Cienorgásana. La postura que te ayudará a convertir a tu mujer en multiorgásmica.


Cienorgásana, la postura básica de la Cienorgasmología, es la postura perfecta del hombre para convertir a una mujer anorgásmica, "dura", clitorídea o monoorgásmica, en felizmente multiorgásmica.

Es una variación del ásana yóguica vajrásana, que -sin volvernos locos- puede traducirse por: "postura del diamante" o "de la joya" (por lo precioso, incorruptible y destructor de las "ilusiones"), y que podéis ver en la imagen de la izquierda.

También puede significar postura de "la firmeza" o "del rayo" (es el arma del mito Indra, y el canal de energía o Nadi que nace en la punta de la pilila y que según los mitos orientales es el más importante para la activación de las energías viriles). O sea, que además de ser la postura perfecta para hacer cienorgásmica a tu mujer, a ti te debería poner como un miura... si te lo crees (efecto placebo).

Volviendo a lo operativo, observa en la figura de la pareja en acción que los glúteos del hombre no están apoyados en el suelo, la cama, etc., pero cerca.

Y una vez en movimiento los glúteos pueden levantarse a la altura pertinente a cada momento para administrar adecuadamente los toques. Obviamente el hombre no debe estar recostado hacia atrás como en la imagen de abajo a la derecha (es un ejercicio de estiramiento), sino sentado como en la primera y última imágenes. Las rodillas deben estar separadas entre sí de tal forma que la cadera de la mujer "quepa" justo entre nuestros muslos tumbada sobre su espalda, como podéis ver también en la imagen.



Posiciones de los piesimage

Observa ahora con atención las diferentes posiciones de los pies en las tres imágenes . Si lo que quieres es hacer toques pélvicos suaves, puedes colocar los pies como en las imágenes superior y media, apoyando los empeines o la parte interna (mejor) de los pies en la cama.

Pero si lo que quieres es empujar con toda el alma, deberás colocar los pies como en la última, o incluso con los pies más separados entre sí, de este modo te apoyas mejor y transmites más fuerza. Lo mejor es que sale casi automáticamente, no hay que preocuparse de cómo uno tiene colocados los pies. Yo normalmente utilizo una combinación de la posición de los pies de las imágenes 2 y 3.

 

Más ventajas de cienorgásana

imageCon cienorgásana, además, el hombre dispone de libertad para usar sus manos (en los capítulos sobre "toques" se explica cómo) y -lo más importante- de mayor libertad para mover su pelvis como sea consciente de que debe hacerlo en cada momento. Si alguien tiene dificultades para alcanzar esta postura, puedo explicarle el entrenamiento más adecuado. Es fácil y rápido.

La mujer puede tumbarse sobre la cama como en la primera imagen o bien sobre una montaña de cojines, lo que facilita que el hombre pueda llegar a contactar su cuerpo con las manos. La esquina de un sofá en "L" también es ideal, pues acerca más la mujer al alcance de las manos del hombre sin necesidad de tanto cojín.

También es útil en las posturas en las que la mujer se tumba de costado, para penetrarla por delante o por detrás.



14 comentarios:

  1. Anónimo9:32

    Cómo no te expliques mejor, yo no me entero de la postura.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mira, la postura es la contraria a la clásica del "loto" que coloca los pies por dentro de los muslos y finalmente una pierna sobre otra.

    Así, empieza por sentarte sobre tus talones como en Vajrasana clásico , pero con las piernas por la parte exterior de tus muslos, de forma que tus pies queden reposados en el suelo por la parte del maléolo interno, es decir, por su parte interna (la del dedo gordo). Los niños suelen sentarse así en el suelo a jugar, porque esta postura les permite llegar al suelo a coger juguetes y jugar y mantenerse erguidos jugando.

    Ahora separa las rodillas todo lo que necesites para que en el hueco quepa la pelvis de tu mujer acostada boca arriba y con las caderas y rodillas flexionadas.

    Te encontrarás sentado (espero que cómodamente, pero con un poco de práctica se consigue estar así horas) y, lo más importante, podrás levantar tu cadera del suelo para moverla sin limitaciones.

    ¿Ahora lo entiendes mejor?

    Voy a ver si consigo una foto que lo ilustre mejor, pero me temo que voy a tener que hacerme una yo para que quede más claro.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Anónimo0:00

    Ahora sí q lo has explicado bien Maestro ;),bastante mejor que hasta ahora....estaba esperando a que consiguieses hacerlo entender para darte la enhorabuena.

    Llevo siguiendo las evoluciones de éste primer post desde el principio,y reconozco que cuando la llamabas la postura del héroe no me cuadraba con ninguna del yoga;no cuadraste bien el nombre con la foto ni con el comentario,pero entendí la explicación gracias a la del Rayo...si practicas el yoga es un fallo q no te perdonaré...

    Creo q,por fin,has conseguido explicarte bien,aunque lo ideal es una foto con una mujer entre las dos rodillas,encajada....de espaldas...
    Yo he probado la postura de ella de muchas maneras y he llegado a la conclusión de que la mejor postura para ella es recostada sobre cojines en la cama o en el sofá en L.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Cienorgásmico. ¿Te das cuenta? Para evolucionar no hay nada como la crítica, por lo menos a mí me funciona. Debe ser que soy un perfeccionista compulsivo, porque no puedo dejar nada en la mediocridad. Gracias a tus observaciones críticas, ahora se entiende mejor.

    Te contaré que fui profesor de yoga; bueno, mejor dicho, me metí un mes intensivo de formación para profesores con catroce horas diarias de trabajo, pero enseñé poco. Sí practiqué mucho, tres horas diarias durante un año, pero de esto hace ya más de diez. Aún soy capaz de quedarme en sarvangásana media hora, pero de la mayoría de los nombres me he olvidado. Es absurdo retener cosas inútiles que ocupan espacio en el disco duro, así que la naturaleza los elimina.

    André Van Lysebeth advierte en "Mi sesión de Yoga", que es de donde he extraído la información para mejorar el post, que algunos autores la llaman "virásana", que sí estaría mejor traducida como postura del héroe, guerrero, hombre (vir, de viril).

    Es muy curioso que sea nuestra cienorgásana, evolución de vajrásana, (no lo hice aposta), una postura tan importante, pero resulta que el Nadi que nace en la punta de la cola se llama precisamente Vajra. Así que sin quererlo hemos dado con la piedra angular de la excelencia sexual.

    Curioso también pensar que el célebre mantra "Om mani padme hum" que se traduce por "La joya (vajra) en el loto" simbolice la unión del hombre y la mujer, a través de sus órganos sexuales, el principio masculino y el femenino como origen de la vida a escala humana, cuántica y cósmica (partículas y antipartículas).

    Bueno, ya, que estoy dando la paliza al personal.

    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:20

    No no,si es muy interesante lo del yoga.Yo lo practiqué durante años y me sirvió para autorrealizarme a nivel mental y físico tal,que fui capaz de conocer mis límites reales.

    Yo también lo tengo algo abandonado,hace años que no lo practico de verdad,sólo hago pequeñas cosas para mi autocontrol personal,sobre todo cuando estoy estresado o cabreado...y también se me han olvidado muchas cosas...me he quedado con lo básico,con lo que me funciona,osea....con poco...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22:07

    ¿Qué opinas de ésto Maestro?Sexo tántrico...seguro que has oído hablar de él...

    http://www.terra.com/vidablue/articulo/html/vid457.htm


    http://www.ecovisiones.cl/taller/sexotantrico.htm

    Aporta una especie de introducción de lo que puede ser tu forma de concebir el sexo en la relación,como una unión espiritual.Yo practico el yoga y sé que vas por ahí,pero los lectores no sé si se enteran de la cuestión.

    Doy por supuesto,por tus comentarios,que eres un tío macizo,triunfador y además,buen amante,...eso es una desventaja no crees?Las mujeres siempre esperan mucho de nosotros,es un coñazo!!Hubo un tiempo en que a Traserete le gustaba presumir ante sus amigas de tener un amigo como yo,lo cual es cansino,pero que muy cansino eh?¿Acaso tenía que liarme con todas?En fin,...al final conseguí que entendiese que no necesito publicidad de ningún tipo.

    En ese concepto que tiene Meri de amor=amistad+sexo siempre le he dicho que es todo muy relativo.

    La tienes leyendo tu libro de Eric Fromm,pero tiene sus propias teorías...le daría para un post,....ejem...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo20:46

    Hola Maestro, por lo que he leído en los post estás pendiente de alguna intervención de salud en alguien de tú familia...espero y pongo toda mi mejor intención en que todo salga bién . Lo que te pido es que cuando puedas me digas el entrenamiento para conseguir la postura cienorgásana, pues entre la edad y la cadera jodidilla tengo ciertas dificultades que creo puedo vencer con entrenamiento adecuado. Me gusta el blog, ya entré el otro día ...soy el que le creció la falta de vista , jeje. Bueno un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo14:49

    Bueno,para quien le interese:

    Hace unos días me mandaron un vídeo interesante que veo colgado:

    http://es.youtube.com/watch?v=gckTMMy4rWM

    Se lo mandé a Maestro,que sabe que yo no visualizaba la postureja ésta...y dio la casualidad de que me contestó algo así como:

    "Pues cambia la chica por un chico y quita al chico de debajo y te encuentras con cienorgásana.
    Ahí la tienes desde varios puntos de vista."

    Sorprendente verdad?Ahora sólo me queda visualizar a la mujer debajo o lateral o lo que sea con esa postura masculina.
    Hala,a experimentar todos,que las mujeres lo necesitan jajajaajaja.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Anónimo. Ya estoy casi de vuelta, en un ciber perdido por Galicia (a ver si me compro un chisme de esos para conectar el portátil vía Movistar). Todo está en orden en cuanto a los asuntos familiares de salud -mil gracias por tu interés y tu intención positiva- así que me he escapado un rato. Este fin de semana sin falta te preparo el entrenamiento, para que movilices tu cadera, en una semana. Espero que con el vídeo de Traserete haya quedado también más clara la postura.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo14:54

    Hola Maestro y gracias . La postura la tengo clara. Con el vídeo propuesto por traserete me he divertido mucho . Ahora hace fala que sea él el que salte y ella lo reciba con las patitas abiertas :-).¿algún traumatólogo por ahí?.
    Otra cosa: Cuando cargo la página ésta aparece pero no puedo operar en ella hasta que hace como que se carga de nuevo, a veces después de un click en "tierra de nadie"....es esto normal?...solo me ocurre con este blog al entrar y cada vez que cambio de página y lo enlentece un poco. Un abrazo y feliz viaje de vuelta.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Anónimo, supongo que eres Tresenuno ¿no? Prueba Firefox en lugar de Explorer. Éste depende mucho de las actualizaciones y éstas de si tienes todo el software legal (serías el primer humano en el mundo), y Firefox no. Aquí tienes el enlace: http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/

    Prueba y me cuentas.

    Un abrazo, cada día somos una familia más grande. Tendremos que hacer un congreso un día de estos para conocernos;-)

    ResponderEliminar
  12. Anónimo14:52

    Puedes explicar ejercicios para conseguir la postura? Para mi la postura es muy dificil e incluso dolorosa :)

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal que duela al principio, pero con un entrenamiento de diez minutos al día lo normal es que en un mes se pueda hacer perfectamente, así que tranquilo.

      Aquí tienes el post en el que detallo el entrenamiento, pero si necesitas más información, aquí seguimos para ayudarte.

      http://cienorgasmologia.blogspot.com.es/2008/03/entrenamiento-para-cienorgsana.html

      Gracias a ti por tu interés.

      Eliminar
    2. Anónimo23:27

      Muchas gracias, no lo habia visto :)

      Un saludo

      Eliminar

Opina o haz tu consulta: