tiene su ritmo y sus gustos, y yo soy muy activa para esto hasta que no puede más y tiene que eyacular.

Espero que te sirva de algo Solete, ya nos contarás…

Se admiten consejos de los lectores, si se os ocurre algo más que aportar no dudéis en comentarlo.



5 comentarios:

  1. Anónimo23:11

    Muchísimas gracias Traserete!!No sé cómo agradecértelo porque me haces un gran favor.Es algo que tengo muchas ganas de hacer pero que me siento un poco...ya sabes...intimidada...pero gracias a Dios mi novio es bastante bueno conmigo,muy comprensivo y paciente;nunca me ha pedido que le hiciera nada porque disfruta mucho haciéndome cosas pero es que...me siento un poco mal por el tema de la reciprocidad que comentaba Maestro en post anteriores.Lo peor es que él se da cuenta de eso y de cómo me siento ante su "verga"(nunca había oído llamarlo así,la verdad,debe ser que soy menos culta de lo que pensaba).

    Creo que serás mi guía espiritual sexual jajajajajajajaja.

    Lo he leído y he decidido imprimirlo para visualizarlo y "estudiarlo",pero ya sabes...

    Muchas gracias por tus consejos y ya te contaré...un beso enorme para tí,Maestro y vuestros amigos (por ese orden).

    Por cierto,contigo no echo de menos la Cienorgasmología gggg.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo23:21

    De nada,querida,ha sido un placer...no hace falta que me des las gracias.Espero que te sea de ayuda,pero te repito que lo primero que tienes que hacer es preguntarle a él cómo le gustaría que lo hicieses ok?No lo olvides,es más importante que lo que yo haya escrito.

    ¿Tu asesora espiritual sexual?jajajajaja.Bueno,como quieras, pero con la condición de que nos cuentes(o me cuentes) tu experiencia con esto y con la Cienorgasmología en general ;).

    Un besazo y pásalo muy bien ;)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19:39

    hola, me ha gustado mucho el post niña. como siempre, tu forma de escribir me pone cachondo y me resulta didáctica al mismo tiempo. lo de tragar el glande sin hacerlo realmente no lo entiendo muy bien, creo que es un poco complicado hacer eso. sin embargo, no hace falta que se lo trague. no creo que sea lo que más nos pones, sino una cosa más. cada cual tiene sus gustos y además dependiendo del momento puede molar mas una cosa qu e otra. por ejemplo, hay dias que lo que mas cachondo me pone es terminarla pajeandome en la cara de la niña y dejandole toda la cara llena de leche y otros, en cambio, prefiero correrme dentro y que me lo chupe a muerte mientras me corro. en cualquier caso, creo que como bien decias lo importante es la comunicacion y hacerlo porque te guste, con interés. si no mejor no hacerlo, hay muchisimas mas cosas en el sexo. aunque con estos post de traserete lo unico que se me venga a la cabeza es su boca en mi polla. jejeje ;-) un besazo a todos

    uno de Madrid

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18:58

    MUCHAS GRACIAS!!He experimentado y he conseguido que mi chico tenga orgasmos increíbles!!Lo primero que hice fue leer varias veces tus tres post,Traserete,hasta casi aprendérmelos de memoria,pero en realidad,me dejé llevar e iba haciendo lo que me pedía y como me iba diciendo,y al final sólo me acordé de las cosas fundamentales.
    La verdad es que lo pasamos fenomenal,para mí ha sido una experiencia única;ahora lee este blog también y probaremos la Cienorgasmología!
    ;)
    Gracias de nuevo a todos!!Especialmente a ti,Traserete,eres un encanto.Charlando contigo el otro día via msn me di cuenta de que eres genial,única e irrepetible,especial.Un beso grande.

    Por cierto,también probé el efecto succión como dice Messi.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo21:30

    De nada querida,ha sido un placer ayudarte.Me alegro mucho mucho de que te hayan sido útiles mis escrituras ggg.Lo hago lo mejor posible,pero al final,ya sabes,depende de cada uno.

    Y otro placer mayor aún hablar con vos.No tantos halagos por favor,que no es para tanto.Reconozco que soy un tanto peculiar,pero nada más.

    Pasadlo bien!!

    (Flipo con las estadísticas de mis post,de verdad,me alegro de que gusten y sean útiles...)

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta: