La lubricación y Mercadona

El Manual de Cienorgasmología¿Todavía no tienes el Manual Práctico de Cienorgasmología? ¡Haz clic en la imagen!

Durante unos meses, este creador de la Cienorgasmología servidor de ustedes ha estado probando varios productos lubricantes, y aunque no soy el jefe del departamento de I+D+i de la fábrica de lubricantes de Ferrari, ni dispongo de laboratorios para analizar los más eficientes, sí que formo parte, como cada vez más personas, de la parrilla de la Formula 1 de la sexualidad.


Si bien a cualquier persona-utilitario quizá le baste cualquier lubricante, para funcionar como un Ferrari –a cien orgasmos por hora, para mantener orgasmos durante de más de diez minutos y encuentros sexuales durante horas– no es suficiente con echar mano del producto que disfrute de una mejor imagen de marca gracias una campaña de marketing más costosa. No, para saber cuál es el mejor lubricante hay que testar los lubricantes en la competición real. 
Es lo que yo hice, y por si os sirven, aquí están los resultados:





El primer prlubricante 1 - Cienorgasmologíaoducto testado fue el Lubricante K-Y gel de Johnson & Johnson. 

El resultado: se emulsiona a los pocos minutos perdiendo totalmente sus propiedades; cuando esto ocurre, se forman unas bolitas blancas bastante desagradables a la vista, como si fuesen la nata de la leche, que le ponen a uno, a una, y a las sábanas, hechos unos zorros. 
Además es caro, vale más de 10 eurazos para un volumen que no da para más de un mes de uso. 

Valoración: 0 (Cero Zapatero)



El segundolubricante 2 - Cienorgasmología que probamos fue uno un poco más, "sanitario"; desde luego no creo que lo encuentres en un sex shop. Se trata del lubricante vaginal de los laboratorios Isdin (técnicamente es un hidratante, pero entre sus propiedades está la lubricante). Es igual de caro que el K-Y, pero parece que se justifica más el coste porque incluye en la enorme caja de producto varias jeringuillas con las que inyectar el lubricante dentro de la vagina. Eso sí, si se siguen las instrucciones, no da para más de media docena de kikis, así que sale el kilo polvo a precio de angulas de Aguinaga. 



El resultado es el mismo fiasco que el anterior: no vale para un F1, no vale para un motor que gira a altísimas revoluciones por minuto, porque al poco tiempo de darle al asunto se emulsiona y se hace bolitas.



Valoración:
Otro cero, Zapatero

 


lubricante 3 - CienorgasmologíaEn otras ocasiones había probado con aceite de oliva virgen de primera prensión en frío, con un resultado óptimo, aunque con un inconveniente importante: el delicioso olor del aceite en una rebanada de pan o una ensalada resulta algo desagradable en un casquete, porque a uno le dispara asociaciones mentales que no tienen nada que ver con el sexo y puede distraer de la faena. Además mancha mucho.
Aquí vale cualquier marca, por supuesto, pero puestos a hacer patria, mejor un buen aceite andaluz.

Valoración: 7



También he probado los distintos tipos y marcas de aceite mineral tipo Johnson's, esos que supuestamente se venden para niños aunque cualquiera sabe que no es el principal uso que se les da, sobre todo la lubricante 4 - Cienorgasmologíacajera del hipermercado, que te ve sin niños ni edad de tenerlos, sin haber comprado absolutamente nada para niños y con un aceite para bebés en el carro de la compra, y te mira con cara de decir: “¿Vosotros también hacéis cochinadas, eh, marranos?. 

El caso es que la simple idea de meter un derivado del petróleo en el cuerpo de mi churri –no sé si me estoy volviendo un poco paranóico– me hace descartarlo totalmente, aunque sus propiedades lubricantes están a la altura del aceite de oliva. Yo no lo uso más que muy esporádicamente, por lo que no voy a recomendarlo, aunque no puedo negarle el aprobado, porque lo que es lubricar, lubrica. También mancha mucho, y más porque el orificio es muy grande y a no ser que lo uses en gel siempre sale más de lo que pretendes, con riesgo de manchar las sábanas y hasta el colchón. O si te nos has hecho caso, el mejor lugar para entrenar Cienorgasmología: el sofá de esquina.
Uno de los mayores inconvenientes es su intenso olor. Siempre me recuerda a pañal cagado de crío y se me baja la libido. No te digo nada si pretendes pasar la lengua por donde has puesto aceite, se te queda la lengua como de trapo.
 
Valoración: 5



lubricante 5 - CienorgasmologíaY llegamos al último producto testado, se trata del aceite de almendras de la marca Deliplús de Mercadona, es baratísimo, cuesta alrededor de 2 ebros, dura muchísimo y no mancha nada las sábanas. 
Circulan por Internet muchas opiniones favorables al respecto, pero por resumir se puede decir que es totalmente natural, beneficioso para la piel, lubrica muy bien, no se emulsiona en absoluto y no huele mal, al contrario, tiene un olor muy tenue y agradable. 

Os aseguro que se pueden estar horas y horas, varias veces al día, prácticamente todos los días de la semana, sin que se produzca ningún inconveniente en el chirri, el culete, y por supuesto, en la cola.

Por cierto, que mi churri consultó con su ginecóloga si este aceite era adecuado y le confirmó que sí.
Por si fuera poco, al contrario que los anteriores, el formato del tapón permite usar el frasco con una sola mano, de modo que puedes untarte todo el invento con una mano mientras con la otra sujetas el bote, cosa que no puedes hacer con alguno de los anteriores.
 
Valoración: 9






Conclusión:

He estado bastante tiempo intrigado por las razones de la ineficiencia de los lubricantes más conocidos, hasta que comprendí que todos los fabricados con base de agua como el K-Y, el Isdin, los de Durex y la inmensa mayoría de los demás, se han diseñado con un condicionante-limitante previo: no pueden tener aceites en la composición para no estropear el preservativo, aunque por lo visto en detrimento de sus cualidades lubricantes en el kiki a pelo.



Es decir, que si usas preservativo ese tipo de productos comerciales seguramente estarán bien, pero si chingas a pelo como yo –porque no eres promiscuo– no he probado ninguno como el de Mercadona. Bueno, me falta probar la mantequilla como en la célebre "El último tango en París" de Marlon Brando, pero no tengo ninguna intención de probarlo.

¡Buen entrenamiento!






Recuerda que puedes comprar el Manual de Cienorgasmología en papel en España, en Colombia, en México, en Argentina, y en formato ebook (PDF) desde cualquier parte del mundo, haciendo clic en los enlaces de cada país.


Post relacionados:




  • Seis orgasmos en una hora. ¿Demasié p'al body?
  • Porque no engraso los ejes me llaman abandonao
  • 30 comentarios:

    1. Hoooola M!!! y la gente linda del foro... pues por aqui aprovechando esta oportunidad para practicar lo que mas pueda los pormenores de la cienorgasmologia con la nueva adquisicion jejejej!!!

      Pero han surgido los priemros inconvenientes que quisiera que me ayudaran a solucionar:
      Las primeras sesiones todo fino: paso de 1 o 2 a 10 o 15 por sesion, pero han salio algunos detalles...
      ella lubrica mucho al punto de que no siente mi aparato, y hace poco se dio cuenta que llega mas facil y tiene muchos mas orgasmos estando ella arriba y no en cienorgasana, en la cual tiene los primeros pero en la otra postureja llega a los 15...tons no se que estoy haciendo mal???

      Ayuuuda!!! Un Abrazo y a seguir haciendole a ver si practicamos mas!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Anónimo23:26

        Olaaa
        Bueno veras dudo mucho q estes haciendo nada mal.
        El pene erecto tiene muchisimas formas distintas.
        Seguramente el tuyo tenga una forma en la q estando ella arriba toque zonas q estando debajo no toca nada mas
        :)

        Eliminar
    2. aaah y por cierto M aun no llegamos al de 1 minuto, aunque son muchos, pero son de muy corta duracion, pero nos falta llegar al de 1 minuto o mas de duracion...cualquier opinion es bienvenida, todo sea por el placer de la churri!!

      Saludos

      ResponderEliminar
    3. Hola, Sammy, tranquilo, que no pasa nada. Te contesto en un post, que si no la información queda enterrada en los comentarios y no puede ser localizada por otros.

      ResponderEliminar
    4. Hola a toos!
      Acabo de llegar de vacaciones, en las que he estado totalmente desconectada de todo porque no tuve Internet y me encuentro con interesantes artículos como éste...ggg.
      Bien bien. Yo no he probado ningún lubricante de los que citas, pero debo decirte que empezaste mal por el K-Y, que es un gel, y por el hidratante de de Isdin. Éste último es específico para la sequedad vaginal que aparece con la edad, sobre todo en la menopausia, pero como lubricante es poco efectivo porque la mucosa vaginal lo absorbe con mayor facilidad que un aceite.
      Sólo has de fijarte en las cremas corporales, que se absorben mucho mejor y más rápido que los aceites. Por algo es...En las mucosas pasa algo parecido.

      El aceite de almendras has de saber que es el mejor hidratante conocido para la piel súper seca, así que para la zona íntima tiene que ser fenomenal ggg. La verdad es que para hidratar últimamente se apuesta a nivel sanitario por compuestos de aceites de grasas hidrogenadas, tipo Mepentol, lo hay en farmacias y es bastante baratín también. No es aceite exactamente pero la gente lo compra porque es más barato que el aceite de almendras de farmacia, que tienen que prepararlo. Por lo menos en Asturias...

      ResponderEliminar
    5. Hola, Mery, querida, ¿qué tal las vacaciones? ¿Ya has vuelto al tajo? A ver si hablamos un día de estos.

      Acabo de mirar la ficha del Mepentol y sí parece que tenga buenas cualidades, aunque sigue siendo caro: 12€ el pulverizador de 20 ml. Comparado con el aceite de almendras de Mercadona es carísmo.

      En el modo de empleo se dice que hay que extender el producto con las yemas de los dedos hasta su total absorción, luego también se absorbe, como bien dice que ocurre con las cremas hidratantes.

      Mi churri acaba de tener su revisión ginecológica hace una semana, con la suerte de que la exploración se la ha hecho la jefa del equipo, y al parecer todo está ok, señal de que el aceite de almendras no va mal por vía vaginal.

      Otra cosa soy yo, que tengo la cola en carne viva después de que se me haya pasado la astenia primaveral, jejeje. Así que probaré el Mepentol famoso, a ver si me endurece la dichosa mucosa.

      ResponderEliminar
    6. Anónimo20:50

      En los últimos meses he estado disfrutando de un nuevo producto que lo considero IDEAL. De lejos, EL MEJOR, para lubricar a la hora de hacer el amor, vaya, ya no puedo vivir sin él.

      Se trata de otro producto del MERCADONA que un dia escogí al azar, y que ha resultado todo un éxito, mucho mejor que los anteriores, que los he probado casi todos.

      Por si a alguien le puede servir, se trata de un ACEITE CORPORAL HIDRATANTE EN GEL, pone algo de PROTEINAS DE SEDA, os adjunto una foto que he encontrado por ahí, es el de la derecha, con dosificador para ir más rapidos y cómodos en la dosificación y aplicación.
      http://4.bp.blogspot.com/_bPA_Wp4vnRc/TKDvjzI7KPI/AAAAAAAAAQQ/Anqxc_bs9FM/s1600/P1000652.JPG

      Sencillamente sensacional.

      Espero que os guste.

      ResponderEliminar
    7. Anónimo13:02

      Por favor, espero que alguien lea esto o que rectifiques la información de tu blog.

      La vagina no es un simple hueco que hay que lubricar, es una zona muy sensible a infecciones. Su mucosidad natural y el pH que mantiene evitan estas infecciones (bacterianas o fúngicas).

      El aceite de oliva puede alterar el pH vaginal. Además de dañar los condones (al igual que lo hacen otros aceites corporales comerciales)

      ¿Te preocupa que el aceite Johnson pueda perjudicar a tu churri y no el aceite Deliplús? Ambos llevan derivados del petróleo, el aceite deliplús no es 100% aceite de almendra.

      Si alguien lee esto, por favor NO INTRODUZCÁIS EN LA VAGINA NINGÚN ACEITE COMERCIAL QUE NO TENGA GARANTÍAS MÉDICAS. Es una cuestión de salud y de higiene. Para masajes en el resto del cuerpo podéis usar aceites corporales pero para una vagina sana, sin infecciones ni problemas funcionales, lo mejor son lubricantes de base acuosa, con pH adecuado y testados.

      Un saludo,
      Miri

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Menos mal que hay alguien con un poco de cerebro aquí. Gracias Miri.

        Eliminar
      2. Jajaja, y te quedas tan pancho, no "polvo mágico"?

        A ver, danos una muestra de la magnitud de tu cerebro y explícanos por qué el aceite de almendras de Mercadona es perjudicial para el Ph de la vagina, porque la lista de Miri no ha sido capaz.

        Eliminar
    8. Anónimo23:55

      Qué barbaridad de entrada.

      Ponerle un 0 a los mejores lubricantes del mercado como son el KY y el de ISDIN, perfectamente testados, y en cambio recomendar utilizar porquerías como aceite corporal, ACEITE DE OLIVA y otras mierdas.

      Siguiendo tus consejos lo único que se consigue es alterar la flora natural de la vagina y contraer infecciones.

      Espero que nadie te haga caso.

      Saludos.

      ResponderEliminar
    9. Pues les puse un 0 porque lo merecían, ¿o es que no has leído lo que he escrito? Los he testado personalmente todos y cada uno de ellos, y nunca he tenido problemas por no usar esos que tú llamas "los mejores lubricantes del mercado" ni mis sucesivas mujeres tampoco. ¿Has probado tú los que yo recomiendo? ¿Es que no te has dado cuenta de que el de Mercadona no se ha testado ni creo que se teste porque no es específico para ese uso, lo que no significa ni mucho menos que no sea apto? ¿Por qué narices iba el aceite de almendras de Mercadona a alterar ningún PH? ¿Es que tú te has creído que todo el que compra toallitas húmedas y aceite johnsons tiene niños pequeños? ¿Es que tú te crees todo lo que dice la publicidad?

      ¿Tú qué pasa, que tienes una farmacia o una parafarmacia y ya no ganas un pastón como hace unos años? ¿O eres sexóloga y te dan comisión los laboratorios?

      ResponderEliminar
    10. Anónimo8:52

      Pseudorgasmología, nuevo nombre para tu blog.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tú has entrenado para tonto/a o te caíste en la marmita de la poción mágica de pequeño/a?

        Eliminar
    11. Al/A la primer/a anónimo/a: Gracias por tranquilizarme, creí que tenía un superconsolador termonuclear por pilila! En serio, la cola es necesaria, por supuesto, pero da igual su forma y tamaño siempre que estén dentro de la normalidad.

      Al/A la segundo/a anónimo/a: ¿Y eso? Te has levantado lúcido/a, ¿eh?

      ResponderEliminar
    12. Laura20:06

      Genial!!!

      Gracias por tu post!!!

      Probaré el aceite de almendras, y tienes razón los lubricantes de base acuosa son para no dañar el preservativo, pero se "evaporan" con el aire y así no hay quien roce, je je.

      La de los comentarios en contra, ni chisca y tiene una farmacia.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No nos vas a contar qué tal te ha ido?

        Tranquila, a palabras necias oídos sordos

        ;-)

        Eliminar
    13. Jajajajajjajajaaaaaaaaaaa jajajja

      ResponderEliminar
    14. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    15. Anónimo14:49

      http://beautyblog.es/retirados-11-productos-cosmeticos-de-mercadona

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No seamos manipuladores, anónimo.

        En primer lugar, en la lista no está el aceite de almendras.

        En segundo lugar, el artículo dice bien claro que se han retirado por precaución, no porque hayan causado problemas, sino porque podrían causarlos en algún caso.

        En tercer lugar "En estos momentos los productos se venden reformulados con los ingredientes que SÍ cumplen la normativa."

        Eliminar
    16. No hay que ser más listos que nadie, que yo sepa los medicamentos no los venden en ningún kiosko y cuando nos encontramos mal no nos receta el chico de los periódicos. Los lubricantes sexuales son lo que son y a estas alturas no seamos zopencos echando mano del aceite de oliva ni historias.
      En la actualidad tenemos a nuestro alcance miles de formas para comprar con seguridad estos tipos de productos y disfrutar de una sexualidad sana y segura.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La reducción al absurdo de una cuestión importante desvela tu estilo cognitivo, y desde luego no va conmigo cuando hablo de cosas serias. Actualmente se venden medicamentos hasta en el Mercadona, si tenemos en cuenta la definición del concepto "medicamento", pasando por los herbolarios, y también los kioskos, donde venden caramelos para suavizar la garganta, por ejemplo.

        Cada uno echará mano de lo que crea más conveniente, y si le parece conveniente el aceite de oliva, lo usará mientras le venga bien y mientras no se demuestre que es perjudicial, cosa que hasta ahora no se ha producido.

        En la actualidad tenemos a nuestro alcance -no miles, la hipérbole también es una evidencia de un estilo cognitivo- formas de comprar con seguridad... ¿qué? ¿lo que tú vendes?

        Tienes pinta de totalitario, parece que crees que si la sexualidad no se practica como tú crees conveniente, no es ni sana, ni segura.

        Eliminar
    17. Anónimo17:29

      Solo hablais de lubricante para vagina, y para dar por el culo, cual recomendais ?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. El mismo de Mercadona, pero sólo cuando es necesario. Normalmente con saliva es suficiente.

        Eliminar
    18. Hola a tod@s.
      Ufff...Cuanta participación y comentarios. Solo quería comentar que me di con este blog por que estaba escribiendo en el mio sobre el ACEITE JOHNSON y su mejor precio en tienda online.

      Saludos de mi parte al/la admin del blog y sus seguidores/as.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, curiosamente ésta es la entrada más vista de todo el blog, y con diferencia. Ya ves que las cosas no están tanto en la mano de uno como cree.

        A propósito de los aceites, hoy mismo Berta y yo hemos hecho un ultramaratón de sexo, desde las 12:00 hasta las 20:00, con algún receso para descansar. En el último descanso he aprovechado para darle un masaje en la espalda y el cuello, tenía por ahí un aceite tipo Johnson y lo he usado. Durante el masaje le he dado algún beso en la espalda y un par de horas después todavía tengo los labios raros, como acorchados.

        Odio esos aceites

        Eliminar
    19. A ver si estaba caducado, como lo tenías por hay, jajajajajja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajaja, nooo, he dicho eso de que lo tenía por ahí porque no sabía de qué marca es. Lo acabo de mirar, es el aceite corporal bebés de Supersol

        Eliminar

    Opina o haz tu consulta:

    Related Posts with Thumbnails