Capítulo 9 - ATRAPAR SU MENTE: EL ORGASMO DE LA MUJER 2

Tras haber advertido en el capítulo anterior de las precauciones a tener en cuenta en la manipulación del orgasmo femenino, pasaremos a describir las variaciones que podemos acometer. Para facilitarlos, como siempre, te recomiendo la postura cienorgásana. Las diferenciaremos en varias categorías orgásmicas:

- HOMOGÉNEO: Sigue moviéndote al mismo ritmo monocorde: raca-raca-raca-raca. No hay mucho más que decir.

o Ventajas: Puede hacerlo hasta el más torpe entre los torpes. Puedes utilizarlo como “orgasmo de intermedio”: como el jengibre entre bocado y bocado de sushi sirve para des-saturar las papilas gustativas, con un orgasmo homogéneo rompes dinámicas anteriores y preparas a la mujer para experimentar las diferencias que existen con el siguiente orgasmo dirigido.

o Inconvenientes: Si es el único recurso produce monotonía, incapacidad de adaptarte a sus ritmos y de que consecuentemente su orgasmo sea incómodo, discordante con tu ritmo, con choques inarmónicos de pubis. Normalmente produce un clímax débil, moderado o frustrado. Si no atrapas tu mente y lo haces ex profeso sino que te dejas llevar, incrementas la probabilidad de irte antes de tiempo.


- IN CRESCENDO: En el momento en el que detectas que va a entrar o ya ha entrado en el punto de no retorno, aceleras más o menos progresivamente según percibas que su ritmo te lo va pidiendo.

o Ventajas: Garantiza un clímax de intensidad muy elevada.

o Inconvenientes: Querrás hacerlos siempre igual o abusarás de ellos, porque la llevas al paroxismo y eso estimula mucho, pone la autoestima por las nubes, pero puedes llegar a monotonizarte. Además, ten en cuenta que si te pasas del ritmo que ella es capaz de asumir, le provocarás un orgasmo incómodo y discordante.


- VIBRANTE: Suele seguir a procesos suaves, sensibles, con luces tenues, íntimos, generadores de intensas sensaciones de unión... Se realiza presionando con el pubis masculino contra el femenino sin desplazamiento del chisme. Es como si te castañetearan los dientes por el frío, pero con la pelvis. Conviene estar cerca pero no pegado a la mujer, pero también puede hacerse estando muy separados los torsos.

o Ventajas: Desarrolla sensibilidades abotargadas (como el jengibre) y permite una vivencia más sensual y menos sexual del polvete.

o Inconvenientes: Normalmente es el más difícil de generar. Primero porque es opuesto a la pasión que tiende a arrastrarnos. Segundo porque es el más proclive a cortarse si no estás muy atento a sus reacciones. Para evitar perderlo, en cuanto intuyas que va a suceder, introduce un toque rápido y muy superficial, un saca-mete que vuelva a atrapar su mente, dos como máximo. Si se te ha escapado sin remedio su mente, sigue con un crescendo o un tsunami para recuperarla y que termine su orgasmo sin frustración.


- TSUNAMI: Es como una poderosa ola generada por todo el cuerpo del hombre —no sólo por su pelvis— que arrastra el cuerpo entero de la mujer y hasta su mente, ambos experimentaréis sensaciones como si estuvierais montando en una montaña rusa. Imagina que es como un movimiento ondulatorio anteroposterior de break dance que empieza por los pies, pasa por todas las articulaciones de tu cuerpo y llega hasta tu coronilla. Conviene estar pegado a la mujer para transmitirle mejor el movimiento.

o Ventajas: Quizá sea el éxtasis mayor que pueda lograrse porque no se limita al placer puramente genital sino a todo el cuerpo y a la mente. Si se usa como colofón del kiki, sincronizando los orgasmos de los dos, es el máximo placer que puede llegar experimentarse (desde mi experiencia) y como os dejará medio mareados, es el preludio perfecto para un buen sueño.

o Inconvenientes: Es ciertamente complicado. Requiere una buena percepción de la oportunidad y un buen dominio de cienorgásana, además de una notable movilidad articular en la articulación coxo-femoral (cadera-muslo) y en la espalda. También se requiere un apoyo firme de los pies para poder transmitir todo el impulso desde ellos al resto del cuerpo y opcionalmente un buen asidero para las manos. El sofá de esquina facilita su ejecución. En la cama ten cuidado con la cabeza de ella o la estrellarás repetidamente contra la pared o el cabecero y harás un churro de orgasmo, así que deberás colocarla adecuadamente antes de empezar.


