Capítulo 6 - ATRAPA AHORA TU PROPIA MENTE: TÉCNICAS MASCULINAS DE AUTOCONTROL




Sabido es que uno de los principales problemas que tiene el hombre a la hora de prolongar la duración del encuentro sexual —además del periodo refractario del que hablaré en un post futuro— es el “¡Ayayayayayay que me voy!” tras el que suele escucharse el consabido y tópico “¿Yaaaaaaaaa?” femenino.

O el poner cara de circunstancias y soltar algún romanticismo falso por aquello de la necesidad de aprobación. Al fin y al cabo el amor es más importante que un orgasmo ¿no?. Esto en realidad no ayuda en nada al hombre a hacer mejor su trabajo, pues le oculta un feedback imprescindible para la mejora de su desempeño sexual.

Un buen director de orquesta no puede estar pendiente de sí mismo sino de su equipo, pues de lo contrario entrará en una dinámica imparable hasta llegar al paroxismo —al estilo de los jóvenes drogados bailando chundachunda en las discotecas o de los aspirantes a adulto de las ceremonias iniciáticas tribales— que atrapará su mente hasta perder el control y culminar aquello para lo que la naturaleza ha concebido el placer sexual masculino mal que nos pese de vez en cuando: la fecundación.

Pues bien, para evitar estas desagradables situaciones existen varias técnicas desde tiempo inmemorial. Los hindúes y taoístas, por ejemplo —por cuestiones de prolongar el acto y de evitación del embarazo— practican la retención de la orina, que no es otra cosa que contraer fuertemente el suelo pélvico, próstata incluida, durante la meada mientras se hace el ejercicio mental de imaginar que la orina sube de vuelta a la vejiga. Así se desarrolla la capacidad de eyacular para dentro, maniobra que conduce el semen hacia la vejiga urinaria en un primer estadío de entrenamiento y lleva finalmente a la multiorgasmia masculina tras un tiempo variable pero normalmente largo de práctica.

El hombre multiorgásmico ha desarrollado la capacidad de separar el reflejo eyaculatorio del orgasmo y puede alcanzar así, según Mantak Chia en su recomendable —con prudencia, que es muy esotérico— libro “El hombre multiorgásmico”, hasta 16 orgasmos por sesión. Puedo dar fe de que funciona, aunque necesitarás años para desarrollar la habilidad. Yo ya no lo practico porque es un entrenamiento muy tedioso y porque un orgasmo sin eyaculación no deja de ser como irse de vacaciones al Caribe y pillar mal tiempo: una castaña de orgasmo. Y para asegurarse de no cagarla hasta que se ha desarrollado la maestría, conviene aplicar simultáneamente la técnica de bloqueo dactilar para detener el torrente seminal y derivarlo a la vejiga urinaria cuando uno siente que va a entrar en la zona en la que el impulso eyaculatorio es imparable. El bloqueo es una técnica rápida —se aplica justo antes y durante el ¡Ayayayayay!— y cómoda, aunque al principio uno también siente como que el orgasmo ha sido “poca cosa”, o sea, que puede resultar frustrante. Ah, se me olvidaba; si el objetivo del bloqueo dactilar es evitar la fecundación, no conviene soltarlo hasta haberla sacado, por si acaso se escapa algún bichejo.


El bloqueo dactilar


Existen otras técnicas —más occidentales— para evitar un orgasmo masculino prematuro o una clara eyaculación precoz, algunas tienen una dirección desde la mente al cuerpo y otras desde el cuerpo a la mente. Vamos a repasarlas:


TÉCNICAS de la MENTE al CUERPO. Se basan en focalizar voluntariamente la atención en objetos ajenos al propio placer en los momentos en los que se siente que se va a entrar en los alrededores del punto de no retorno. Como todo, funcionan mejor cuanto más se practican.

· Centrar la atención en el placer de la mujer. Tiene el inconveniente de que en ocasiones su orgasmo nos arrastra.

· Centrar la atención en la técnica de atrapamiento de la mente femenina que vamos a realizar. Nos aísla más que el anterior. Para mí, la mejor sin duda, la clave de la Cienorgasmología.

· Centrar la atención en nuestra respiración y cambiar su ritmo y profundidad mientras nos movemos, por ejemplo este ciclo: profunda, profunda, profunda, superficial, superficial, profunda... Las posibilidades de variación son infinitas si variamos no sólo el ciclo inspiración-espiración como un bloque, sino también la relación entre ambas. Personalmente me ha funcionado solamente en ocasiones no muy límite, pero me ha permitido mantenerme justo en el punto de no retorno durante mucho tiempo.

· Imaginarse algún objeto neutro ajeno a la sexualidad: una piedra, un barco, la tabla del ocho... cualquier cosa en la que podamos centrar nuestro pensamiento. Imaginar una piedra era mi técnica favorita en aquellos años locos universitarios.

· Imaginarse algún objeto negativo o desagradable. Es una técnica límite que no recuerdo haber usado más que un par de veces, pero que funciona. En el caso de que haya que quedar como un campeón, puede ser una opción a considerar.


TÉCNICAS del CUERPO a la MENTE. Se basan en provocar un estímulo potente en alguna parte del cuerpo para que la mente se quede atrapada en la sensación. Es algo así como darse un martillazo en el dedo gordo del pie para que se nos pase el dolor de muelas.

· Morderse la lengua o los labios o la parte interna de las mejillas. Extremadamente útil, mi favorita en mis tiempos universitarios combinada con la imaginación de objetos neutros. Al poco tiempo dejé de necesitarla, afortunadamente, porque me dejaba la boca hecha trizas. Lástima que no conocía la Cienorgasmología, me habría evitado mucho ensayo-error.

· Clavarse una uña en otro dedo. La he usado alguna vez, pero pocas, tengo unas manos algo sensibles.


No conozco más, aparte del citado bloqueo dactilar que también puede contribuir a apartar la atención de nuestro propio placer. Si conocéis alguna más, bien sea del primero o del segundo tipo, o tenéis otras experiencias al respecto podemos sumarlas a las que yo os he recopilado.






103 comentarios:

  1. adri17:59

    Yo no conocía ninguna de las técnicas físicas,la verdad,más que nada porque nunca las necesité.Y además,tienen algún que otro riesgo para la próstata,creo que lo sabrás ¿no?Y de todas formas tampoco me he fiado mucho de ellas.
    No puedo aportar nada porque también utilizo técnicas mentales y motivacionales,aparte de que mi propia orquesta va a la par de mi mente.
    Llevo un tiempo intentando,no sólo controlar mis orgasmos,sino los de ella.Si ella los tiene cuando yo quiero,es la fuente de toda mi motivación.Creo que con algunos detalles que leído puedo conseguirlo.
    Verás,tu cienorgasmología en sí no es importante,para mí lo importante ha sido el desayuno en la cama y lo mucho que nos reímos juntos leyendo lo de la postura esa.Es que no hay quien la entienda chavalón...así que experimentamos y sabes que?He aprendido mucho,más de lo que pensabamos;creía que sobre sexo estaba todo escrito,pero realmente no lo creo jajajaja.
    Uff!!ha venido mi novia a buscarme a la oficina....ejem...IM-PRESIONANTE.Todas boquiabiertas,espero no necesitar más el feed-back.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q con un novio que pone a la pareja tan bien como gace Adri asi da gusto la verdad. Tiene razon, yo creo q el sexo cuando mas se disfruta es viendo al otro disfrutar y jugando con el momento en el que llega al orgasmo. A mi me encatna ver como el disfruta y cuando me mira a mi disfrutar, me pone.... Me encanta q me mire cuando gimo

    ResponderEliminar
  3. meri19:52

    Hola Ana,encantada,soy la lectora q mete caña al autor de este blog tan interesante(hasta q canse o hasta q me eche ;).Realmente rompe los esquemas a cualquiera.Pero lo peor de todo es q,según esto,todas las habilidades deben ser masculinas,y eso,hoy día,me parece bastante imposible no crees?Yo quiero un blog como éste pero para mujeres.

    Adri:necesitarás el feed-back,creo q incluso será más necesario cuando ella se vaya,asi q igual q has leído este blog para hacerte a la idea de cienorgasmología ésta,no t olvides de hacerte a la idea del feed-back.
    Y cuenta eso q t pido en el post anterior porfa.

    ResponderEliminar
  4. adri20:18

    Gracias Ana,pero para mí la empatía y la motivación van unidas hasta los tuétanos,entrelazadas al máximo ;)con el amor,claro.
    Y nunca me ha importado escuchar a mi amiga MERI en cuanto a sus lecturas,es muy importante introducir ideas nuevas,tanto para unos como para otras.Hay un libro verdaderamente interesante pero muy mundano que le gusta mucho a ella,se llama "Superhotsexo" de Tracey Cox.Seguramente el autor de este blog dudará de su calidad,ya que sus lecturas son bastante superiores,pero en favor de mi amiga diré que el primer libro que leyó de sexo es "Ensayos sobre la vida sexual" de Gregorio Marañón,creo que la obra data de 1926.
    En ocasiones,aunque ella no sepa tanto de sexo,tiene muchas ideas imaginativas e inspiradoras que provienen de esos libros.Este último me lo acabé comprando,la verdad.
    ¿Qué cuente qué?Ya te lo contaré,MERI,jajaja.Cuenta tú lo que te pido y yo lo cuento.Primero las damas...venga...que tus aventuras animan nena!!
    Al que se guasee le caneo!!

    ResponderEliminar
  5. meri22:46

    Jajaja.Verás Adri,no me fío de tí,asi q tu primero.De todas formas,no pensaba contarlo,porque son juergas,no fallos en general.Aparte de q la guasa del maestro tiene su precio,ya lo dije.
    Por cierto,este post es detallista,me gusta,está bien escrito.
    Respecto a mis lecturas,bueno,pa gustos colores,no sé.Para mí lo importante,más q las lecturas,es la imaginación y la inspiración en general,aparte de la motivación claro.
    ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos, otra vez bienvenida, ANA. Es cierto, he observado en mis viajes por todo lo largo y ancho de este mundo (ah, que vosotros no veíais a Locomotoro, había olvidado que ya soy un carca) que por regla general a las mujeres lo que más os gusta (aparte del placer, claro está) es mirarnos la cara. Dicen que yo pongo cara de demonio, jajaja.

    ADRI, no te hagas rogar, hombre, cuenta qué tal te han ido tus primeras aplicaciones de la Cienorgasmología. Nos tienes en ascuas.

    MERI, querida, ¿por qué te iba a "echar" del Blog si eres la sal de su vida? En absoluto, traserete, estoy encantado de que vengas a a charlar y también a incordiar de vez en cuando, que si no, esto sería muy monótono.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos de nuevo,

    Me gustaria haceros una pregunta, ya se q es la tipica, pero es que me gustaria q me la contestarais lo más claramente posible ¿como hay q hacer para excitar realmente a un hombre?¿para hacerle llegar al placer maximo?. Me gustaria probar cosas diferentes

    Meri me encanta como les das caña...

    ResponderEliminar
  8. ANA, ¿te refieres a excitar a un hombre con el que vives para que tenga ganas cada noche de echarte un kiki? Si esta es la interpretación correcta a tu pregunta, te diré que en muchas ocasiones la presión que sentimos respecto a cumplir cada noche, nos baja la libido, así que no hay más que hablarlo para que entienda que no pasa nada y dejarle tranquilo. Una broma al respecto puede hacer que nos sintamos presionados.

    ¿A que se excite más durante el kiki? Si es esto lo que preguntabas, te diré que en general los hombres somos muy visuales, así que una postura que favorezca que vea alguna parte de ti que le guste puede servir. Una ropa interior bonita, a su gusto, también. Ten en cuenta que si sobreactúas porque crees que haciéndolo le excitas más puedes provocar el efecto contrario. A muchos no nos gusta nada la sobreactuación. No hay como ser natural y auténtico.

    Y con la segunda pregunta ¿te refieres a que siempre tenga unos orgasmos de antología? Si esto es lo que preguntabas, te diré que esto es como colgarle a un burro una zanahoria a un palmo de la nariz. Imposible de alcanzar y frustrante. Los orgasmos del hombre varían en duración e intensidad como ocurre en la mujer. Las primeras veces suelen ser para enmarcar, pero después varían bastante. En mi caso particular, cuando me voy a correr, lo que me gusta es que no hagan nada, que me dejen en paz, libre, despreocupado, que bastante he currado ya. Cuanto menos pienso en mi orgasmo, más intenso es.

    A ver qué te dice Adri.

    ResponderEliminar
  9. meri9:00

    Jajajajaja.Gracias Ana ;):Realmente tu pregunta es seria e interesante,pero es que en realidad no me parece que haya una regla general,los hombres son como nosotras;si nosotras nos fijamos en los detalles,ellos también,y no sabes cómo,lo que pasa es que es más difícil que lo digan o que lo expresen.
    Yo pensé durante mucho tiempo que la ropa sexy que se ve por ahí es suficiente,pero no,creo que al parecer,depende de los movimientos,del pose,de la mirada...si tú te pones ropa interior sexy y retrasas lo más posible la cuestión...fíjate en el efecto ;).Yo lo he probado con mi amante,y te digo que funciona jijijiji.En fin,no sé,cuestión de imaginación supongo,pero también de cambiar,de innovar...Podría decirte miles de cosas!Tengo un amigo que se pone como una moto si se visten de colegiala,otro si se visten de enfermera cachonda...puff!!es complicado el tema éste...¿por qué no le preguntas a tu pareja sobre una fantasía?Quién mejor q él pa decírtelo,no crees?
    Respecto a mirar a la cara...a mi me gusta si me miran a los ojos o se fijan en mí en general,si cierran los ojos y van a lo suyo mi motivación disminuye.Pero eso depende de cada una,no?

    Adri vengaaaa...cuenta algo...dinos tus secretitos vengaaaaa...yo deduzco sinceramente q a este lo q le va es la observación directa de todo detalle de la mujer.

    "maestro",cabe decir q mis ideas y mis lecturas alimentan mi imaginación,pero realmente no ha habido ningún tío q se merezca mucha experimentación.Como ya dije,van a meterla,cuando encuentre al tío con el q no sea así,mi motivación hará q funcione mi empatía ;).
    ¿cara de demonio?jajajajaja,eso es q eres travieso...

    En realidad contaría la última,a la q se refieren adri+ele es la penúltima.La última es una brasaaaaaa,anda q...pero Adri primero,insisto.Me interesa el tema ése particularmente más q el mío propio para el blog.

    ResponderEliminar
  10. Buenos día, MERI, querida.

    ResponderEliminar
  11. adri10:05

    Está bien esto,sí,estoy de acuerdo con MERI más menos.Y no,nena,no me baso sólo en la observación,sino en las reacciones físicas de ella antes los movimientos,ante los toques del maestro,como digo yo ;).Y sí,funcionan,ciertamente,pero aún necesito práctica en esto,aún no he llegado a la meta ;).
    Vale MERI,lo cuento:veamos,estabas con Elena en la barra,me fijé primero en tí precisamente porque te tenía de frente...¿piensas que no te cacé mirándome?Cuando ella se fue al baño te quedaste en la barra,me pregunte por qué,normalmente las tías vais juntitas al baño,pero tú no,te quedaste sóla en la barra esperando.Me miraste,yo estaba mirándote,y me aguantaste la mirada de forma infinita;me acerqué,empezamos a hablar,siempre miras a los ojos querida,no pierdes el contacto visual,....no podía despegar mis ojos de los tuyos...me dijiste algo así como "preciosos ojos"(verdes) y sonreiste,a lo que yo te contesté "aún más los tuyos"...Y tú te preguntaste ¿por qué?Lo que me transimitió tu mirada era una picardía...pero también tranquilidad y cautela...a lo que pensé "interesante".
    Luego llegó Elena,hice lo mismo,nos presentamos,pero ella fue mucho más "lejana" que tú,ni siquiera me miró detenidamente como tú,a los ojos,no tenía interés en mi persona...luego supe que sí,pero que se hizo la dura,ya se sabe cómo soléis ser algunas para eso.Cuando decís que no,muchas veces es que sí,y a la inversa.MERI no,es la primera que conocí que es la excepción que confirma la regla,si es que no es que no,y si se te ocurre insistir,...tiene la increíble capacidad de mandarte a la mierda por huevos.Si es que sí es que sí.No hay discusiones.Elena es diferente para eso,"negociar" es más difícil,pero lo hace mejor aún.Me ha sorprendido gratamente estos días,la verdad ;).

    Bien Ana,igual te sirve de algo que te diga,aparte de lo que comenta MERI,que los detalles que vosotras podéis considerar importantes no tienen por qué serlo,es así de simple.Estoy con MERI en que le preguntes a tu pareja,comunicación directa,pero añádele imaginación y algunos toques de estos...no pienses,cierra los ojos y lo que el cuerpo te pida hacer,planifica los detalles,pero sólo eso.Cuantos más detalles introduzcas mejor,pero de forma natural,como dice "maestro".Pero básicamente lo que te encanta es lo que nos encanta a nosotros,eso seguro.Piensa,empáticamente,si fueses tío,¿qué te gustaría que hiciese tu mujer/novia?Es lo mismo que lo que creo que piensa Drex sobre el consolador que le regaló a MERI por su último cumpleaños(por cierto,he oído que este año lo quieres celebrar bien,avisa eh?)

    MERI,estarás contenta ya no?Venga,tu turno querida,y olvídate de la guasa de una vez,no creo que haya malaintención y,además,te ha pedido disculpas y te ha dado los buenos días hoy.Detalles...;)

    ResponderEliminar
  12. Ya veo q aqui es un blog mas bien personal entre vosotras ya que os conocesi y todo asi q prefiero dejaros

    Que os vaya todo bien

    ResponderEliminar
  13. ANA, míralo así: este es un Blog en el que existe una relación real entre todos los participantes. Aquí el que entra no es un visitante más para la estadística al que no se le hace ni puñetero caso, sino un amigo; porque este Blog no se ha creado para comer de él, sino para compartir conocimientos y entretenerse.

    Quizá ahora te sientas un poco desplazada, pero en dos días conocerás a estos dos pájaros y entenderás de lo que hablan (bueno, yo a veces tampoco me entero, jejeje).

    Siéntete libre para entrar y salir cuanto te apetezca, siempre eres y serás bienvenida.

    ResponderEliminar
  14. Es q hablais demadiado de vuestras cosas y hasta os conoceis, y me siento desplazada, asi q lo siento

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Qué va, ANA, ellos se conocen porque son vecinos de Oviedo y amigos, yo no les conozco, vivo en Madrid. Yo también me siento desplazado, créeme.

    Pero te insisto, haz uso de tu libertad.

    ResponderEliminar
  16. Bueno pero entonces si ellos se conocen, esto se acaba convirtiendo en un chat y no en un blog

    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Bueno, yo te reitero lo dicho, aquí estamos por si te apetece charlar un rato.

    Por cierto, no nos has dado tu feedback de nuestras opiniones respecto a tus preguntas. ¿Te hemos aclarado alguna duda? ¿Qué piensas ahora al respecto?

    ResponderEliminar
  18. meri13:33

    Lo siento Ana,de veras,no es nuestra intención,estoy acostumbrada a hablar de sexo como si fuese la vida misma,sobre todo con mi amigo Adri,pero también con otros amigos.Con mis amigas es más difícil porque están todas emparejadas y con ellas los temas son otros.De ellos he aprendido mucho de ellos,de veras te lo digo.Y estoy segura de que ellos también.Al final,las perspectivas son las mismas,las expectativas,los deseos,...pero ellos te dan una visión mucho más directa.Ten en cuenta que,todos aquí estamos de acuerdo en que el sexo es algo muy personal e íntimo de la pareja.Eso quiere decir que el sexo por el sexo es más bien difícil que exista como tal.Y te invito a que opines libremente sobre nosotros,no nos conocemos,así que no nos afectará ok?Los blogs,están para eso querida,para dar visiones diferentes,no para chatear.Para eso,tenemos messenger,teléfono,email escrito,y ya de paso...un café,unas sidras,una juerga,...

    Ya que esto va de detalles respecto a su guasa del otro día Adri:no ha hablado conmigo vía msn o vía gmail,eso quiere decir dos cosas:que lo supone o que no quiere hablar conmigo en privado.

    Bien Adri,sabes por qué me interesa y has cumplido,pero ahora yo...por donde empiezo...
    Veamos:yo he aplicado en cierta manera la investigación(nada de guasas eh?).En toda la historia de mi profesión(enfermera)hay modelos,teorías,hipótesis,...Una de nuestras teóricas,sobre la que se basa mucho nuestra historia enfermera es Dorotea Orem,cuyo modelo de autocuidados dice,entre otras cosas:"....la práctica sin la teoría es como el hombre que sale a la mar sin mapa,es un barco sin timón...".En una profesión como la mía "si algo no va bien,cámbialo",es asi de simple.Bien,pos eso vale pa to en general,de ahí mis lecturas...(nada de guasas eh?).
    Última "aventura",también llamada "refresco" en mi tierra:a principios de diciembre fui a un cumpleaños vale?Y bueno,el mejor amigo del novio de mi amiga,al parecer,quería estar conmigo esa noche;bueeeeeno,...lo que pasa es q no m gusta q vayan de recaderos,asi q al principio no le di la minima importancia,pero al final,vale,nos enrollamos,eso sí,mucho silencio,muy poca comunicación.Al fin de siguiente me fui con ellos de fin de semana,pero me timaron,fuimos las dos parejitas,yo no mu convencida eh?Bueno,estuvimos relativamente bien,pero amos,un tío q se lleva la play2...anduvieron ellos 3 mucha parte del finde a la play;a mí no m llama,la verdad,no se me da nada bien,así q m reía d ellos porque menudas palizas les daba mi amiga ;);o bien,a ver la tele...
    Detalles:regalos de reyes bastante importantes,pero sin embargo ni llama ni contesta a los sms,salvo cuando se acuerda;en el sexo?un puto desastre,pa q vamos a mentir.Pasota onde los haya oye,así q yo más!!Y eso q el tío prometía eh?Mis amigas:"sé mala"(nosotras nos entendemos,hay q meter caña a los tíos,eso siempre);mis amigos tienen opiniones dispares:"no pierdas el tiempo,es un crío"(en eso tamos de acuerdo toos seguro),"es un NABO,no vale pa na"...;)

    A to esto...se permite reir,que yo pa contar las cosas soy seria pero tol mundo se descojona de cómo lo cuento ;).Pero cuidado con las guasas eh?

    Bien,próxima aventura,la penúltima tras varias insistencias y coacciones,pero otro día eh?

    ¿Enamoramiento?Al principio sí,parecía atento el chaval,pero mi paciencia con los tíos es cada vez menos.Me he acostumbrado a no esperar nada de nadie ni a pensar en el futuro,independientemente de las prisas q tengan los demás en q la menda tenga novio formal;eso estresa q t cagax...me han buscado novios a pares...malditos sean todos...con lo bien q toy ahora...
    Menudo coñazo acabo de soltar no?
    Nada de guasas repito,Adri vigila.

    ResponderEliminar
  19. adri14:03

    Ana,sería una pena que te fueras si dar una opinión,al final no somos tan diferentes,ya lo verás.De todas formas,tú misma,a lo mejor tienes algo mejor que hacer que leernos.¿Un chat?No te equivoques,todo lo que mi amiga y yo hablamos aquí está controlado,muchas veces esperamos a que el otro acabe de escribir para contestar,sí,pero con el msn abierto o gmail abierto,por si las moscas,es decir,muchas veces el chat lo tenemos paralelo.

    No seas tan exigente con los detalles MERI,no creo que te sirva de mucho,no depende de tí.

    Jajajaja.Muy bien MERI,me gusta...
    Y sí,tener una amiga como tú es valioso para mí,he aprendido eso mismo que dices,lo cual es tan importante como todo lo demás.Cuando te conocí mi deseo se basaba en la imaginación,sólo pensaba en tu mirada y en tu sonrisa pícara,no en tu cuerpo,que tampoco está mal.Esto lo digo para demostrar que los detalles son importantes para los hombres tanto como para las mujeres pero,bajo mi punto de vista,nosotros somos más instintivos,a veces demasiado.MERI dice que así deberían ser las mujeres con pareja estable,más instintivas.
    Así es ella últimamente con sus "aventuras",supongo que porque nos escucha y quiere aplicar lo que hablábamos ella,otro amigo y yo en cierta ocasión.Un debate interesante recuerdas?Se quedó a cuadros el tío,pero también le gustaste,pero porque le escuchaste,te contó su vida fácilmente,como siempre.Y eso,es lo que gusta realmente.
    A veces me pregunto a qué tío no le gustas querida.

    ResponderEliminar
  20. meri14:29

    Sí,fue un "debate" guay,pero yo no lo calificaría como debate,sino más bien una aclaración de ciertas cosas que sólo una mujer dice y hace.Hay generalidades para hombres y mujeres,siempre,pero no todos somos iguales en cuanto a ciertos gustos.
    Ejemplo:el año pasado me preguntaste por un regalo para San Valentín no?Y yo te dije algo clásico que nos gusta a todas:un ramos de flores.
    Q metes la pata?unos bombones o cualquier detalle de esos siempre nos ablanda,sobre todos si hay llantos y esas cosas,ejem...
    En cambio,las mujeres no preguntamos qué compraros...por lo menos en mi caso nunca he preguntado amos...

    No puedo evitar ser exigente con los detalles,soy así y punto.Como todas las mujeres,supongo ;);););).

    Y sí,os hago caso,sí,bastante,gracias a eso digamos que...he liberado mi mente y me he soltado el pelo,pero sin pasarse eh?

    Venga Ana,tía,espero verte por aquí,no me dejes sola con estos 2,por favor!!

    ResponderEliminar
  21. Dios mío, vaya rollo que os traéis ambos dos. ¿Qué os traeréis entre manos? Hace días que no me pispo de nada. Aquí fai un chechu quescaraballa o peyeyu y a todo esto el Adri sin contarnos detalles de su práctica cienorgasmológica.

    ResponderEliminar
  22. Si yo no me iria pero es q no entiendo de nada de lo q hablais y entonces no tengo nada que deciros

    ResponderEliminar
  23. Pues habla conmigo, Ana, que estos dos me tienen marginado. ¿Qué te han parecido las respuestas a tus preguntas? ¿Eres de Madrid? ¿Edad aproximada? ¿Cuál es tu récord de orgasmos en una hora? Hablame de ti lo que puedas decir sin perder confidencialidad.

    ResponderEliminar
  24. Las respuestas me han parecido que no profundizaban, no era lo q yo buscaba, no se han mojado. Si q soy de madrid. Tengo 27. Y mi record la verdad es q como 4 mas o menos

    ResponderEliminar
  25. ¿Mis respuestas no profundizaban? Pues dime qué más quieres saber. Soy todo tuyo.

    ResponderEliminar
  26. Pues q excita a un hombre, donde hay q tocarle, como hay q tocarle... esas cosas

    ResponderEliminar
  27. Pero tienes que ser más concreta tú también.

    - Qué excita a un hombre cuándo? Durante un kiki? A mí, por ejemplo, "ver" primeros planos de lo que estoy haciendo. Me excita verla llena de mi cola. El olor de su sexo... pero lo que más me pone es ver cómo manejo cada segundo de sus sensaciones. Me excita verla totalmente entregada a mi dirección "artística".

    - Tocar? Prueba donde tú crees que le gusta y observa el resultado de tu toque. A mí no me gusta que me toquen especialmente, así que poca información puedo darte al respecto. Por ejemplo, eso de que me babeen las orejas o el cuello me pone de los nervios. Yo estoy para disfrutar haciendo disfrutar, no para que me sobeteen. Yo creo que soy un híbrido entre el prototipo übersexual, el caballero español y el macho ibérico con toques de deportista. ¡Qué le vamos a hacer!

    Lo que sí puedo decirte es que sea lo que sea y donde sea que toques, hazlo con INTENCIÓN de provocar placer, si no, es mejor que no toques, porque se notará fingido. Sé natural, no fuerces las cosas.

    Por otra parte, si con 27 años tienes que hacer esfuerzos por excitarle... algo raro le pasa al chico.

    ResponderEliminar
  28. meri20:43

    Vale,lo siento,pensé que quizás nuestras conversaciones y esas cosas servirían.Estamos tan acostumbrados a hablar así que a veces nos olvidamos de que los demás existen,en fin.
    El problema es que,como ya dijimos tanto él como yo,es muy paternalista conmigo y eso a veces no lo podemos evitar.De todas formas es uno de los juegos psicológicos de adri creo yo,y no tengo ni pajorela idea de lo q pretende pero bueno.Yo m dejo convencer porque casi siempre se sacan cosas positivas,según él.También es cierto q debe ser la primera vez q entra en un blog.

    Bien,ahora hablemos de sexo.Tengo una duda.Me decía un amigo el otro día que estaba acostumbrado a correrse en su boca,y q ahora ella no quiere q lo haga.A mí particularmente no m excita pa na ni m gusta,asi q no lo he hecho nunca.Respuestas pa to no tengo colega.Yo sólo le dije q no lo hiciese y punto,pero es q el nene es egoísta,se considera un obseso.Yo no sé si podría follar tan a menudo,la verdad...

    ResponderEliminar
  29. meri20:44

    Por cierto "maestro" espero q hayas tenido suerte con tu trabajo esta semana.

    ResponderEliminar
  30. Gracias, MERI, por tu comprensión. A veces escribís tan apresuradamente, tan a saco que ni yo entiendo lo que decís (ya sabes, fallan las comas, los puntos y coma, los dos puntos, los espacios, los puntos y aparte...)

    Respecto a tu amigo, qué quieres que te diga. Yo creo que le has dicho lo correcto. Esporádicamente y con novia o mujer, a mí también me gusta hacerlo, pero reconozco que el sabor del semen no es precisamente un placer para el paladar. Es una práctica que tiene mucho de posesivo-animal-sádico.

    Es como si le dijeras a la mujer: "si me amas, demuéstramelo y trágatelo. Si no, es que sólo me quieres para que te folle" o aún peor: "Traga, zorra, que eres mi esclava y hago contigo lo que me da la gana".

    Fuera de estos planteamientos he de reconocer que es una de mis formas favoritas de correrme, por lo que ya he comentado alguna vez: estoy libre, no tengo que esforzarme, me centro en mí y me olvido de ella, es una variación respecto a lo habitual...

    ResponderEliminar
  31. meri21:16

    A mi me parece asqueroso,también es cierto q no lo he hecho nunca,la verdad.Yo le decía(vía msn es como hablo yo de estas cosas eh?en persona con mu pocos)que se corriese en otro sitio,no sé,en el cuello o en las tetas,...no vale?Según tú,pa los tíos tiene q ser necesariamente en la boca?

    Por cierto Ana,yo ando por tu edad chikilla,toy cerca de los 27 ya ;).

    ResponderEliminar
  32. Hombre, necesariamente no, pero sí que es más placentero. Tanto por lo físico como por lo mental. Obviamente que una mujer acepte hacerlo indica lo entregada que está al hombre.

    ResponderEliminar
  33. meri21:57

    Ya veo,gracias por resolver la duda.
    Osea que las mujeres debemos someternos en algún detalle de esos?Y dime más detalles chikillo,esto se pone interesante.
    Por ejemplo,imagínate una situación vale?imagínate q tienes enfrente a una tía con un wonderbra rojo precioso...q haces?te las tiras ya?o esperas a ver lo q hace?en q detalles crees q una tía haría q se excitase más?cuenta cuenta

    ResponderEliminar
  34. adri22:07

    Vale,me olvido del paternalismo.Lo siento.Dejaré a MERI que pregunte guarradas.
    Tranquilo "cien",estoy en ello,no te impacientes.Déjame al menos hasta que se vaya mi novia(buahhhhhhhh) y luego ya te contaré hombre.Pero de momento te adelanto que cada vez nos divertimos más ;).
    y por cierto,la postura esa.....IMPRESIONANTE TIO,IM-PRESIONANTE.Pensaba que era más difícil coño!
    Tú dame tiempo,que yo ando mezclando unas cosas con otras,y ya te diré las combinaciones ;)

    ResponderEliminar
  35. Vaya por delante que yo ya estoy en otra fase vital diferente de la vuestra, y no busco estímulo artificial ni experiencia sobrenatural porque lo natural me vale de sobra, así que no sé si te serviré de mucho.

    El chisme se me pone como un menhir de los de Obélix (de dureza, no de tamaño) en cero coma segundos y se mantiene medio día entero en forma si es menester sin duracell ni nada. O sea, que no necesito wonderbras. Quizá por no haberlo usado no dependo de ello. Por otra parte, ahora no me arrimaría a una mujer que no llevara braguitas y sujetador blanco o color piel ni harto de sidrina. Eso es para otras edades e intereses, yo ya estoy para sentar la cabeza e incrementar la natalidad nacional.

    Y ya sabes que yo no soy muy de prolegómenos, ya lo he contado en algún comentario o post anterior; en diez segundos estoy dentro. Prefiero los prolegómenos durante, o sea, los "durantegómenos". Sé que no todo el mundo es como yo en este aspecto, pero yo soy como soy y, la verdad, me funciona.

    Por otra parte, a lo largo de la vida me han excitado muchas cosas diferentes, pero por no irme muy lejos, recuerdo que me pone a mil ver bailar (si baila muy muy bien) a la mujer desnuda, me gustan los espejos de vez en cuando, los coches, que vaya desnuda por la casa... vamos, lo normal. Creo. Durante el kiki me gusta, como ya he dicho, ver. Soy muy mirón.

    Pero desengáñate, tú no tienes que hacer ningún esfuerzo. Si a un tío tú no le pones a cien nada más tocarte o verte, es, o porque es marica o un mierdecilla, o no eres su tipo, o ha bebido demasiado o que te ve como persona y no como objeto sexual. Para algo serio sólo te vale la última opción y si entonces tienes problemas, ya te contaré alguna cosa más en plan más privado.

    ResponderEliminar
  36. Eres un máquina, ADRI. La dichosa postureja me ha costado quince años descubrirla, pero es la caña de España. Libertad total de movimiento caderil y batuteril.

    ResponderEliminar
  37. meri23:25

    Ves Ana?cada tío es como es,...
    Mi amante normalmente me persigue,pero no consigo q lea esto ;).Y creo q le preocupan poco los detalles.Para mi es un fantasma q t cagax,y sólo funciona a ves el tío tanto q se pajea...

    El tío q me kiero llevar a la cama realmente no se deja,o no le dejo yo a él,no sé cómo decirlo,porque lo q me ha pedido es bastante....no sé cómo decirlo...raro para mi.Me pidió un striptis vestida de colegiala,yo le dije q tenía q hacer algo para merecer tal cosa,porque amos....pero en realidad...es q no tengo ni idea de hacer un striptis!!Luego me pidió hacer un trío....a eso sí q me negué sin pensarlo demasiado.Asi q se quedó sin ambas cosas.Pero la chispecilla esa sigue ahi,no t creas.Realmente hemos podido follar muchas veces,compartimos cama una vez y masajes,uno al otro y esas cosas,pero casi siempre lo evitábamos por una cosa u otra.Últimamente ha hecho dos cosas,intentar liarme con un amigo suyo y "proponerme" ser voluntaria para una sesión de fotos personal e intransferible.Lo q me pide no es exactamente compatible con una amistad,pero tampoco con una relación en sí.Es raro,muy raro.Es un amigo que kiere derecho a roce pero no kiere una relación en sí.Cada vez le entiendo menos,de veras.Pero le he dicho ya q esa puerta la he cerrado de momento.no le veo célibe,asi q yo tampoco ;).
    Ves?ca uno es ca uno,y ca dos van en canoa.
    Y esta vez he entrado yo antes en su círculo q él en el mío,y por detalles absolutamente personales.Normalmente con mis amigos ha sido al revés.

    Otra cosa:¿has averiguado por q tienes más lectoras femeninas q lectores masculinos?

    Entiendo q estés en otra fase vital hombre,pero también fuiste joven no?algo te gustaría,en digo yo...¿te gustaba exactamente lo mismo q ahora?vaya pasada,sin ningún esfuerzo...

    ResponderEliminar
  38. Vaya amantes que te echas, querida. Más te valdría pasar una temporadita a secas. Pero si abusas del juguete, te creas adicción. Todo con moderación. Y lo de ese tío es todo menos moderado. Allá tú, pero a mí me parece que te estás desviando del camino adecuado. Si empiezas así a tu edad ¿qué te va a poner luego? Lo mismo a él. Tendrá que matar a alguien para excitarse. Ese tío es un obseso sexual con trazas de manía.

    Exactamente lo mismo no, querida, con tu edad me ponía a mil absolutamente todo.

    ResponderEliminar
  39. meri23:43

    Tonces mejor q mantenga esa puerta cerrada por mi bien.Gracias.
    Y tú no te considerabas un obseso sexual?tol día pensando en follar....de verdad eh??otia!contigo las tías peligraban entonces ;)

    ResponderEliminar
  40. Yo ya no pienso en todo el día en chingar, querida, he pasado mis épocas un tanto obsesivas, pero últimamente ni una vez a la semana.

    Recuerda que gracias al Entrenamiento para la Fidelidad y la Libertad, estuve un año sin acercarme a una mujer la mar de feliz.

    Sí, mejor que te alejes del tipo ese. Que vista de colegiala a su madre el protopederasta.

    ResponderEliminar
  41. meri10:42

    Ya,ya lo sé,ta claro eso de q se te pasó la época,ya no tas pa esos trotes,seguro q te cansaste joer.Pero digo q cuando eras joven seguro q eras un tío bueno cabrón no?;).Ya me imagino ya.
    Como casi todos,vamos.
    Ahora te has dao cuenta de q ya no es lo importante en tu vida,seguro q echas de menos a una mujer q t acompañe en la vida y to eso,porque,claro,eso de las tareas domésticas....vaya coñazo verdad??eso de estar solín eh??seguro q valoras más y mejor a las mujeres.
    ¿pero tu eres consciente q las mujeres somos como somos no?seguro q lo primero q hiciste fue llevarte atus novias a la cama,pa no variar y,claro,eso tiene un precio verdad?
    ¿me equivoco?¿o eres realmente tan empático con las mujeres como lo eres en la cama?
    Has sido como todos los demás,y ahora no quieres una "madrastrona",como tú dices,sino a alguien en el punto intermedio no?Bueno,como todo el mundo en esta vida chavalón!!Las mujeres también queremos eso,pero es lo q yo digo siempre,a los hombres hay q meteros caña desde el principio,ni sexo ni hostias,si queréis sexo al principio os jodéis,así es la vida....Cuando se consigue eso,los hombres valoran a las mujeres más allá de eso.Es más,parece q tengo al último enamorao(eso parece,eso dicen).Mira esto:
    http://www.fotolog.com/berto83/29782880.
    Pero me la sopla,sabes por q?porque es lo mismo de siempre,se me tiró ese fin de semana,apareció en mi cama con ganas de...una no es de piedra y tal.Supongo q ta en la fase esa del "enamoramiento",pero si no m llama y encima pretende q té yo detrás suyo pa to,pos como q no.Y la gente me pregunta q tal...
    Seguro q a ti te ha pasao lo mismo no?Me equivoco o no?En tu caso seguro q no paraban de llamarte ;););););).
    jajajaja
    es la guasa de hoy ;)

    ResponderEliminar
  42. Hola a todos. He entrado por casualidad en el blog y me ha encantado, pero también creo que debería ser leído por hombres y no por mujeres. Se lo pasaré a mi jasban para que le eche un vistazo. A ver si cuela

    ResponderEliminar
  43. Efectivamente yo he cometido los mismos errores que cualquiera que no haya tenido información suficiente acerca de lo que la vida realmente es. Precisamente por esa razón, entre otras, existe este Blog. Mira qué bien le está viniendo a Adri. Está encantado el tío con vajrasana.

    Pero no es que valore más o mejor a las mujeres ahora, yo siempre he buscado una relación seria, alguna vez sin empezar con el sexo. Pero el problema real no es ése sino que, como ya hemos comentado, en la sociedad actual predomina la confusión entre los conceptos amor y enamoramiento, la gente no entiende lo que el amor no es un sentimiento sino un hábito; en cuanto pasa un poco de tiempo la gente se relaja las caretas se caen y entonces se ve a la verdadera persona. Entonces es cuando digo: hasta aquí hemos llegado. Fin de la historia. No soporto que me engañen.

    Hay que reconocerlo, lamentablemente en determinados "mercados" tanto masculinos como femeninos, el "producto" es defectuoso o está caducado.

    ResponderEliminar
  44. meri13:35

    El problema yo creo "maestro",también radica en q hoy día es más q complicado tener una relación seria.Las mujeres trabajamos,las mujeres tenemos independencia,las mujeres...un largo etcétera,y eso,a algunos hombres les jode,y mucho.No hablo de machismo ojo!!Hablo de educación,la sociedad cambia,y eso obliga a ser flexible,a adaptarse a lo q hay.
    Mira,un ejemplo,aunque con mi padre ya no te comparo eh?:tu hija se va a casa de sus amigas no?,cuando crezca y alcance cierta edad,empezará a salir,como es lo normal.Bien,mi padre ha sido estrictísmo con las normas;en i adolescencia apenas salía,ni siquiera a casa de mis amigas,"primero los estudios,ya saldrás"...y no se me ocurría discutir,así de simple.Mi hermano pequeño consiguió salir antes q yo,hacia los 15 creo,y discutía,y no sacaba mejores notas q yo,y salía...bien...
    Cuando yo estaba con mi ex yo dormí mogollón de veces en su casa vale?él en la mía nunca "por el q dirán",si acaso fue a comer,a cenar alguna vez,...osease,un tío no puede entrar en mi casa ni jarto grifa,amigas las q kiera,pero amigos ni pensarlo.
    Hoy día eso cambia,no?por lo menos en mi entorno nadie ha tenido una educación así.
    Y no me hables de Dios y del camino correcto y de cómo es mi padre a nivel educacional,porque lo sé mejor q tú,q pa eso nos aguantamos vale?

    Respecto a Adri,le he mandado callarse y seguir a lo suyo coño,q joer mientras escribe aki hay un tiempo precioso de estar con su novia.Él me decía el otro día,por cierto,q había tenido suerte de toparse conmigo,menudas collejas le pego,y menuda caña le metí al principio chaval ;).Yo valoro a las personas,no el físico,eso nunca.El físico no suele decir mucho de la persona creo yo,aunque Adri diga lo contrario,y aunque es lo que se piense siempre.

    Eso de q el mercado está "defectuoso o caducado" se corresponde estupendamente con "la cosa ta mu mal mari,ándate con ojo" q me dijo un amigo hace no hace mucho.

    Y sí coño,más lectores masculinos!!!Drexy no creo q vuelva.Se enfadó conmigo y to,porque siempre me olvido de entrar en el suyo ;).Conste q casi toos mis amigos han entrado eh?Pero no hay huevos,te lo digo yo.Si los pongo a toos a parir via msn imagínate....;).Na,no se dejan aconsejar por otro tío.

    ResponderEliminar
  45. meri14:27

    El amor no es sentimiento?es un hábito?Ni de coña.
    El amor es un sentimiento que existe siempre!¿no has visto nunca a una pareja de viejinos de la mano por la calle?Otra cosa es el hábito chavalón,según la RAE:

    AMOR:
    1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.

    HÁBITO:
    2. m. Modo especial de proceder o conducirse adquirido por repetición de actos iguales o semejantes, u originado por tendencias instintivaS.

    Te creía más listo,la verdad.Otra cosa es q lo q tu llamas "amor" se convierta en un "hábito" con la edad,con el tiempo,...¿sabes?antes de morir mi abuelo,un mes antes,decidió casarse con mi abuela de nuevo porque cumplieron 75 años de matrimonio ;).Así que olvídate de eso.

    ResponderEliminar
  46. adri14:36

    Joder MERI,hoy estás inspirada,ciertamente ;).Filosófica diría yo,esa es la teoría,la práctica es complicada,y nunca se puede comparar una relación con otra;son palabras tuyas querida.
    "El hábito hace al monje" suele decirse.Y sí,menuda caña metes querida.
    Conste "maestro" q mi paternalismo tenía el fin de aplacarla,no otra cosa.No puede reprimirse,le encanta discutir sobre estos temas.
    Pero...se siente.

    Funcionan todos los toques ;) y con el vajsana ese ni te cuento.Eso sí,he tenido que recurrir a algo físico,apretarle el trasero...es lo que me vino a la mente,yo no tengo la culpa!Y también funciona,lo que pasa es que le hice algo de daño a pesar de que fue algo así como un masajeo...cagunmimanto...tengo que pensar en otra cosa la próxima vez.

    ResponderEliminar
  47. HOLAAAAA REEEEEMMMMM

    PERDONA QUE TE GRITE, PERO ES QUE ENTRE TANTO FOLLÓN ASTURIANO IGUAL NI TE ENTERAS DE QUE TE SALUDO.

    SÉ BIENVENIDA A ESTA TU CASA!!!!!!!!!!

    A TU DISPOSICIÓN Y DE TU JUSBAN ;-)

    ResponderEliminar
  48. Jejejejeje, que no, Meri, que el problema es que el mercado en el que hemos comprado es un mercado barriobajero, y la mercancía está pocha o vieja o deteriorada. Si quieres buena mercancía hay que comprar en el mejor mercado; pero claro, igual no te dejan comprar allí. Allí no entra todo el mundo.

    Mira, con respecto al amor, tirar de diccionaro es tan inútil como si pretendes saber con él de la belleza. Y desde que tenemos este gobierno, han cambiado tantas acepciones que se ha convertido en poco fiable. Hay que tirar de otras fuentes. Es un debate muy largo, así que lo dejaremos para un post, pero te garantizo el fracaso si tú y tu futuro no entendéis el significado real del amor.

    ADRI, ¿masaje como "atrapamentes"? ¡Eso no es un "toque", es una terapia! ;-) ¡Prepara un post sobre la experiencia y lo colgamos, hombre!

    Y no habléis tan deprisa, leche, que se os olvida poner espacios detrás de las comas y uno se asfixia al leeros!!! ;-)

    ResponderEliminar
  49. Buenas chicos, lo primero es saber cual es la famosa postura de la que tanto hablais, q no creo q sea tan dificil y si se disfruta tanto habrá q probarla. Yo la verdad es q deseando probar cosas nuevas.
    Sobre lo de q las cosas han cambiado mucho con el tiempo estoy de acuerdo, la verdad es q par a mujeres creo q a mejor, pero para algunos hombres no se yo si les ha convencido mucho.

    ResponderEliminar
  50. Hola, Ana, la postura es muy fácil. Es la que aparece en la entrada de este post, pero la explicación más amplia está en este otro: http://evolucionatusexualidad.blogspot.com/2007/12/postura-del-hroe-vajrasana-que-va.html

    Respecto a lo que dices de la mujer, hay de todo, bueno y malo, en algunos aspectos se ha mejorado y en otros, a mi juicio, empeorado. ¿En cuáles ha empeorado? Por ejemplo en que en lugar de reforzar su propia identidad femenina, ha incorporado los peores rasgos del sexo masculino. Pero esto es un cliclo, en los USA ya están empezando a volver a la normalidad. Nosotros vamos y ellos ya vuelven. No les ha funcionado a las mujeres eso de hacerse golfas como los hombres.

    ResponderEliminar
  51. adri16:31

    Me temo "maestro" que te equivocas en algo,aún te queda para "cazar" a MERI....lo tiene absolutamente claro,el que me da la impresión que no lo tiene claro es vuesa merced...ejem.Cuando tengas los cojones de hablar con MERI a nivel personal sobre esto,sabrás por qué te lo digo....y vaya que si lo sabrás!!Esas cosas se las recuerdan constantemente.A lo mejor tú no has tenido quien te lo recuerde.

    Conste que MERI es muy difícil que le metan caña como ella hace con los tíos eh?Te animo a que lo intentes,pero no desde el "padre",sino desde el "víctima-perseguidor".¿Me sigues?A ver cómo se defiende...si es que te atreves...

