Pregunta a una cienorgasmóloga

En esta sección, podéis plantear todos los asuntos que deseéis, directamente a una cienorgasmóloga. Será de gran ayuda tanto a los varones como a las mujeres conocer la perspectiva de la receptora de la práctica.

10 comentarios:

  1. Voy a inaugurar yo mismo esta sección. Berta (nombre ficticio), hay mujeres que dudan de que hayas alcanzado la marca de sesenta orgasmos por hora o que tengas el primer orgasmo y otros sucesivos en menos de un minuto. Dicen que igual me estás engañando, que finges, que es imposible y que igual es que no has tenido un orgasmo en tu vida. ¿Qué podrías decirles para intentar despejar sus dudas?

    ResponderEliminar
  2. Es lo más normal que duden, a mí también me pasó la primera vez que te oí decir que eras capaz de provocar cien orgasmos en una hora. No lo creí, pensé que estabas fanfarroneando, pero poco a poco me has convencido de que es cierto. Puedo asegurar que no mentías, porque lo he "sufrido" en mis propias carnes.

    Con respecto a fingir, no tengo ninguna necesidad de hacerlo. Quienes piensen que finjo es porque no han probado la Cienorgasmología, están acostumbrados al típico metesaca y lógicamente se mueren de envidia. Yo también me moriría de envidia si no lo estuviera disfrutando y me lo contasen.

    Cierto, últimamente no tardo ni un minuto en tener mi primer orgasmo, el grado de excitación al que me llevas con solo rozarme, tocarme, poseerme..buff! Tengo la suerte de que me dirije el propio Jack, jeje, y eso que todavía estoy en proceso de entrenamiento; cuando sea una campeona…



    Ni yo misma puedo creer que sea posible un grado tan intenso de placer. Según siento un orgasmo, tan placentero, tan intenso, tan rico... no he conseguido recuperarme cuando me pone como una moto otra vez, con esos toques, esa suavidad … y toma, ahí va otro y otro y otro... Me hace gozar como una posesa, hace vibrar cada milímetro de mi cuerpo... alguna vez he llegado a pensar que me quiere matarme a polvos, jajaja, pero antes tengo que llegar a los ciennnnnnnnn.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23:11

    Me encanta la respuesta de Berta. Es justo lo que las mujeres que no hemos iniciado la cienorgasmología deseamos leer. Es así, la incredulidad de nuestro propio poder, corporal y mental, nos lleva a lugares comunes y montótonos. Es muy dificil querer practicarlo todo y estar lejos de la pareja. Este es mi caso. Así que pregunto, se puede empezar a entrenarse en esas circunastancias, es decir, sin el amado, solo uno con uno...o debo esperar a retornar a los brazos de mi hombre (que ya es iniciado en la cienorgasmología además).
    Gracias
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Antes de que te conteste Berta, yo te diré que desconozco si se puede hacer otra cosa diferente a lo que ya haces, que es creer que es posible. Nunca lo hemos hablado Berta y yo. Y si tu amado es un iniciado en Cienorgasmología, cosa que nos alegra enormemente, sólo tienes que disfrutar del proceso que te llevará a ser cienorgásmica. Mejor saborear el ascenso a la cumbre que llegar a ella en un momento.

    Gracias a ti, Ana ;-)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo0:20

    Guuuaaauu!! Berta

    Yo estaba iniciada en la cienorgasmología también, pero ahora tengo un problema conmigo misma. No sé si me podéis ayudar?

    He cambiado de pareja, hace 15 meses. Es un hombre exquisito, atractivo, un cuerpo esculpido, me adora, me mima...todo es poco. Pero cuando estamos en plena acción, nunca llego al orgasmo, me bloqueo. Los finjo para que el no se de cuenta, aunque disfruto, no consigo culminar.

    Mi bloqueo es debido al recuerdo de mi pareja anterior, es como si siguiera teniéndome atrapada.

    Te ha pasado alguna vez??

    Gracias, Paty


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paty, me dice Berta que te diga que no tiene esa experiencia, por lo que no puede ayudarte.