- SALVAJE: Se ejecutan fuertes y violentos golpes del pubis masculino contra el femenino. No hay mucho que explicar porque es bastante instintivo.

o Ventajas: La mujer suele pedirlo expresamente, es el opuesto al vibrante y al estático, y suele producir orgasmos brutales en ella.

o Inconvenientes: Si te pasas de fuerza o haces demasiados de este tipo, puede llegar a producir hematomas en las áreas genitales o dejarlas doloridas, y si tienes la pilila demasiado larga no puedes hacerlo sin causar dolor a la mujer. Implica un buen dominio de la oportunidad, si pretendes hacerlo cuando el ritmo de ella está pidiendo un orgasmo suave, provocarás frustración.


- ESTÁTICO: Es el más requetedifícil, mucho más que el vibrante, y sólo podrás conseguirlo accidentalmente o voluntariamente cuando tengas un dominio magistral de la Cienorgasmología. Consiste en aprovechar un kiki suave, por ejemplo ella sentada a horcajadas sobre ti igualmente sentado. A veces sale solo, pero si pretendes provocarlo y no te sale, como eres practicante de la Cienorgasmología no ocasionas una frustración enorme, le haces otro orgasmo diferente en diez segundos y listo.


o Ventajas: El orgasmo será suave pero muy profundo. Si hay un abrazo sólido y contacto boca-boca, la sensación de unión es muy importante.

o Inconvenientes: Aquí no tienes casi nada que hacer con el cuerpo, sólo con la mente y la respiración. Es importante prestar atención a sus gemidos o establecer una comunicación mutua a través de ellos. A veces es mejor dejar que ella lleve la batuta y que se mueva ligeramente.

No se me ocurre ninguno más, así que si notáis que falta alguno, me lo decís y lo añadimos a la lista. Lo mismo si tenéis alguna variación que sugerir, advertencias, experiencias, etc.




30 comentarios:

  1. cienorgásmico8:43

    Interesante!!Gggg.Por mi aparte no añado nada más.Supongo que es el capítulo más difícil.
    Qué pena no haberlo publicado el fin de semana,que estuve a tope con la cienorgasmología...

    ResponderEliminar
  2. la cienorgásmica14:55

    Mmmmm!

    Suena genial,aunque cienorgásmico ya sabe algo de esto creo...

    Pues sí cielo,que pena no haberlo publicado antes para nuestro finde de amor eh?jajajajaja.

    No voy a meterme en el debate de allá abajo,no se dice nada que no sepamos nadie no?

    ResponderEliminar
  3. no sé si este blog me beneficia o me perjudica... esto de la distancia es mortal... y con tanta imaginación más!!!
    jajaja
    Biquiños!!

    ResponderEliminar
  4. Caramon17:43

    Hola a tod@s!

    ¿qué tal les va? deseo que bien.

    A los nuevos quiero darles una calurosa bien venida. Espero que aprendan por lo menos la mitad de lo que yo. Y solo eso, puesto en práctica, les hará un poquito más felices. O gozosos! jeje

    Buen último post Maestro. Ya echaba en falta poder engordar mi manual de cienorgasmología.

    Traserete, dijiste: "Ha sido un fin de semana sin igual.

    Por cierto caramon,me hablaron mu mal de los cántabros eh?Dicen por ahí que sois muy cerrados...Y los asturianos que somos todo lo contrario...

    Venga!!Unas sidras!!Ya veréis como os abrís al mundo ;)."

    Yo no necesito alcohol para abrirme, eso se lo dejo a los años. Confieso que era un chico demasiado tímido, cosa que intento cambiar. La introversión no ayuda en nada, así que no tenía muchas opciones.

    No es bueno generalizar, así que tampoco te desmentiré tu afirmación. Sobre todo si recordamos una de nuestras conversaciones, en las que ya te puse sobreaviso. L@s Cantabr@s somos... en fin. Somos como somos. Algunos intentamos cambiar... y eso ya es un primer paso.

    Algún día me animaré, engañaré a un@s amig@s e iremos para tus tierras Mery, a gozar de vuestra hospitalidad. jeje Que se puede ser "niño bueno", pero no aburrido!

    Un saludo.

    Besukos!

    ResponderEliminar
  5. traserete18:54

    Gatoni,....¿por qué va a perjudicarte nena? Jajajajaja.....tranquila, estos dos ponen los dientes largos a cualquiera pero todo llegará.
    Si culturizarse en esto también es importante para las mujeres!!Al menos eso creo yo,amos,si no no estaría aquí compuesta y sin novio intentando visualizar el temita....

    Caramon: cuando quieras nene, jajajajaja, ya sabes que los asturianos somos mundialmente conocidos por nuestra forma de socializar. Siento que los cántabros tengáis esa fama leches,porque somos vecinos.
    Me alegro que intentes cambiar para bien pero tampoco te obsesiones demasiado ninio,cada uno es como es no crees?

    ResponderEliminar
  6. cienorgásmico21:12

    Este post es el mejor con diferencia!!Lo he leído muchas veces,a ver si puedo visualizarlo todo ggg.

    Maestro,que todo vaya bien.Mis mejores deseos y un abrazo virtual.

    Cuando vuelvas tendré estudiada esta lección y te preguntaré alguna que otra duda...ejem...sin que sirva de precedente. Por otra parte,... tengo impresos todos los capítulos...¿sabes que quedan muy chulos?

    Gatoni,este blog te beneficia claramente nena...jajajajaja.
    Está bien para que te vayas imaginando lo que te espera ggg.Pero no te obsesiones, esto es como todo, cada uno aprende a su ritmo ;).

    ResponderEliminar
  7. ya... si sé que me beneficia... o beneficiará, mejor dicho!!!
    pero ahora, a pan y agua, pues no mola tanto jejeje

    Ya llegará... cuento los días!!! jajaja

    Un saludo a todos... y aunque no sé de que va lo de Maestro, sin duda espero que no sea nada "no solventable" y que las cosas vayan bien.

    Biquiños!!

    ResponderEliminar
  8. la cienorgásmica22:18

    Tranquila pequeña!!No te obsesiones...cuando yo empecé en esto el mío ya estaba metido en esto pero puedo decirte que es increíble y que merecerá (merece) la pena la espera.

    Tu vida cambiará...

    Bueno nena,¿Y donde estás de Erasmus?¿Qué estudias?

    Por otra parte, no sé si Maestro seguirá publicando cosas de Traserete pero ella está escribiendo cosas muy interesantes para nosotras jijijijijiji.

    ResponderEliminar
  9. traserete22:39

    Bueeeeeeeno, cálmense todossssss.

    Ya anulé uno de mis post recordáis? No me metáis prisa porque además....el Jefe tiene otros 2 míos listos.Luego tengo otros tantos pensados pero eso no significa que él los publique, será cuestión de negociar....

    Ahora estoy intentando recopilar fantasías masculinas....¿¿no os parece interesante chicas??Pero es sumamente difícil, a los pocos a los que he preguntado dicen que no tienen, así que a saber....

    Cienorgásmicoooooooo.....mándame las tuyas anda cielo gggg.Engaaaaaaaaaa,que no digo que son tuyas...

    Caramon,te digo lo mismo...Ya sé que las tuyas son romanticonas como las mías pero alguna más tendrás no?Engaaaaaaa....

    Anónimo,lo mismo te digo...no importa la edad....engaaaaaaaa....

    A ver lo que consigo recopilar en ausencia del Jefe...

    ResponderEliminar
  10. cienorgásmica, estudio Publicidad y RRPP en una ciudad al sur de Inglaterra jejeje. Termino este año así que a la vuelta toca "cambio de vida"...

    la verdad es que tampoco me agobio... simplemente echo mucho de menos el sexo con mi pareja (ya que es el tema de este blog) pero esto de estar separados ayuda a "confirmar" muchas cosas... una etapa más en la relación...

    Mery!!! siempre gusta leer cosas escritas por mujeres... te sientes más identificada... gracias!!!

    (a ver si entre todas podemos mandarte fantasías de amigos... que se animen a pasar por aquí...)

    Biquiños!!

    ResponderEliminar
  11. traserete14:30

    Por mi guay Gatoni ;) jajajajaja.
    Lo que recopiles puedes mandámelo a peruy@hotmail.com si quieres,así será más interesante.Ya tengo un bloc de notas con algunas de cienorgásmico que me había contado en alguna ocasión.Sería la repera conseguir unas cuantas como cuando hice las femeninas no?Si se te ocurre algún tema que te interese hazlo saber.Maestro tiene algunos en la recámara pero yo también.
    Esta semana ando algo liada pero otro que tengo pensado es dirigido a mujeres,otro para hombres,partiendo ya de la base que se ha publicado el aparato genital femenino y tooodas sus posibilidades jijijijiji.

    Y es normal que eches de menos el sexo con tu pareja igual que echas de menos otras cosas no?Pero bueno,es el último año y ya te tocará disfrutar de nuevo ggg.Los cienorgámicos,ahí onde los ves,tan separados también: él en Alemania y viajando mogollón y ella en Asturias,trabajando,hasta que se decidan a dar otro paso supongo,pero si están bien así,yo no digo nada...ejem...Se ven bastante,sí,él viene mucho por aquí ;).

    Anoche estuve leyendo tu blog,parece que sois muchos de Erasmus no?Eso mola,mi hermano estuvo también unos meses fuera estudiando y se lo pasó pipa el cabrón de él.Se conoce mucha gente no?Ta bien eso.

    Un saludo BIQUIÑAAAAAAA

    ResponderEliminar
  12. la cienorgásmica17:58

    Como dice Mari,a mi nene lo tengo en Alemania y viajando mucho por cuestiones laborales,pero también viene cada vez que puede en cualquier hueco que tiene,aunque sólo sea un día para irse al día siguiente.

    Y sé lo que es la distancia Gatoni,pero como tú misma dices es una etapa más de la relación, pero ¿sabes qué?Tanto mi amiga como yo (ella también sabe lo que es) estamos de acuerdo en que es la prueba de fuego en un mundo en el que las parejas se rompen por tonterías a veces,por hipocresías y esas cosas.Pero es en éstas circunstancias donde se descubre de qué están hechas las relaciones,te lo digo yo.

    Que luego no quiere decir nada porque nunca se sabe,ya ves,pero por lo menos si tienes fe en la relación y en la persona haces lo que sea.

    ¿has leído el por qué entró cienorgásmico en el blog,inducido por Mari,claro?Te remito al post anterior a uno llamado "entrenamiento para la libertad" o algo así,muy buen post Maestro,por cierto,todos los hombres que lean este blog deberían pasarse por ahí.

    También ahí empezaron a meterse caña entre ellos (Mari y mi nene) y al blog...menudo aburrimiento debía ser antes éste blog,no escribía ni Cristo.En fin....

    ¿A que mi amiga es la caña eh?Ni se le ocurra al Maestro otra vez decir que no aporta tanto como la Cienorgasmología ésta.Esto es pa hombres no?Pos Mari quiere hacer cosas pa mujeres no???Guay no?Cosas que hagamos nosotras....
    Y si el Maestro blogger no las publica es la única salida para que ella haga un blog propio de sexo,para lo cual,ya taríamos todos en el de ella también....Pero na,dice que esto de tar asociada a un hombre es mejor que hacer un blog sóla...

    Yo a veces ya me pongo ansiosa a ver qué es lo que piensa escribir pero no es que no suelta na!!

    ResponderEliminar
  13. bueno... yo ya sabía lo que era la distancia... con mi anterior pareja también pasamos una etapa así. Fue duro pero después vinieron tres años magníficos de vida en pareja. Se terminó, pero no fue por la distancia...

    Ahora, bueno, es lo que hay... en este mundo somos individuos antes que dualidades y hay que seguir adelante... es una prueba de fuego que estamos superando (y superaremos, jeje)

    Además... yo trabajé y estudié durante toda la carrera y el erasmus para mí era como mi "premio fin de carrera", una oportunidad que no queria dejar pasar. Y él, como es lógico, lo entiende, lo respeta y me anima... tenemos un grado de confianza, respeto y apoyo muy alto desde el principio.

    Pasando a otro tema; a mí me gusta leer cosas para chicos y para chicas... en el fondo (y como ya referistéis en algún post) no somos tan diferentes... pero está bien que escriba una mujer... el punto de vista siempre es más cercano al nuestro...

    Una pena no haber estado para lo de las fantasías femeninas... no tengo demasiadas... pero igual te hubieran valido jeje

    Ahora me pasaré a ver ese post... me pica la curiosidad jejeje

    Biquiños!!!
    PD: es que soy gallega... todas del norte... qué tendremos...

    ResponderEliminar
  14. traserete22:51

    Ya me parecía que eras gallega jajajajaja.

    La distancia siempre es difícil pero es como todo en esta vida,ni tiene por qué salir bien,ni tiene por qué salir mal.Conozco a muchas parejas separadas en la distancia,muchas desde el principio y ahora casadas y con hijos,asi que...

    Respecto a tus fantasías,aún puedes escribirlas si quieres como comentario al post que publicamos,ya que una de las cosas que nos parecían interesantes,tanto a Maestro como a mí, es que más lectoras contasen las suyas, ya que las que yo aporté son de gente más bien joven.
    Por otra parte, cienorgásmica me riñó el otro día porque no publiqué mis fantasías,así que si quieres mándame las tuyas y hago otro post ;),o hago uno mixto con las masculinas y las femeninas.

    Un saludo MOZAAAAAA (como te dirían aquí los asturianos salidos) jajajajaja

    ResponderEliminar
  15. jejeje me encanta el "MOZAAAAA" jajaja, me hace sentir como en casa...

    Bueno, cada relación sale o no adelante en función de muuuuuchas cosas... creo que la nuestra es sólida así que (aunque no deja de "preocuparme") pienso en los momentos que pasamos juntos y en los que vamos a pasar... también es cierto que nuestra distancia tiene "fecha de caducidad"...

    La verdad es que de lo de las fantasías... ando un poco escasa... ultimamente me "centro" más en recuerdos...

    Por cierto... he pegado un repaso a algunos post buscando la entrada que me recomendaba cienorgásmica... y espero que tu rodilla este mejor ;)

    Biquiños people!!

    ResponderEliminar
  16. cienorgásmico8:29

    Yo particularmente pienso que las dudas siempre están ahí con la distancia,sobre todo porque la confianza es fundamental y muchas veces se falla precisamente en eso.
    Mi nena y yo ya nos hemos acostumbrado pero no es fácil,nunca lo es para nadie.Yo siempre he pensado que las mujeres lo lleváis mejor que los hombres porque sois más independientes pero supongo que dependerá de cada cual.

    MERI,respecto a dar el paso siguiente,depende de algunos factores,estoy esperando una serie de cambios en la empresa para pedir un traslado.Y lo bueno de tener confianza y de tener una relación sólida es que se puede hablar y planificar sin problemas.

    jajajajaja....lo de MOZAAAAAAA es muy típico de los pueblos de aquí.Pero siempre hace gracia nuestra forma de hablar ;).

    Respecto a lo de las fantasías...bueno,no son tan diferentes a las femeninas creo yo...(quitando al cencerro de la ex de Maestro).

    ResponderEliminar
  17. traserete9:51

    Mi rodilla está mejor gracias ;) ,pero sigo aguantando y esperando por pruebas.Aún no se sabe muy bien nada porque me hacen dudar de todo,y cuando conoces a la mitad de los traumatólogos de aquí puesssss....más miedo a equivocarse tienen también porque no hago más que preguntarles de todo(osea,les meto caña jajajajaja).A veces hay cosas contradictorias hasta en estas cosas.

    Hablando de lo de la distancia, yo no sé si las mujeres lo llevamos mejor o no, eso depende de cada uno.En mi caso lo llevaba yo mejor que mi EX, pero nunca se puede generalizar en estas cosas.

    Adri, lo de dar pasos en la relación SIEMPRE depende de muchos factores,entre otras cosas...de la MOTIVACIÓN creo yo,tema hablado y requetehablado en el blog no?Y sí,estoy de acuerdo en que las dudas siempre planean pero sobre todo si no tienes las cosas claras y todo eso no?

    En fin...un tema complicado...

    ResponderEliminar
  18. Hola, queridos todos, todo ha ido muy bien y espero estar de vuelta en casa antes del fin de semana. Así que entonces ya tendré más tiempo para intervenir en vuestros comentarios. Mil gracias a todos, un abrazo de corazón y que Dios os bendiga. Nos vemos en un par de días, mientras tanto, iros preparando, el próximo post versará sobre un tema apasionante y sin embargo desconocido para la inmensa mayoría de la gente: EL ENAMORAMIENTO.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  19. cienorgásmico... en mi caso creo que lo llevo peor yo... pero porque exteriorizo más mis sentimientos... a mi chico le cuesta decir las cosas con palabras y siempre ha sido muy independiente (yo también a nivel de vida, pero muy dependiente a nivel emocional)

    Bueno, cada uno siente y expresa a su manera...

    Lo de las fantasías... no he leído los comentarios de ese post, pero prometo hacer los deberes jejeje

    Meri, tú no le metas más caña de la debida a la rodilla, pero toda la posible a los traumatólogos!!! jajaja

    Lo que dices de dar pasos... ojalá nosotros estuviéramos en una situación laboral-económica que nos permitiera dar algún paso... pero estudiando los dos poco podemos hacer jajaja
    Espero que pronto cambien las cosas...

    Maestro, esperamos tu vuelta con ganas... me alegro de que las cosas vayan bien y... a ver qué dices del enamoramiento... jejeje

    Biquiños!!

    PD: Yo hoy me voy a celebrar un cumple y mañana celebramos por todo lo grande el de ayer (que ayer fue solo un "girls meeting" jajaja

    ResponderEliminar
  20. traserete22:36

    Me alegro de que vaya todo bien Jefe, de veras ;).Espero que la recuperación sea exitosa y sin sorpresas.
    ¿Sobre el enamoramiento nada menos?Coño!!Entre aquel del amor que me dedicaste,el de motivación y to....esto va a ser completísimo jajajajaja.Aunque bueno,ya supongo por donde irás,...
    OLEEEEEEE ESE MAESTRO!!!!!!!

    Gatoni,mi rodilla va por rachas,paso temporadas que no me duele na con el tratamiento pero hay días que me levanto con ella bloqueada y ando cojeando.Jajajajaja,mi hermano ya dice que mi próximo regalo será un bastón jajajajajaja.En fin,...

    Respecto a lo de los pasos en la relación,cada pareja debe ir siempre a su ritmo,siempre digo que depende de muchos factores,a veces extrínsecos a la relación.
    Y no me gusta generalizar sobre las relaciones,son complicadas siempre.

    Pásalo muy bien Gatoni!!

    MOZAAAAAAAAA ;)

    ResponderEliminar
  21. jeje...
    la verdad es que me gusta la relación que tengo... hemos superado nuestros obstáculos y eso ayuda a generar confianza y a valorar tremendamente a la otra persona y a una misma...

    yo tengo problemas de espalda pero soy feliz jajaja y el dolor de las contracturas ya forma parte de mi ritmo diario...

    Por cierto... maestro... que hablabas hace tiempo de que la masturbación y los juguetes acababan rompiendo la vida sexual en pareja... cada cosa tiene su momento y su morbo... y no son excluyentes... el morbo está en la mente y es muy determinante para el disfrute físico-psicológico que es un orgasmo... creo...

    Biquiños!!

    ResponderEliminar
  22. Hola chicos,

    Lo siento por haber desaparecido un poco pero es q el trabajo me ha impedido hacer mi vida normal... aunq con el sexo he continuado como siempre.
    Veo q hay neuvas incorporaciones, esto va creciendo!!!!!
    Como vasn las cosas??? Alguna cosa importante en mi ausencia????

    ResponderEliminar
  23. traserete22:09

    Ana tía!¿Onde tabas?¿has visto mi recopilación de fantasías y alguno de mis post?Molaaaaaaaan eh??jajajajaja.Bueno,acepto críticas femeninas a saco, las masculinas no me valen porque son todas positivas....jajajajaja.Ya creí que nos habías abandonado querida,en fin...ponte al día...

    Gatoni,lo de los juguetes sexuales ya se lo comenté al Jefe varias veces pero no hay tu tía eh?Tiene unas ideas de macho ibérico tradicional dominante desos en los que él y sólo él hace orgasmos femeninos,fuera instrumentos,ya me entiendes....en fin,...en su favor diré que su cienorgasmología,según todos los que la prueban y le pillan el truquillo,es excepcional.
    Cienogásmica se compró un consolador hace poco pero cuando está con cienorgásmico dicho consolador es olvidado de forma sistemática....en fin....al parecer esto tiene más morbo que cualquier cosa,pero bueno,es como todo en una pareja,depende de cada uno y del momento de la relación en el que se encuentren,ya sabes,....a veces el morbo que se supone que tiene algo deja de tenerlo en cualquier momento....pero la cienorgasmología perdurará por los siglos de los siglos.... ;)....estoy cambiando ciertos conceptos...sí...hay que ser flexible en esta vida, y en el sexo no va a ser menos ggg.

    MOZAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  24. la cienorgásmica22:50

    Hola de nuevo Ana, ya pensé que nos habías abandonado,...ponte al día nena, que te fae falta...Creo que te has perdido muchísimo eh??

    Gatoni,parece que tienes una buena relación,eso está genial!!te felicito porque eso es muy difícil hoy día no crees?

    Respecto a lo de los juguetes....bueno....nosotros hemos usado alguno con cienorgasmología y sin ella,pero es como todo: hay gente que los usa habitualmente porque les gusta,otros casi nunca,otros nunca,....no sé...es el concepto que se tiene muchas veces en nuestra profesión que se puede aplicar a todo "si algo te funciona bien,no lo cambies", pero no forma parte del sexo en sí mismo,sino más bien del morbo del juego, no sé,....es mi opinión eh?
    Si no fuese así serían imprescindibles,pero no lo son.

    A saber qué conceptos están cambiando en tu cabecita Mari...pufff!!Ya me contarás!!Igual te da pa un post o algo asi sobre sexo eh?Piénsalo!

    Lectores,Mari follar no folla mucho la pobre pero tiene una cabeza pa esto que flipáis!!

    ResponderEliminar
  25. traserete23:26

    JAJAJAJAJAJAJAJA....Ay que me parto contigo nena!!

    Hombre...tengo varios post a la cola pero éste que me planteas a mí,estaría bien "pa después del próximo del Jefe", pero bueno, habrá que consultarlo con Maestro no?Nu sé...

    Por cierto Anónimo,yo también he tenido problemillas con el blog pero se han solucionado parcialmente cambiando ciertas cosas en el navegador, creo que tienen que ver con la seguridad del blog.

    ResponderEliminar
  26. cienorgásmico10:33

    Bueno, desde la perspectiva masculina los juguetes tienen su morbo para algunos,pero yo no los había utilizado nunca hasta hace poco...la verdad es que se pasa bien con ellos pero como dice mi nena no son imprescindibles y, para mí, están bien para de vez en cuando porque hay otras cosas que tienen aún más morbo.

    Para mí, es más morboso coger a mi novia de cualquier manera, poner cara de malo y hacerle los 50 o más(ahora he aumentado un poco) orgasmos que cualquier otra cosa.
    Es como todo, hay que ser algo flexible en todo en la vida e ir adaptándose a ciertas cosas, eso tampoco implica ni quiere decir que haya que utilizar los juguetes rutinariamente...no sé....si yo me cansé del sexo tántrico (que también tiene sus defectos y lo peor de todo es que requiere concentración, como el yoga) algún día se cansarán de los juguetes no?Al fin y al cabo, son juegos, na más y na menos....¿importantes?con la misma importancia que el resto de los juegos, sean los infantiles sean sexuales,...para mí es así de simple...

