Pregunta a Jack Hammer



En esta sección, Jack Hammer, el creador de la Cienorgasmología, tratará de aclarar todas las dudas que surjan, las opiniones, los problemas particulares, etc.

13 comentarios:

  1. Hola M!!! Quisiera Saber si los toques resultan tan bien usando condón?? y siguiendo por esta misma vía: la preocupación a un embarazo no deseado (una de tantas cosas que rondan en la mente mientras se tiene sexo a muchas féminas) puede influir negativamente en el atrapamiento de mente femenina???
    Un Saludo!!
    Sammy

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, Sammy, que lo más importante para hacer un buen puñado de orgasmos a una mujer es la mente del varón, conocer las técnicas y la seguridad que da el conocerlas y haberlas puesto en práctica, como es tu caso. Ya tienes suficiente habilidad para no dudar de ella, para tener la suficiente seguridad, aunque también sabes que es más fácil hacérselos a una mujer con la que entrenas con cierta asiduidad que con una que acabas de conocer, lo que no significa que no puedas hacerle más de lo que ella acostumbra.

    El condón es una dificultad, el varón lo siente y la mujer también, lo que puede perturbar sus sensaciones, pero a ti no tiene por qué afectarte, al contrario, puede ayudarte a contenerte, además de prevenir enfermedades. Yo lo usé con Berta tres o cuatro veces al principio, y siempre le hice media docena de orgasmos más de lo que acostumbraba en su vida anterior a conocernos, que si no recuerdo mal era uno o poco más.

    El embarazo no deseado es un distractor muy potente, así que o minimizas el problema con un condón o le juras por lo más sagrado que la sacarás antes de correrte. Cuanta más confianza tenga en ti, más fácil será que se relaje y se entregue.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, aquí tienes el post antiguo en el que hablamos del asunto
    http://cienorgasmologia.blogspot.com.es/2009/07/la-cienorgasmologia-con-una-nueva.html

    ResponderEliminar
  4. Una lectora comenta:

    "Te encontré por casualidad hace un año y por curiosidad y risas,mi pareja y yo nos empapamos de tu blog.
    No practicamos lo que quisiéramos, él está fuera y nos vemos cuando se puede.Una vez a la semana, más o menos esa sería la media.

    La distancia hace que nuestros encuentros sean muy fogosos, pero no conseguimos alargar la velada, él ha logrado que consiga tener varios orgasmos y muy intensos, pero a la hora de dar la media vuelta, o sea por la puerta de atrás, como tú dirías, no consigo entregarme. Él no le da importancia, dice que con el tiempo lo conseguiremos, pero me hace sentir mal, no poder entregarme para hacerle disfrutar a él también, aunque tengo que decirte que él también disfruta de lo lindo... a veces demasiado y no está a tu altura.

    Tengo muy buena predisposición, pero mi cabeza a veces no me acompaña... y es una puñeta
    No tengo mucho tiempo, pero tienes que contarme con todo lujo de detalles, eso del orgasmo en el pezón, no me lo puedo creer, esa mujer que tú describes es real? que tiene el punto G en los pezones?

    Gracias"

    Voy a responder desde aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así estoy yo también, así que tranquila. Cuesta algo más que si se entrena a diario, pero se consigue. A nosotros nos ha costado casi un año hacerla cienorgásmica.

      Estoy estudiando el asunto de la contención, porque yo también tengo problemas últimamente, me cuesta horrores contenerme, cuando antes podía pasar días sin correrme. Pero como ya os he contado, los últimos tiempos con mi ex supusieron un entrenamiento forzado de la no contención, es decir, que había que terminar en diez minutos, lo que me obligó a forzarme a lo contrario que había estado entrenando toda mi vida. Veamos la parte positiva: ahora me devano los sesos para encontrar una clave, y quizá estemos en el buen camino.

      Ya os contaré cuando lo tenga más claro, pero a priori, una cuestión fundamental es que el elemento masculino tenga en la mente, bien presente, que quiere durar mucho. Si deja que su mente se vea atrapada por la excitación, es más fácil irse antes de tiempo. Pero esto es más fácil de decir que de hacer. Supongo que ya ha leído http://cienorgasmologia.blogspot.com.es/2008/01/tcnicas-masculinas-de-control.html

      Otra opción es un buen rato de sexo oral hasta que se pasa un poco la calentura inicial, y de paso te prepara a ti para los siguientes orgasmos.

      Lo que está haciendo Berta ahora conmigo no lo había vivido nunca, es una puta máquina la tía. Consciente de mis dificultades, ha llegado a desarrollar la habilidad de detectar mi cercanía al punto de no retorno, y entonces ella "sacrifica" su propio orgasmo haciéndome parar. Los varones estamos tan centrados en generaros orgasmos, y nos gusta tan poco la idea de fastidiaros uno, que somos como los kamikaze, nos "inmolamos" para conseguir el objetivo. Y ahí es donde las mujeres entráis en juego.

      Si hasta ahora la Cienorgasmología se había basado en el trabajo del varón y la pasividad absoluta de la mujer, Berta le ha dado una nueva dimensión. Forzados por una nueva necesidad -que como te digo yo nunca había tenido-, hemos descubierto un flanco débil en el entrenamiento de la contención masculina. También habrá que dedicarle algún post, porque es un gran descubrimiento. Así, poco a poco, volveré a tener la sobresaliente capacidad de contenerme que disfrutaba antes. ¿Te atreves a hacer lo mismo tú con tu chico? Seguro que puedes.

      Con respecto a los problemas con la puerta de atrás ¿qué quieres decir concretamente con "no consigo entregarme"? ¿Dolor? ¿Molestia? ¿Rechazo inconsciente?

      Jajajaja, no, es que no tiene punto G, tiene todo el abecedario!!! Pero igual que tú, tranquila, sólo hay que aprender qué teclas tocar y con qué intención. Ya contaré un día cómo entrenar los orgasmos con un pezón, ahora no te preocupes de eso.





      Eliminar
  5. Anónimo0:46

    Qué maravilla!!! Me alegra enormemente saber que estas en mi misma situación, me reconforta, aunque no sea la mejor, me encantaría poder entrenar más asiduamente...

    Sobre el asunto de la contención, sí, él ha leído el post al que haces referencia, los resultados mejoran poco a poco, pero como te comento nuestros encuentros son tan espaciados que es difícil que su mente le permita durar mucho, la excitación le puede.

    Te cuento que hemos tenido un finde.... nada malo,nos hemos puesto al tema, jijijijiji, no sabría decirte cuantos orgasmos consiguió que sintiera... no sé.... perdí la cuenta,intente poner en practica la habilidad de Berta, imponsibleeeeeeeeee.
    No conseguimos controlarnos, ni él, ni yo, es un conjunto de atracción, sentimiento, sexo, locura, que a todo no se puede estar... o por lo menos no sabemos todavía. Hemos hablado, pero no conseguimos enfocarlo a sexo puro y duro, para poder disfrutar al máximo.
    No podemos tomar café con leche, es imposible, en eso discrepo de ti

    ¡¡¡¡¡ Quiero sacrificarme yo también!!!! Desarrollar esa habilidad de Berta...cómo...

    He comenzado a entrenarme en el tema de los pezonesss....mmmmmmmm.... no llegue, pero pinta bien!! Tengo los pechos muy pequeños y el pezón un poco invertido, será cuestión de tiempo o es problemático??

    Sobre la puerta de atrás, nada, sigue cerrada. Es un conjunto de dolor, molestia, miedo a lo desconocido, vergüenza. Siempre he pensado que al ser el lugar que es, no sé si hay que tener un aseo especial?? Lubricantes?? Lo describes perfectamente, "rechazo inconsciente"

    Ufffffff, una agradecida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona el retraso en la respuesta, no me había enterado de que había llegado un comentario!!