      Así que si te puede ser de utilidad mi punto de vista, te diré que estás cavando tu propia tumba, o mejor, la de tu nueva relación. Si no das información de lo que está ocurriendo, particularmente cuando desconectas, él no puede hacer nada por proporcionarte ese placer que buscas. ¿Piensas estar así para los restos, o esperas que en algún momento se deshará el condicionamiento previo (eso que llamas "tenerte atrapada")?

      Es mejor coger el toro por los cuernos de una vez y empezar a arreglar la situación que esperar a que se arregle sola.

      De todos modos, leyendo entre líneas, da la impresión de que es un hombre 10 pero no te hace tilín. No has mencionado ni una sola vez qué piensas tú o qué sientes tú acerca de él.

      ¿Me equivoco?

      Porque si me equivoco, la solución es relativamente fácil, regalarle el Manual de Cienorgasmología. Y no lo digo con ánimo comercial, por supuesto.

      Cuenta ;-)

      Eliminar
    2. Anónimo23:52

      No te equivocas, diste en la diana.

      Es un hombre 10, pero el "tilín" que tiene no es el de mi campanilla.

      Le recomendé leerte, pero no se deshace el condicionamiento

      Mi anterior relación era de 100, 1000...indescriptible. La química que teníamos era alucinante, solo con vernos saltaban chispas. No sé si me entiendes?

      Siento mucho por el, pero no despierta lo que necesito


      ;( Carpe fugit



      Paty

      Eliminar
    3. Ya sabes que todos buscamos en el otro, subconscientemente, algo que encaje en nuestra personalidad. A mí, por ejemplo, me gustan las mujeres básicamente pasivas en el sexo, no me gustan las que se lo guisan y se lo comen, y en cuando conozco a una, pongo tierra de por medio, porque uno se comporta en el sexo como uno es.

      Pero algunas veces te equivocas, porque el otro te vende algo como estrategia para que te quedes con él, para forzar el vínculo.

      Lo malo es que lo que al principio te atrae, luego te repele. Porque buscamos precisamente que esa persona cubra alguna carencia nuestra, y cuando lo hemos conseguido, nos molesta, porque creemos haberlo logrado nosotros ya y surgen conflictos de liderazgo. http://cienorgasmologia.blogspot.com.es/2008/10/lo-que-nos-une-es-lo-que-nos-separa.html

      Quizá no sea tu caso, en tu caso quizá te dejaste llevar por la fachada más que por los cimientos y la estructura, o vendió muy bien su mercancía y se la compraste, y luego es difícil decir: "Mira, lo siento, pero esto no me gusta", porque el otro sufrirá. A mí también me ha pasado alguna vez, cuando buscaba aquello de lo que carecía, y lógicamente duró lo necesario y no más.

      Ya sabes lo que dice Fromm en "El arte de amar", la intensidad del "enamoramiento" inicial es directamente proporcional a la "separatidad" anterior, quizá fue la necesidad de fusión orgiástica con alguien lo que te llevó a pasar por alto las señales subconscientes de que esa personalidad no es la que tú buscabas, la que tú necesitabas, como sí te debió pasar en la experiencia anterior.

      De todos modos, la necesidad de sexo como experiencia de fusión es una trampa, porque compensa la verdadera carencia, que es la de sosiego interior, la de sentirse y saberse bien con uno mismo. Es como una droga, ya lo sabes. Al final, el sexo es una estrategia reproductiva de la naturaleza, hay que darle la importancia que tiene.

      Carpe fugit, sí, así que debemos aprovechar el tiempo que nos queda para lo importante, que es disfrutar con el conocimiento, irse de este mundo con un montón de buenos polvos pero sin enterarse de las cosas importantes es una lástima.

      ;-)

      Eliminar
    4. Anónimo0:05

      Raro,raro, pelin raro pareces ser!

      Quien ha dicho que no hay tiempo para todo, machote.
      Se te lee entre lineas

      ;-)

      Eliminar
    5. Y ser raro es bueno o malo? Hombre, por definición, raro soy; no es normal hacer más de cien orgasmos por hora a una mujer.

      Me lo dice el sentido común, ya sabes que el diablo sabe más por viejo que por diablo. No, no hay tiempo para todo, machote.

      No sé qué lees entre líneas, pero si has leído tan bien como demuestras en tus dos primeras líneas, creo que no te has enterado de nada.

      Eliminar

Opina o haz tu consulta:

Related Posts with Thumbnails