    Bien,me pensaré lo del post,pero cuando ella se vaya ok?Tengo que "recopilar" toda la información.Pero que sepas que menuda postureja eh??joder tío!!;)

    ResponderEliminar
  52. meri16:58

    Jajajajajaja.Otra vez hablando de mercado "si es que...".Vamos a ver:
    ¿por qué coño supones tú que yo estoy en el mercado equivocado?Yo estoy en el mercado de siempre,pero pasa lo que pasa,que,como se dice en mi casa,"lo barato sale caro".Lo bueno no está al alcance de todo el mundo sabes?Y no soy yo la que está en el mercado equivocado,sino los hombres.

    Mira tío,yo siempre digo lo mismo:"los hombres sois toos iguales hasta que se demuestre lo contrario",no sé si me sigues....Y acepto,de verdad q sí,q los hombres digáis lo mismo de las mujeres;también acepto q se diga q las mujeres somos unas "brujas",y todo lo malo q se te ocurra ok?Sabes por q?porque es cierto...y no lo digo de coña eh?Sin q sirva de precedente,cuántas mujeres conoces q lo reconozcan eh? ;).

    Yo pienso q es cierto por un razón sencilla(para mí,q puede q no pa ti):porque la sociedad nos obliga a ello,nos obliga a luchar como a los hombres,¿igualdad?Y una mierda igualdad!!y eso q...yo soy de las q piensan q el machismo y el feminismo no existen realmente.

    ADRI!!Escribe escribe ggg,enga.Yo esa postura no la he entendido na,pero bueno.Yo estoy inspirada para meter caña siempre ;).Y ayer tuve un día particularmente cañero jajajajaja.

    Creo q Adri dice eso de q no m pispas por una razón:porque no me considero en el mercado,ellos vienen,pongo el precio y se piran,más menos,por eso he ido más q a lo barato,a lo fácil y rápido sin compromiso ninguno.Cierto es q tengo q cambiar de amante,sí.

    (Adri,no tengo miedo,no sé q pretendes con esa propuesta al "maestro",pero que se sepa y q quede claro q a partir de anoche soy un poco "heavy metal" jajajajaja...He ido a ver a Barón Rojo!!)

    ResponderEliminar
  53. ADRI, a mí no me gusta cazar, prefiero el tiro al plato. Sinceramente no tengo ni idea de lo que me hablas al respecto de las gónadas. Ya me explicarás, os he perdido el hilo hace días. No sé, me da la impresión de que os tomáis demasiado en serio los comentarios (los vuestros y los míos), y quizá os estéis equivocando, yo no pretendo dar caña a nadie, ni tengo ningún afán de ser víctima-perseguidor, porque no soy víctima ni perseguidor de nada ni de nadie, ni consciente ni inconscientemente. Yo estoy en otra etapa de la vida que sólo se entiende cuando se está en ella y no pretendo nada, sólo hago lo que me corresponde hacer, como diría John Wayne.

    Lo único que pretendo es charlar con vosotros, más con respecto a los post que otra cosa porque es lo que me toca, pero acepto charlar de otras diferentes que puedan resultar interesantes, pasarlo bien y hacéroslo pasar a vosotros. Los comentarios que yo escribo sobre vuestra vida o la mía debéis entenderlos en el mismo contexto que si estuviéramos tomándonos unas sidrinas, como amigos, presuponiendo la buena intención del otro. Si no me apeteciera hablar con vosotros, si me desagradárais, simplemente borraría los comentarios o no os respondería.

    Y sobre todo me agrada ver que a ti te va bien con la Cienorgasmología (por cierto, podías inaugurar la encuesta) y que Meri tiene gente cerca como tú que se ocupa de que todo le vaya lo mejor posible, que la ayuda casi nunca sobra.

    ResponderEliminar
  54. Jejeje, Meri, yo no supongo nada, ere tú la que me cuenta tus historias y las características de la gente con la que te relacionas. Si ahora me dices que has ido a ver a Barón Rojo... ¿vas alguna vez a la ópera o a un concierto de música clásica?.

    Yo tampoco entiendo qué pretende Adri, así que o nos lo explica él o cuando tú te enteres me lo cuentas a mí, porque yo no me pispo de ná.

    Respecto a la igualdad, hay que entenderla no como cuota obligatoria, como acaba de recordar el parlamento europeo al gobierno español, sino como igualdad de derechos, obligaciones y oportunidades. Éso es lo que existe hoy en día en España. No es razón quejarse de que a una la excluyen por ser mujer, porque hay igual número de hombres que tampoco llegan a donde quieren. Una empresa no es una ONG, es una empresa. Y en España no faltan, sino todo lo contrario, líderes empresariales femeninas: google, microsoft, banesto, en lo público la Comunidad de Madrís, los ayuntamientos de Valencia, Córdoba... Rosa Díez en UPD... y cada día más. Paciencia, que venimos de donde venimos.

    ResponderEliminar
  55. adri20:10

    Con "cazar" me refiero a que te "pispes" de cómo es vale?Veamos,los amigos que ella tiene en su círculo estamos porque somos lo que ella llama "la excepción".¿por qué?porque nos aguantamos mutuamente,y no sabes cómo.Y ella es "nuestra" excepción.Cuando la conocí puedo decirte que cuanta más caña me metía,más la deseaba,no sé si me entiendes ;).Luego ya,optó por las collejas y por "pelearnos" en broma.Es empática hasta los tuétanos,lo cual,para su trabajo le vino de perlas,pero también tuvo que aprender a controlar sus emociones.

    Por otra parte,creo que MERI debería explicar ese concepto de mercado,no creo que lo hayas entendido.

    Y sí,nos tomamos demasiado en serio tus comentarios.Que se le va a hacer...eres un tío serio.

    Y sí,me encantaría que te vinieses de sidras con nosotros,y seguro que a ella también ;).Harto difícil es,porque por mi trabajo no puedo ir mucho a ver a mi gente y disfrutar de mi tierra,pero con MERI estás en buenas manos.Ten en cuenta de que está segura de que vas a ir eh?Y te aseguro que planifica muy bien ;).

    He visto la encuesta,pero aún no la he inaugurado porque pensaba hacerlo cuando domine esta ciencia un poco mejor.Es que son muchos feed-back coño!Dame tiempo!

    ResponderEliminar
  56. Bueno, si nos ofrecéis un buen plan seguro que nos apuntamos a ir a veros ANA, REM y su jusband y yo mismo. Eso sí, que no haya que conducir, porque yo me pienso beber media cosecha ;-)

    Lo que me temo es que será difícil por el momento, ahora empiezo una etapa intensa de trabajo y tendré muy poco tiempo libre.

    Puedes votar ahora y volver a hacerlo dentro de un mes, no pasa nada. Así animas a otros a votar, que hay mucho gagao por ahí.

    ResponderEliminar
  57. meri20:35

    Pues sí,me gusta la Zarzuela y los conciertos de música clásica,pero hace mucho que no voy,la verdad.A la Zarzuela fui mucho con mi ex,y los conciertos me gusta verlos por la tele.Tengo que muchas ganas de ir al ballet!

    Yo escucho mucha música,lo del heavy empezó a gustarme porque mi amigo Drex siempre lo pone en el coche,así que me culturiza un poco.Que calidad chavalón!Drex me decía ayer que se aprendió la "canción del pirata" de Espronceda al escucharla cantada por un grupo que se llama Tierra Santa,muy buena,si vas a mi fotolog tienes el link de youtube,que me lo dejó un amigo ;).

    Mi concepto de mercado consiste en una base que he tenido siempre vale?el de la ropa.Mira,en mi familia desde siempre se compra ropa buena,ropa de marca,...ropa cara!Por qué?porque lo barato sale caro,compras ropa de tiendas donde va todo el mundo y te duran más bien poco en comparación con lo que te dura la ropa cara,es más,mucha de mi ropa actual tiene bastantes años,y la sigo poniendo.Y te diré más,muy pocas veces se me ve con escotes,ni con ropa que atraiga a los hombres especialmente ni na,soy más sosa pa eso...pero es que no me veo,lo siento.Y al fin y al cabo,pa mí eso no es importante,precisamente los tíos que se me acercan es por mi trasero y por mis piernas,especialmente si me da por poner falda(que tampoco soy de mucho eh?).Si hablan conmigo,enseguida lo intentan,peeeeeeero.....como toos quieren lo mismo,básicamente,sólo voy con los que me gustan,y ya ta.Pos así ta mi mercado,en fin,pongo el listón alto coño qué quieres?Hay que ser exigente en esta vida no?

    Respecto a la igualdad,estoy de acuerdo contigo en todo eso,pero yo hablo del trasfondo,q es.....la educación.Yo empecé a fregar los cacharros en mi casa a los 13 años,¿y por qué mis hermanos sólo friegan,recogen,limpian,barren,cocinan...cuando tienen q "sobrevivir".¿me sigues?Los hombres generalmente,como todos,aprenden lo que ven,y que ven?Pues,que esas cosas son más bien de mujeres no?Luego resulta que se casan,se van a vivir con sus novias,etc etc,osea,conviven,y qué hacemos las mujeres?meterles caña,por qué?porque están tan malacostumbrados......ains.Y si se soportan en ese punto durante años,la relación funciona que te cagax ;).Un ejemplo,cuando era pequeña y nos reuníamos todos los primos en casa de mi abuela,mi primo mayor me pagaba 500 pelas si le hacía la cama...se casó,tiene una niña,y no veas cómo ha cambiado chaval!!Y eso q,las madres son súper reticentes eh?mi tía se puso insoportable porque él tenía que hacer de todo en casa,que su mujer curra igual que él,y mi tía no.

    Unas sidrinas?cuando kieras chavalón y sí,tengo una idea bastante clara de ese finde,pero no tien na q ver con los "cien" eh?no te hagas ilusiones jijijiji.Soy mala,pero no tanto ;)

    ResponderEliminar
  58. ¿Me das la razón entonces? Tú tienes otras aspiraciones, y el mercado en el que compras (con la excepción de Adri y su chica, que yo sepa) no es el que te conviene. Tú te mereces más. Cambia de mercado.

    ResponderEliminar
  59. meri20:51

    No haría falta conducir para nada,amos ;).Y en tal caso conduciría yo.Si se apunta Drex,por huevos conduce él,pero amos,q los dos coches se mueven si hace falta eh?Adri,no sé...si pudiese sería la repera.Tener a 2 tíos buenos a mi lao,mis amigas flipan ;) jajajajaja.Bueno,2 tíos buenos suponiendo q tú seas realmente tan guapo,que hasta q no lo vea no lo creeré eh?Y Drex,q es el "macizón"(la coña,es más feo el pobre...) jajajaja.Bueno,molan todas las posibilidades,yo soy feliz rodeá de tíos,es cuando me lo paso mejor jijijiji.

    Tranki,no hay prisa,mejor pa la primavera(si no le da por nevar claro) o pal verano.La sidra entra mejor.Acabar con la cosecha?ya ya,a ver lo q aguantas.Yo generalmente aguanto poco en comparación con los demás pero también depende de otros factores.Espero que no se os ocurra comprar sidra por Madrid,es malísima y carísima.

    ResponderEliminar
  60. meri20:59

    Es que no me lo tomo como un mercado joder,me lo tomo como un juego,cómo quieres q t lo explique ya?Eso q m dices ya lo sé,de sobra,porque no paran de repetírmelo.

    Yo he tenido largos períodos de abstinencia,y nunca he necesitado ningún entrenamiento de los tuyos vale?Mi consolador es preciado,sí,pero me vale pa ir tirando.No hay na como un tío!

    Y ya de paso,ya que vas a Youtube busca algo de Avantasia y Nightwish,ópera heavy.Impresionante Tarja en Nightwish(una q ta mu buena),a ver si te gusta ;).

    ResponderEliminar
  61. Empecinadita eres, niña, que lo de "mercado" es una metáfora!. Da igual que lo consideres un juego, porque si no hay productos hay jugadores, que pal caso es lo mismo: hombres. (Dicho esto con todos los respetos, cariños, buenas intenciones y simpatía, que con lo susceptible que estás lo mismo te lo tomas a mal.)

    ¡Lo que importa son los entornos donde te mueves!

    ResponderEliminar
  62. Anónimo22:28

    Hola a tod@s y en especial al autor del Blog.

    Primero de todo debería empezar alagando, pero debido a la naturaleza anónima de éste comentario, ahorraré esfuerzos.

    Me he decidido a intervenir pues considero, cuanto menos, muy interesantes las experiencias de Maestro en tema de sexualidad, no así la participación de sus comentaristas. Creo que aunque necesaria alguna, sobre todo para la buena marcha del medio, otras poco o nada tienen que añadir. Pero entiendo su existencia y que no todo puede ser orquestado en ésta vida. ¿Cierto? Además, uno no queda obligado a tratar el mismo tema o realizar aportación alguna.

    Tampoco es ánimo de ofender a nadie. Si así lo quisiera dejaría oportunidad a los aludidos de responderme.

    El caso es que llevo siguiendo éste blog desde hace varios días y no veo la hora en que el siguiente post sea firmado. Me pregunto si tanto comentario tendrá que ver.

    Quisiera aclarar con ésto que no es cierto que seamos pocos los chicos que apreciamos el trabajo y altruismo de "Cien". Solo que quizá ignoremos la labor de los "toques" para capturar la atención. Aunque al uso sea mediante un simple comentario o una encuesta.

    Acabaré dando las gracias a Maestro por su tiempo y experiencias. Es cierto que uno no acostumbra a escuchar con oídos dóciles las palabras de otro (hombre). Pero cuando se dan las circunstancias, como es el caso, toda teoría es bien recibida! jeje Y más cuando la puesta en práctica se antoja tan placentera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  63. Hola, amigo Anónimo, muchas gracias por tus halagos. Pero como suele decirse, en ocasiones aporta más el premiado al premio que el premio al premiado. Así que, sinceramente, te agradezco yo a ti tu valiosa participación.

    El siguiente post está al caer, gracias por tu comprensión y tu paciencia.

    ResponderEliminar
  64. meri23:43

    Que te he pillado hombreeeeeeee.No ves q ya toy acostumbrá!

    Una pregunta que puede parecer estúpida pero no lo es:efectos del alcohol en el acto sexual.Yo sé q baja la líbido,pero no sé mucho más.En este caso se me pregunta q por q no llega al orgasmo cuando está borracha,o tarda más(en este caso es una amiga).Estamos debatiéndolo vía msn,a ver si me ayudas.

    ResponderEliminar
  65. meri23:55

    Conste que yo le digo que borracha no es el estado más idóneo eh?Pero claro,si el ninio lo pide....ella no se niega.
    Nene,mi entorno es normal,la verdad vale?Es variado,déjalo así.Lo q pasa es q me considero rara porque debo ser la única de mis amigas q no ve los culebrones,ni gran hermano,ni cosas por el estilo.Prefiero ver los dibujos animados o series variadas ggg que entretengan.

    Joer,menudo comodín tengo contigo ;).Yo particularmente pienso q los tíos funcionáis con y sin alcohol,pero las mujeres no,aunque no sé exactamente por q.

    ResponderEliminar
  66. Anónimo0:37

    Hola de nuevo. Solo quería decirles que espero estén viendo la tv. TVE2. Un documental más que interesante.
    Disfrútenlo pues merece mucho la pena.

    ResponderEliminar
  67. meri0:49

    ???Lo dices por lo del heavy?o por mis amigos variados?Es q verás,a mí no m valen las metáforas,estoy harta de ellas.Lo mío pueden ser los cuentos,las parábolas,...etc etc.,pero no las metáforas.Te había pillado,lo q pasa es q no sabía como manejarme con tu nivel de comunicación.Como tú no t pones en el mío,pos oye,yo lo intento eh?

    Nunca has oído eso de "las cosas claras y el chocolate espeso",pues eso también lo aplico ;););).

    Y no,ya no me enfado,trankilo.

    Eso último ha sonado q t cagax de bien,mola.Así me gusta,q hables bien ;);););).

    ResponderEliminar
  68. ¿Que me has pillado en qué?

    No tengo ni idea de lo que me preguntas, yo soy el Maestro de la Cienorgasmología, no el Frenopático de Leganés ni la Clínica López Ibor.

    Prefiero, querida, que no me metas en esos líos. Esa chica seguramente tendrá un padre.

    ResponderEliminar
  69. meri1:03

    Ah!Se me olvidaba!Me la sopla lo q pienses sobre mis amigos/as y sobre mi entorno en general,pero no creo q vaya por ahí la cosa eh chaval?Nop,va a ser q no.Se nota q no sales por ciudades pekeñas como esta.

    Sabes?si realmente me enfadase contigo por todas las chuminadas q m escribes aki,lo habría dejado hace tiempo,la verdad.Habría pasao de este blog y de ti q flipas.

    Sobre Adri no tengo ni pajorela idea de lo q puede pasar por su cabecita psicóloga,es una de esas personas q juega de continuo y no t das ni cuenta.Igual pensaba algún ejercicio pa ti y to eh?Q este habla de mí pero quería meterte una caña....y también le aplaqué.

    Na,es una amiga q el otro día fue a una boda con su marido y,bueno,lo típico no?Pos eso.Y yo q sé los efectos del alcohol!!Las mamonadas de siempre q preguntan a la menda.Pero claro,imagínate q tu mujer t dice eso mismo q tú dices ejem....ay amigo,la cosa cambia eh?No es tan sencillo.

    ResponderEliminar
  70. Hola, Anónimo. He estado viendo la película Traffic en Telemadrid. Me ha puesto un poco nervioso. Más de un malcriado debiera verla, y más de dos padres sin cerebro.

    Supongo que te refieres al documental de "Al Filo". No, no lo he visto, pero siendo un especial 25 años ha tenido que ser muy interesante. Yo fui muy "alfilense" en mis tiempos, escalada en el Naranjo de Bulnes, Patones, Peñón de Ifach... Soy un fan del downhill en mountain bike (sobre todo de hacerlo), motero, y un irredento snowboarder cuarentón (no, no soy el del anuncio). Seguro que tú también has andado haciendo el cabra por ahí ¿me equivoco?

    ResponderEliminar
  71. meri1:10

    Vamos a ver,tengo q explicarte otro concepto,por lo q veo:
    No conozco a ninguna mujer que le consulte a su padre sobre estos temas,tampoco un cura,algunas veces ni siquiera a la madre ni a los hermanos,q pueden ser los q más puedan ayudar.
    Y ni mis hermanos ni yo le consultamos a mi padre nada de esto.
    Ayyyyy,no te queda na chaval!!
    La figura del padre es importante sí,pero no tanto como crees.Te lo digo como hija de mi padre,no ya como lectora.
    Mierda,has kitado ese último párrafo!con lo q molaba...¿por q kieres ser tan políticamente correcto hombre?

    ResponderEliminar
  72. De verdad Meri, a veces me asombra tu actitud. ¿Tú no eres consciente cuando hablas conmigo de que estás hablando con una persona que te dobla en edad, que ha tenido la tuya y que ha vivido media vida en una capital de provincia? Das por hecho un montón de cosas sobre las que no tienes ni idea. Te crees muy lista, crees que lo sabes todo, como corresponde habitualmente a tu edad, pero no me infravalores ni te creas que soy uno de tus amigos. Soy tu amigo, pero no uno de tus amigos. Sé más prudente, por favor.

    He quitado el párrafo porque no me gusta ser maleducado.

    ResponderEliminar
  73. Anónimo1:33

    Hola una vez más (la última por hoy ya) Maestro.

    Lo siento, me refería más bien a el documental de la noche temática:

    http://www.rtve.es/?go=e5911a8f3a240786c19429278dceea2c6c449370c8d478174dc358e3ec0a3b03fe4d4caaec86024aba082560d442957ca23f711c03d1677ffc272a317c7804e1350037ff2d1f16a55abd1f80a7d6d5069f921f09a18e3635

    " 1. “ANATOMIA DEL SEXO”

    Documental
    EE.UU. – 50’
    Dirección: Jonathan Grupper
    Producción: Discovery Communications Inc.

    ¿Qué pasa en nuestro cuerpo en los momentos de pasión y actividad sexual? Este documental explica cómo funciona realmente el sexo. Aborda la importancia que tienen algunos aspectos en las relaciones sexuales, cómo son las diferencias biológicas entre hombres y mujeres, los sentidos, la excitación, el cerebro, el orgasmo, el funcionamiento de los órganos sexuales o las diferencias entre el comportamiento de los seres humanos y los animales."


    Atendiendo a tu suposición: no, no he sido muy cabra loca, todo lo contrario. Tampoco tengo la experiencia que me gustaría en lo que nos respecta y por eso estoy aquí. Para suplir lo uno con lo otro jaja

    Buenas noches y sean buenos.

    ResponderEliminar
  74. meri13:05

    Claro q soy consciente chaval,pero como ya dije,soy así con todo el mundo.Mi ex me sacaba casi 8 años,Adri me saca casi 10 años y tú no me doblas en edad.Falta un poco ;).Yo cumplo 27 en breves y tú eres un cuarentón,si me doblases en edad serías como mi padre más menos,asi q no t engoriles tanto conmigo ok?Lo q pasa es q te crees q por ser padre,estoy en una etapa de mi vida algo loca y necesito a alguien q m saque del camino equivocado no?Una de las conversaciones q tuve con mi padre hace poco fue porque decía q no le hacía caso,decía q siempre hago más caso a los demás q a él,q él siempre hizo caso a sus padres y nunca tuvo problemas.
    Yo le contesté q la cuestión era simple:yo hago caso primero a mi familia,pero no siempre sus consejos(q por cierto no suelo pedir porque no suelo necesitarlos,mi padre se equivoca a veces en la situación q se plantea porque nunca me pregunta,sino q hace lo mismo q tú,lo supone,pero la vida de cada uno la vive cada uno)son lo q necesito,le contesté q las veces q no le hice caso,por lo q fuese,tampoco me equivoqué.

    No es q me crea muy lista,es q estoy absolutamente harta de ver las tonterías q se hacen en las relaciones.He visto ya bastantes relaciones romperse por auténtico egoísmo,por no ceder a veces.Convivir es compartir,y hoy día eso parece cada vez más difícil,no crees?Tengo muchas perspectivas a mi alrededor.

    Me alegro q por fin tengas un lector q merezca la pena ;).Pero para mí hablar de sexo es complicado,aunque no lo creas.

    ResponderEliminar
  75. meri14:13

    "maestro",lectores,lectoras,MERI,...

    (maestro y MERI,haya paz por favor)

    Hablemos de sexo:
    1)La postureja en sí es la mejor que he probado en mi vida,tiene una amplia variedad de posibilidades pélvicas y caderiles,como tú bien dices,pero para ella es aún mejor porque sus movimientos van a la par de los míos y el concepto batuta-orquesta es perfectamente posible,y no sólo eso sino que tiene la particularidad de que ella también coja la batuta.No m preguntes cómo pero fue asi.

    2)Básicamente los toques q he utilizado más menos son los del post anterior a éste,ya q m empeñé en pillar la postureja y hasta q no lo conseguí no paré,es así de simple.Cuando dominé más menos la postureja en sí,introduje mis toques,más algunos de tus toques verbales.Es fácil si sabes realmente dejarte llevar por tu mente,por lo que realmente quieres,imaginas,o esperas q ella desee.

    3)Llegamos a perder la cuenta de sus orgasmos,pero no creo en los "cien".Los míos fueron considerables también.Nada de atrapar mi mente,lo siento,controlé hasta cierto punto pero es muy muy difícil.

    Espero la perspectiva d MERI,creo q le toca ir a buscarla al aeropuerto esta tarde-noche.Osea,lo q Ele le cuente a ella sobre el tema.¿Te parece bien?

    Me he perdido un poco,te veo algo cabreadillo con ella.Tranquilo,sabe lo q hace.La cuestión es q es de esas personas q defienden a su familia y a sus amigos a muerte.Si ella consiguió q su padre le deje en paz en el tema de su entorno,conseguirá q cualkiera la deje en paz.

    Mis juegos?como q mis juegos?soy como soy y el q no me acepta me importa una mierda,está claro?Es simple,muy simple.Y con MERI pasa lo mismo,si no la aceptas,si no sabes leerla no es mi problema,es el tuyo.Por eso mismo no creo q ella te meta en su círculo con tanta facilidad,asi q no supongas q lo hará.¿Le hablas como un amigo?No,le hablas como una persona q piensa mal de ella desde el paternalismo.Lo último q has escrito aplícalo tu también.Ella no sabe nada d tí,pero tú tampoco sabes tanto de ella.