      Ya, es lo que nos pasa a todos cuando estamos mucho tiempo sin darle al asunto, uno se desboca. Te cuento un truco que uso cuando tenemos mucho tiempo:

      Dejo de preocuparme en exceso de mi contención, le hago media docena de orgasmos y me dejo ir con ella cuando no aguanto más. Me echo una cabezadita, un rato de charla, y en una hora o así, que es lo que me cuesta recuperarme... ¡a la faena otra vez! Pero ahora con menos excitación, lo que me permite aguantar horas disfrutando y haciendo disfrutar.

      Para vosotras no es problema, porque ya sois multiorgásmicas y podéis excitaros un montón de veces, incluso llegar a una excitación brutal a las dos o tres horas de empezar, pero a nosotros nos obliga a tirar más de cabeza que de hormonas, lo cual es en cierta medida algo más frío, pero compensa, porque nos permite-obliga a practicar más la técnica.

      Supongo que a estas alturas ya habrás adquirido la habilidad de Berta para parar cuando ves a tu chico acelerarse demasiado. Es una cuestión de entrenar la sensibilidad de detectar el momento, y se consigue sólo -que yo sepa- prestándole atención al asunto y con la suficiente fuerza de voluntad para sacrificar el propio placer. Es jodido, pero compensa.

      Supongo que también has logrado ya orgasmos con los pezones. Berta también tiene los pechos pequeños, pero mi anterior partner los tenía enormes, así que no tiene mucho que ver. Y a veces se los he hecho sin chuparle los pezones, sólo jugando con la lengua en las areolas.

      ¿Y qué? ¿Se te ha abierto ya la puerta de atrás? No es necesario un aseo especial ni mucho menos, simplemente piensa que a él no le dará asco si sale manchada, a mí no me da ninguno cuando pasa, en absoluto. Quizá es porque soy padre y me ha tocado cambiar muchos pañales, jejeje.

      Cuéntame cómo va la cosa por si puedo seguir ayudando, porque ha debido pasar mucho tiempo desde que escribiste el comentario.

      Disculpa otra vez

      Eliminar
    2. Anónimo1:19

      Tranquilo, más vale tarde que nunca.

      Pues seguimos con muy buena predisposición, pero como te comentaba los encuentros son escasos, demasiado escasos. Y es lo que pasa, cuando nos encontramos, es tal el deseo que el primer asalto es casi nulo, jijijiji.

      La excitación es mutua, como imaginaras y como me comentas, si estas en mi misma situación lo entenderás. Solo vernos, meternos en faena y culminación expresss.

      Pero vamos por el buen camino, mi chico está al 75% diría yo, ha puesto en practica tus consejos. Nos tomamos un descanso, jugamos un ratito, y calentamos motores en breve. Ya el segundo asalto es más sentido, más técnica y disfrute para los dos. Yo disfruto como una energúmena, tengo un deseo constante, lo cual no me permite adquirir la habilidad de Berta.
      Lo he puesto en practica varias veces, pero no lo consigo. Le interrumpo sin ser el momento, le desconcentro, y a veces le desmotivo.

      Bertaaa, cómo lo haces?

      Y los orgasmos en los pezones, están en puertas, todavía no lo hemos conseguido, tenemos que ayudarnos con la penetración. El juega con mis pechos, me pone mmmmmmmmmm, a punto, pero tiene que ayudarme a llegar al termino, por mi sola no lo consigo.

      Uffff!! La puerta de atrás, tiene un cerrozo jijiji y hemos perdido la llave.

      No consigo relajarme, me da un miedo atroz, me da mucho coraje. Lo hemos intentado y me molesta, me pongo muy tensa y no consigo entregarme.Y a la vez lo deseo enormemente

      ¿Cómo puedo solucionarlo?

      Disculpas aceptadas, no se te dejas ver mucho por aquí, aunque sean esporádicos los encuentros, comparte tus nuevos logros.