    Hola de nuevo Ana!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Ana, encantada (eso lo primero)

    Mi relación la verdad es que es sólida... somos muy amigos y actuamos igual estando o no juntos. Eso creo que es importante.
    Por ej. yo soy muy cariñosa con mis amigas y amigos y siempre estoy con abrazos y besos (no con conocidos, pero sí con amigos) y ya era así antes de conocer a mi chico y él me conoció siendo así... por eso, aunque estamos separados, no se asusta cuando me ve en las fotos colgada del cuello de algún amigo. Creo que vería más raro no ver ese tipo de imágenes... parecería que tengo algo que ocultar jajaja

    Lo de los juguetes... yo tenía uno que tiré cuando me mudé porque me lo había regalado mi expareja y:
    1.le había prometido que no lo usaría con nadie más (y lo cumplí) y
    2.ahora con la distancia me quiero comprar otro jajaja

    Evidentemente son eso, juguetes... y pueden formar parte del juego, sin mayor importancia que eso.

    Meri, por lo que he leído, Maestro es un "machito ibérico" que es capaz de negarse su propio placer anal por ser demasiado "machito"... normal que pase de juguetes jeje

    Pero algo que siempre he pensado, y pienso, "todo vale mientras sea de mutuo acuerdo y entre personas adultas y libres..." no creéis??

    Biquiños "mozas, mozos y seres varios!

    ResponderEliminar
  28. Anónimo14:34

    Se me acaba de ocurrir otro, aunque alguna chica tiene que confirmarlo.
    Cuando nos hacen una mamada pueden seguir dándole al manubrio hasta que nos corramos o bien y si la chica es mala, puede parar un segundo o dos antes de que esto suceda, pero justo en un punto de no retorno. Es muy difícil de hacer, pero cuando pasa, en esos dos segundos se te va todo de la cabeza y es muy placentero.

    ¿En las chicas puede pasar lo mismo? Si es así podría añadirse otro tipo.

    ResponderEliminar
  29. traserete22:41

    Anónimo,eso sería un toque femenino en toa regla,desos q si los dominas acabas haciéndole unos cuantos al hombre...tengo algo escrito sobre eso....;).De todas formas no es tan difícil de hacer eh?Lo q pasa es que si los hombres os acostumbráis a eso luego os olvidáis un poco de la mujer,eso lo tengo yo comprobado en mis carnes!!

    Recuerda:la base de la cienorgasmología es el placer femenino,no el masculino eh?

    Creo que a vosotros también os gustará lo que he escrito, por lo que veo jajajajajajaja.
    Sí,tengo unos pocos escritos para cuando vuelva Maestro.Pero sin prisa eh?que cuando vuelva tiene que ponerse al día con todo...
    Pobesito,debe ser algo serio porque con una ausencia tan larga...

    ResponderEliminar
  30. Buenooooooo, ¡qué de comentarios! Estáis casi todos por aquí. Os contesto:

    Gatoni, no digo que no se usen los juguetes, digo que no conviene empezar la vivencia de la sexualidad por ellos ni abusar una vez comenzada la sexualidad en pareja. Si os sirven y os lo pasáis bien pero seguís avanzando en la Cienorgasmología, perfecto. Verás, yo renuncio al placer anal porque lo elijo así, no porque tenga ningún tipo de prejuicio (juicio previo), sino porque no necesito n quiero más placer del que obtengo; ten en cuenta que he pasado ya de los cuarenta y estoy mucho más tranquilo que vosotros. Y no me parece mal que otros hombres lo elijan, pero cuidadín, que puede traer serios problemas a la larga. Por las mismas razones renuncio al sadismo, al masoquismo, a la zoofilia, a la homosexualidad...

    Ana, ya ves que la familia aumenta ¿ha empezado tu chico a practicar la Cienorgasmología ya? ¿O sigue haciéndose el remolón? ¿Cómo van tus orgasmos?

    Traserete, yo soy un macho ibérico pero no tradicional, sino del siglo XXI, de los que damos placer a nuestras mujeres. De los que nos negamos a amariconarnos y a usaros como instrumento de nuestro placer. Es una cuestión de coherencia con lo que valoramos (los valores); manda la cabeza, no el placer. El placer como consecuencia, no como fin.

    Cienorgásmica, estoy de acuerdo con tu visión sobre los juguetes, no están mal si son un complemento, si son la base o imprescindibles... mal asunto.

    Cienorgásmico, te estás convirtiendo en un máquina total. ¡Ya has pasado de los cincuenta! Te declaro formalmente Cinturón Negro segundo Dan en Cienorgasmología, jajaja.

    ResponderEliminar

Opina o haz tu consulta:

Related Posts with Thumbnails