    Todos,absolutamente todos sus amigos,somos paternalistas con ella como ella lo es con nosotros.Me sigues?o tengo q explicártelo mejor?

    Lo q me jode es q se moleste en darte explicaciones.

    ResponderEliminar
  76. adri14:16

    ups!!pensando en MERI me equivoqué al firmar,los siento.Vaya fallo mas tonto!!!jejejejejeje.

    Lo siento,cosas q pasan.

    ResponderEliminar
  77. Hola, Anónimo. Me lo perdí. El encabezamiento que se hace me parece ya de partida un poco cuestionable, muy políticamente correcto, abusando de los manidos tópicos sobre los tabúes, parece qu lo haya escrito la inefable Lorena Berdún. Lástima que no pueda opinar del resto porque no se puede ver en el enlace que nos indicas, aunque supongo que se trata de una perspectiva más fisiológica y neurofisiológica que la que nos tenemos entre manos aquí, ¿me equivoco?.

    Bien, Adri, aunque te hayas equivocado al firmar, me satisface enormemente tu éxito. Ya eres, oficialmente, el primer iniciado en Cienorgasmología. Le vamos a dar estopa al Tom Cruise y su cienciología.

    ResponderEliminar
  78. Anónimo19:11

    Hola.

    No te equivocas ésta vez Maestro.
    Siento lo del enlace, pero por su extensión se corta. Id a:
    http://www.rtve.es/download/vid
    eo_completo.html?idvideo=46188&pr
    og=74&pos_inicial=2

    Ha sido el enlace más corto que he encontrado, aun así tendréis que pegar las tres lineas sin espacios en vuestro buscador.

    Sino más fácil:

    www.rtve.es/lanochetematica/

    Y una vez ahí darle a: Sexo, erotismo y porno.

    ResponderEliminar
  79. adri19:44

    ¿Te parecería bien que MERI contase lo que mi novia cuente?No he sido capaz de convencerla para que lo haga ,dice que nuestras intimidades no se cuentan y eso,pero estaría bien saberlo para conocer el alcance del éxito no?Yo ya sé el éxito que he tenido ;),pero no hay tu tía pa que lo publique aquí,lo siento.

    No sé que opináis pero la opinión de la mujer que ha probado la cienorgasmología conmigo es tan importante como la mía propia.Pero dice ella que intente convencer a mi novia pa q sea ella la q publique.

    Jajajajaja,me río yo de la cienciología de Cruise,viste lo que se publica ahora sobre él?Aunque no sé lo q es peor,si eso,o la obsesión que tienen en Alemania ahora por el osito ese polar.Mi novia se llevó 2 peluches y unas galletas del osito en cuestión....Es como las Letizias en Ribadesella vamos(recuérdese que doña Letizia,princesa de Asturias,tiene abuelos en dicha villa del oriente asturiano).

    Ya miraré el link que aporta Anónimo.

    ResponderEliminar
  80. Anónimo, nada, no consigo verlo entero tampoco con esos enlaces.

    Adri, a falta de pan, buenas son tortas, así que nos vale la traducción de Meri. De todos modos, déjame un día para que prepare una "entrevista" y os la paso por mail para que contestéis, y con ella hacemos el post.

    ResponderEliminar
  81. meri22:36

    Veréis nenes,la he ido a buscar,la he llevado a su casa y hemos charlado,pero no sé na de na.Yo no pregunto nada de la intimidad conyugal ok?Yo lo q sé me lo cuentan,y en este caso hemos hablado de otros temas.

    Lo q sí puedo decir es q la vi feliz,"en una nube",pasó una maravillosa semana con Adri;según ella,le pasó volando,asi q lo único q hice fue animarla a ir a verte más ;););).Lo que sí me contó fue q este fin de semana no salisteis de casa hasta la hora de irse ;););).

    Y aunque lo supiera no lo publicaría ninios,entendéis?Ya te lo dije Adri,no te lo repetiré otra vez.

    ResponderEliminar
  82. adri8:28

    Vamos MERI,si le preguntas seguro que te lo cuenta ;-(.Por favorrrr.

    ResponderEliminar
  83. meri9:52

    Que parte de la palabra NO,no entiendes Adri?

    "el SI y el NO son fáciles de decir,pero requieren pensar mucho" Baltasar Gracián.La vi en la tienda de Pronovias ;).

    Eso son cosas vuestras nene,yo tengo otras cosas en las q pensar y otras cosas de las q hablar con tu novia más importantes q eso.

    Convéncela tú para q entre en este blog y lo cuente.¿Quién mejor q ella pa contarlo?Ella lo vivió,no yo,aunque podría ser fácil imaginárselo ciertamente ;).Pero no,no es cosa mía vale?

    ResponderEliminar
  84. adri14:12

    Vale,he hablado con mi novia,hará lo de la entrevista ;).Mándasela a MERI y ella se lo reenvía a ella ;).
    Por otra parte,me ha contado unas cosas que me hacen pensar que MERI necesita un feed-back también.Me gustaría plantearlo aquí porque puede ser interesante para los lectores/as,aunque creo que daré un giro al blog.

    Aquí ya se ha hablado de motivación,de enamoramiento y todo lo demás y he visto que MERI ha contado algo de su "mantener la puerta cerrada".Al parecer le ha sido imposible este fin de semana,ha caído.Y lo peor es que seguro que se ha rucado la cabeza como cualquier persona en fase de enamoramiento.Bien,en esta fase de enamoramiento ella piensa que tiene MOTIVACIÓN,ella piensa que "ya se dará cuenta de que...están hechos el uno para el otro?".No sé,algo por el estilo supongo,pero lo que yo creo es que,aunque su parte racional dice lo correcto(que no le conviene,que no debe,que no puede,...) su parte emocional le falla,y mucho.

    Por lo que me ha dicho mi novia está echa polvo,porque él no se acuerda,y ella sí.Ha perdido el control de la situación.Y no,no es culpa de su entorno,es culpa de él,que juega con ella a su antojo por lo que veo,es el único que le falla en eso.

    Para mí la solución es romper con él de raíz pero comprendo la dificultad.
    ¿Alguna idea "maestro"?¿Algún feed-back?

    Perdona maestro por dar la vara y por mi falta de punto,comas y todo eso,pero cuando lleva uno todo el día hablando en otros idiomas,en lo que menos piensa es en la gramática española.Espero haber expresado bien la situación.

    ResponderEliminar
  85. meri14:24

    Pero Adriiiiiiii....
    En realidad no sé si necesito feed-back.Lo que necesito es la MOTIVACIÓN para pasar de él,para desenamorarme,si consigo eso mi parte racional podrá con la emocional.Se lo solté a tu novia porque necesitaba apoyo.

    Le he dado un ultimátum via email esta mañana.Llevo pensando en esa frase de Baltasar Gracián todo el fin de semana.Si es SI,que lo sea,Dios dirá,y si es NO que le den por el saco,ni amigos ni leches,ya he aguantado bastante.A partir del email,espero quedar con él para aclararnos ambos cara a cara.

    Lo que estoy es cansada de las tonterías,cansada de las incoherencias de dicho amigo.Lo que pasó el fin de semana no pude evitarlo,me dejé llevar,sólo eso,y mi parte racional no funcionó.No pude mantener la puerta cerrada.

    De todas formas,agrqadecería algo parecido a un feed-back.

    Me alegro de q hayas convencido a tu novia de q lo cuente ;).

    ResponderEliminar
  86. meri14:58

    Creo que mi feed back va a estar ahí,en esa frase de Gracián,y la clave está en ella.Va a ser tirando al NO,por mi bien.

    SI:posible relación(emocional)
    NO:le mando a la mierda(racional).Tengo más motivación para el NO que para el sí,creo.

    Difícil,muy difícil,sí,pero hay que intentarlo.

    ResponderEliminar
  87. Yo no puedo decir mucho, porque no conozco a fondo la cuestión. Lo que sí sé es que Meri tiene su torrente sanguíneo inundado de feniletilamina, una droga más potente que la heroína, y cortar la relación significará que experimentará un síndrome de abstinencia, tanto más fuerte cuanto más tiempo pase, pero inevitable ya. Además está en la fase vital en la que los genes nos impulsan a la procreación. Contra todo eso poco vale la razón. Ya ha caído.

    La única salida es cortar total, absoluta y radicalmente, aceptar que se va a sentir muy mal y que va a tener fortísimas tentaciones de ceder y meterse en la relación.

    ¿Un motivo para salir? Muy sencillo: hacer una evaluación objetiva del fulano. Si nada bueno puede aportar aparte del sexo, establecerá una relación con alguien que nada puede aportar excepto sexo. Si además, lo que puede aportar es malo o resta más que aporta, establecerá una relación negativa que, igualmente le hará perder otras oportunidades.

    Razones objetivas no faltan. El caso es dar con ellas y actuar en consecuencia.

    ResponderEliminar
  88. Hay que tener en cuenta las expectativas, además. Si Meri quiere una relación estable y él no, no hay mucho que hacer. Mejor darlo por perdido y a otra cosa mariposa.

    En resumen: es una cuestión de mercado. Si me gusta el producto que me ofreces, te lo compro. Si no, no.

    De todas formas, pensando como hombre, yo no me comprometería en una relación de compromiso en tan poco tiempo ni harto de grifa.

    ResponderEliminar
  89. meri21:13

    La cuestión más difícil no está ahi,sino en q somos amigos desde ahce tiempo.Ya hemos pasado por esto pero sin sexo,lo hablamos,lo "aclaramos".Pasaron bastantes meses prudenciales y,hasta este fin de semana,estábamos sin problemas.Pero el alcohol en las venas es peligroso,muy peligroso,sobre todo porque no se acuerda de nada(o eso dice,yo ya no me fío,luego resulta q se acuerda de lo q le interesa).Lo tengo calado,no t preocupes.

    La cuestión de q kiera o no kiera algo conmigo radica en q ni él lo sabe;por un lado no pero cuando bebe un poco se me arrima mucho.Ya le avisé hace unos meses,cuando me ofreció "el derecho a roce" que NO,porque...¿qué pasaría si él se hubiese enamorado?Me deja tirada y yo,claramente,no podría seguir igual.Y a la inversa.No me pareció prudente.

    Uno de sus amigos me decía ayer q el nene no kiere enamorarse,tiene un miedo horroroso a sufrir.Por mi parte yo le había dicho q conmigo no sería igual q con sus anteriores,yo soy yo y punto.

    En realidad lo del ultimátum via email lo pensé para acojonarle un poco,para q crea de veras q soy capaz de hacerlo.Se lo cree,no t preocupes,asi q se lo tomará en serio.

    Sabes?Por culpa de Adri me llamaron varios amigos q lo han leido aki(señal de q te siguen) y uno de ellos me decía,con toa la coña del mundo "joer tía,espabila,follátelo y acabará saliendo algo con el tiempo,y si puedes,putéalo,demuéstrale q no es el único".

    La verdad es q no lo había pensado así,es posible.

    Pero la opción drástica está ahí,y de momento,estoy pendiente de la opinión de un amigo común q me aguantó mucho con este tema en su época(hace un año,mira tú,q hizo algo parecido).Que me cree "abstinencia",...no lo creo.
    Como suele decirse,todo el mundo es necesario pero nadie es imprescindible.Me daría pena,pero puedo hacerlo.
    No quiero q me haga daño,osea,es por mi bien,su bien me la sopla,una se harta de tanto egoísmo y tanto engaño no sabes?

    Otra opción sería hacer como q no ha pasado nada,igual q él,pero tampoco es mi estilo,al contrario q él,esconderme ante los problemas,prefiero mirarlos de frente y a los ojos ;).

    ResponderEliminar
  90. meri21:50

    Ves?Está hablando conmigo como si nada hubiese pasado,¿cómo coño me lo despego?Imposible,ya está haciendo planes conmigo,y asi,dificil lo veo,pero bueno.