      Gracias, una agradecida

      Eliminar
    3. Jajajajaja, es normal, yo he seguido haciendo esfuerzos sobrehumanos para aguantar más, pero últimamente sólo he tenido problemas para contenerme esporádicamente, sobre todo porque ya conseguí provocarle el primer orgasmo en menos de un minuto, y eso me da mucha tranquilidad y seguridad. Paciencia, hay que seguir entrenando, con la confianza de lo que habéis logrado hasta ahora, que es infinitamente más que lo que la gente normal vive.

      Cuando digo que no he tenido problemas para contenerme últimamente no quiero decir que no las pase canutas. Si os quedarais con esa idea él probablemente perdería seguridad en su propia contención, así que recalco que "no he tenido problemas..." significa que suelo conseguir no correrme antes de una hora, pero no significa en absoluto que no sude la gota gorda y sufra como un bellaco para lograrlo.

      Si la técnica de pararle tú no funciona, no la uses. Total, si ya está en el 75%, ya podéis relajaros y nosotros podemos daros el título oficial de cienorgasmólogos, jejeje. No sabes la alegría que me produce saber que ya lo habéis conseguido. Y la verdad es que Berta la ha usado muy poco últimamente.

      En cuanto al orgasmo en los pezones, sólo hay que persistir, sin rendirse, sin dudar de que se consiga, confiando en lograrlo. No te digo que se tire media hora, porque podéis acabar aburridos, pero si hacen falta diez minutos, pues diez minutos bien empleados son. ¿Habéis probado tanto tiempo? Bien, ayudarse con la penetración puede ser perfectamente el camino para lograrlo.

      Una forma de abrirle tu puerta de atrás es que juegue con la lengua, que es más blandita, que te la meta todo lo profundo que pueda cuando estés bien excitada. Un segundo paso podría ser jugar con un dedo mientras la lengua sigue excitando los alrededores. Una vez que ha conseguido meterte un dedo y mantener tu excitación, y que lo ha movido por todo el perímetro interior del esfínter como queriendo darlo de sí y haciéndote disfrutar con ello, puede probar a meterte dos dedos bien lubricados con saliva y hacer algo parecido. Yo me pararía ahí aproximadamente, así tú no refuerzas el miedo al dolor. Y en unos meses, pocos, seguro que un día te apetece tanto que te resulta irresistible, una vez hayas descondicionado la respuesta a bloquearte.

      No, últimamente estoy muy liado con el trabajo y otros blogs, pero siempre estoy atento a los comentarios, lo que me extraña es que se me pasara el tuyo.

      Gracias a ti por tu nueva visita, a vuestra disposición, y, otra vez, mi más sincera enhorabuena, cienorgasmólogos. ;-)

      Eliminar
    4. Anónimo0:15

      Jooope, menos de un minuto!! Sois unos máquina

      Me pones los dientes larrrgooosss. Ya te contare los progresos, aun no hemos tenido ocasión :-(

      Gracias, Jack Hammer

      Eliminar
    5. Jejejeje, no me extraña, la verdad es que es otra dimensión.

      Ya sabéis dónde nos tenéis para apoyaros en el proceso con todo lo que sabemos al respecto. Nos encanta compartirlo, así que no os cortéis.

      Abrazos

      Eliminar
  6. Anónimo18:05

    Hola que tal? ley tu post del mercadona y la lubricacion el aceite de almendras daña los anillos anticonceptivos ademas de eso quería preguntarte si de verdad no afecta en el sexo no causa molestias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muy bien, gracias, ¿y tú?

      Pues no lo sé, la verdad, quizá pueda dañarlos, no tengo ni idea, pero me inclinaría por la pruedencia por el simple hecho de que sí afecta a los preservativos, que también son de material sintético.

      En lo que afecta es en el olor, que lógicamente huele a aceite, y no a genitales excitados. Quizá uno más refinado evite ese problema, pero últimamente no necesito lubricantes, así que no he investigado más.

      Alguno se queja de quemazón, pero obviamente quema más no usarlo.

      Eliminar

Opina o haz tu consulta:

Related Posts with Thumbnails