    La conversación la habrá por cojones.Realmente estoy pensando en esa tercera opción q me comentaron ;).Es más fácil realmente no?Por otra parte,tampoco sería mi estilo.No soy de las q putea por las buenas.Lo mío es la monogamia...

    En fin,a ver cómo coño lo soluciono.Tengo q frenar esto como sea.

    ResponderEliminar
  91. adri22:13

    Muy bien MERI, veo que lo tienes claro,pero,aparte de lo que te dice maestro,acuérdate de lo que yo te dije hace tiempo.

    Ese tío lo que tiene es una gran dependencia emocional de tí.Puede que,como dices,sienta algo,pero no esperes que sea así.Espera a hablar con él para tomar un decisión.

    Ten en cuenta también que,aunque digas que "no es imprescindible",tus emociones te dirán lo contrario durante puede que mucho tiempo.Eso es lo que nos pasa a todos cuando sufrimos el desengaño amoroso.

    Acuérdate de cuando me colé por tí,acuérdate de lo que me costó dejar de verte idealizada,desde el punto de vista amoroso.Es lo mismo que le pasa ahora a tu último ex,el valenciano,que no puede verte porque te ama(o eso piensa) y,de paso,ya que estamos,acuérdate de cuando lo dejaste con tu ex,el de verdad,el de la relación "a secas".

    Tenlo todo en cuenta.No te digo ya que valores al personaje,que ya sé que está más que valorado.

    Ese amigo que te llamó hoy me llamó a mi también,antes q a ti y me preguntó por tu persona,y en el mal sentido además,osea,no sé si me entiendes,pa que sepas que lo tienes a él por si quieres putear al nene...ejem.Yo no digo nada,fue él el que se ofreció ;).Te lo digo por si lo consideras en alguna ocasión ejem.

    ResponderEliminar
  92. meri22:28

    La cuestión tampoco radica ahí exactamente,recuerda que en todo el verano pasado no le vi,en 3-4 meses.Estaba en mi cabeza y en mi corazón pero no me obsesionaba demasiado,la verdad.Luego empecé con el valenciano,y con otros,y puedo asegurarte q más de una vez he besado a otro pensando en él.

    Maestro,cuál es el antídoto para la feniletilamina?Como toda droga debe tener un sustitutivo no?Volveré al gimnasio a ver si libero endorfinas y toxinas.

    Jajajajaja.Me ha hecho gracia lo de tu amigo,ya me parecía a mi q su llamada no me cuadraba...pero bueno,cómo no,...los tíos piensan con la polla antes q con la cabeza.

    Ah!y tu desenamoramiento de mi persona fue mucho más fácil para mi que el del valenciano,porque a ti lo q te gustaba era q yo te metía caña,o no?Y ninguno de tus intentos funcionó en ningún momento porque atracción por ti,perdona q te lo diga,cada vez menor a medida q t fui conociendo.Más q na porque empezamos una amistad y dejé de verte desde el punto de vista sexual al tercer café.A ti te costó más porque pensabas con la polla,no con la cabeza.Al valenciano es más de corazón q de polla creo.Y eso es lo q me pasa con mi nene.

    Veremos....

    ResponderEliminar
  93. Yo ya he dicho lo que he dicho, pero como Meri lleva una temporada con la vanidad subida, no se entera de lo que le digo, porque ella ya tiene sus propias ideas. Hace creer que sí porque no se puede permitir que creamos que está un poco desorientada, y replica, a veces fuera de tono, pero se entera de poco. Pocas cosas hay peores que creerse demasiado listo, la vida te acaba poniendo en tu sitio. Y ahí te ves, querida, frente a frente con la realidad.

    Vamos a ver, Meri, querida. ¿Tú qué quieres? ¿Un marido? ¿Qué intenciones tienes con ese chico? ¿Tener hijos?

    Pues si tu respuesta es "SÍ, quiero un marido", plantéaselo abiertamente, y si no acepta dile entonces que se ha equivocado de persona, que tú buscas una relación seria con futuro y que pa chingar te sobran (y se los enumeras).

    Si tu respuesta es "NO, sólo quiero seguir con el rollito y a ver qué pasa", entonces no te quejes. Haz como la mayoría de este mundo desorientado: Tira p'alante; si sale con barbas San Antón, y si no, la Purísima Concepción.

    Espero que dejes por fin de hacerte briznas de hierba seca mental y decidas lo que te conviene y lo que quieres. No hay cosa peor que no saber hacia dónde va uno.

    Besos (por si acaso estás desenfundando otra vez el arsenal verbal de destrucción más I.V.A.) que ya sabes que te aprecio sinceramente.

    ResponderEliminar
  94. adri9:34

    Jajajajaja.El arsenal verbal+IVA creo que lo reserva para el nene éste,no te preocupes.

    Yo personalmente comprendo la dificultad.Pero tiene que poner unos límites coño!!Igual que los puso conmigo y con todos los demás,tiene que ponerlos con él.

    Como suele decirse,es joven e inexperta y,además,es mujer.Creo que,por lo que hablé ayer con ella,lo tiene bastante claro.Su base motivacional es dicha frase de Gracián y,además,ha conseguido alejarse lo suficiente para ver la situación objetivamente,lo cual no es fácil.

    Pero ya sabes lo que pasa en estas situaciones,si uno de ellos la lía,como es éste caso,el otro se lía también.En este caso,como ella ha pasado por lo mismo con éste,no creo que ceda esta vez.

    Ésta es una de las razones por las que no me interesa conocer a este elemento.Igual me lo cargo antes del saludo del rigor con todo lo que sé.

    Está más desorientado que yo que sé,y encima los demás se desorientan con él también,o al menos eso dice mi novia.Al parecer,por lo que ella dice,es la típica persona que dice una cosa y luego resulta ser la contraria,incoherente total.¿Cómo quieres que no le pase a ella?

    ResponderEliminar
  95. meri13:35

    Yo no quiero un marido "maestro",eso cuando llegue llegará,no tengo prisa,la verdad.Lo que quiero que el nene se aclare de una vez.Si dice que no quiere nada y luego resulta que me trata como una "amiga especial",según sus palabras,¿qué quieres que te diga?¿qué debo pensar?Yo aún no lo tengo tan claro.

    Y perdona por mi verborrea y mi arsenal verbal+IVA si te ha molestado,pero es que soy así con todo el mundo cuando pierdo la paciencia;reconozco que por su culpa lo pagan los demás,pero no tengo remedio.Y tranquilo,mi arsenal verbal está preparándose para él,no para tí.He hecho hasta una lista de cosas que recordarle.Y a ver cómo coño se defiende.Hablaré de hechos,no de palabras,éstas se olvidan fácilmente a veces,pero los hechos no,quedan ahí.

    Dí tú que ya me despaché un poco como que a gusto anoche via msn,que oye,las palabras via msn él las graba ;).

    Acabar con todo de raíz es harto difícil,pero el arsenal,como digo,está preparándose,y en estos momentos,fríamente te lo digo,soy capaz de romper con esa "relación especial".Estoy desorientada(lo reconozco),pero porque siempre aparece con algo que me desorienta.Y tranquilo,lo sé,voy dando tumbos "gracias a él",porque él también va "dando tumbos" y nos arrastra a los demás.

    Gracias Adri por tu comprensión,y a resto de lectores silenciosos que conocemos ;).

    Y gracias maestro por recordarme que estoy desorientada...es que verás,ante desconocidos no me gusta reconocerlo ;););).Cuando llegue a tu edad,seguro que lo veo todo clarísimo.;););).

    En fin,ver veremos dijo el ciego.Deseadme suerte.

    Ana!Si sigues por ahi dame ánimos anda que seguro que me comprendes ;).Los hombres es más difícil que lo vean desde nuestra perspectiva ¿no crees?Las mujeres solemos ser bastante más sentimentales y,teniendo en cuenta,que el tío no se lo ha tomado en serio y yo sí,seguro q no debo tomarlo en serio tampoco,pero cuando una persona siente y reconoce q siente algo(yo) y la otra persona no es sólo q no lo reconozca o no lo sienta sino q se pasa de listo y juega con las personas a su antojo.Y no es q sea conmigo sólo querida,con el resto de sus amigos/as hace lo mismo.Con lo cual,yo me salgo de su vida,él de la mía,y todos tan felices.

    Tranquilos todos,hoy me voy al gimnasio y descargo todas mis iras haciendo ejercicio y sudando la gota gorda.

    ResponderEliminar
  96. adri14:26

    Bien MERI,ahora demuéstrate a ti misma que puedes hacerlo haciendo toda la palabrería que regalas.Una cosa es decirlo y otra cosa es hacerlo ;).

    ResponderEliminar
  97. messi19:25

    Espero que funcione tu arsenal Mari,pero no te olvides de q te gusta hablar con la gente y antes de la decisión tan drástica que te planteas piensa en la amistad.

    No vuelvas a caer,pero sigue ahí,la amistad es la amistad.

    Si no me fallaste a mí cuando me divorcié y t propuse tal y cual cosa(ya me entiendes),no le falles a él.

    Y olvidaros del tema de una vez!!y lo digo por los lectores(conocidos y desconocidos) que,bueno,no sé a vosotros pero si fuese un lector desconocido ya me habría ido.

    Si acaso,echaría a Adri,q lo lía to,pero caro,ye el único q tien algo de constancia de esto q se llama cienorgasmología(me río al leerlo y al escribirlo).A Mari no la echaría porque es única en esto jajajajaja ;).Doy fe q mete caña a to kiski.

    A "maestro":amos a ver,chaval,explíqueme vuesa merced por favor eso de atrapar la propia mente.¿No sería mejor atrapar la propia mente antes de atrapar la de ella?Más q nada lo digo porque por mi experiencia,si no atrapas la tuya en el acto mismo,difícil sería atrapar la suya no?Para mí lo has escrito al revés porque q tú no quieras ni necesites nada previo,no significa que a los demás no nos guste.

    (inciso:hablado con Adri ayer,pero el tío es un crak por lo q veo,lo ha pillao a la primera,q no los demás)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  98. meri22:44

    Gracias messi,ya hablaremos.;);););)

    (muy sonrojada).

    Con unos amigos como éstos como no kieres q enloquezca a veces!!Hala,toos pa ti maestro,te los dejo pa q los reeduques ;).

    ResponderEliminar
  99. Messi, ya te he contestado en el otro post, el del Rhythm&Blues, pero te repito aquí por si alguien no lo lee allí, que si necesitas mejorar tu autocontrol, puedes perfectamente empezar por este Capítulo 6 antes de ir al 1º.

    De todos modos, hay que sumar el "atrapamiento de la propia mente" a la concentración que necesitas para "atrapársela a ella". Es un cócktail explosivo. Yo, por ejemplo, puedo estar un día entero chingando sin correrme, entre otras cosas gracias a que me apasiona dominar cada segundo de su placer. Esto me hace concentrarme tanto en lo que estoy haciendo que a veces ya está cadáver cuando me pongo a pensar en mí.

    ResponderEliminar
  100. Anónimo15:53

    Que feo como pueden convertir un buen post en un chat o una discucion que desvia los temas por cosas personales !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en esa época el blog era más una red social que un blog, y nos pasábamos por aquí a charlar.

      Me alegra que te haya gustado el post

      Eliminar
  101. Una cosa... ¿todas esas técnicas no te parecen un truño? quiero decir, justo cuando eyaculas te obstruyes la salida, congestionando la zona y probablemente haciéndote daño
    Y para no eyacular durante el coito desvías tu pensamiento por lo que no disfrutas nada y te haces incapaz de combinar máximo placer con resistencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, doler no duele, pero como te decía en el otro comentario, hay sospechas de que puede provocar prostatitis. Yo lo he practicado durante años y no he tenido problemas, pero dejé de practicarlo porque no conseguía buenos resultados. Es mejor centrarse en el placer de la mujer, así te olvidas un poco de ti mismo.

      Jejejeje, no desvías tanto el pensamiento como para que no disfrutes, digamos que es una mezcla de sufrimiento y disfrute.

      Depende de lo bien entrenado que estés. Si lo estás, puedes pasarte horas y días disfrutando como un enano sin tener problemas de contención. Ahora, como no estés bien entrenado, es duro contenerse.

      Eliminar

Opina o haz tu consulta:

Related Posts with Thumbnails