La confirmación científica de la Cienorgasmología

Estamos de enhorabuena. Desde los primeros capítulos de la Cienorgasmología, venimos sosteniendo la necesidad del hombre de atrapar la mente de su mujer con vistas a lograr que una anorgásmica o uniorgásmica pueda convertirse en multiorgásmica e incluso en cienorgásmica. Ahora la hipótesis se ve confirmada por unos recientes estudios científicos.


Gert Holstege, de la Universidad de Groningen, en Holanda, dirigió un experimento en el que pidió a los compañeros sexuales de doce mujeres que les estimularan los clítoris hasta que estas lograran el orgasmo mientras estaban en un Tomógrafo de Emisión de Positrones (PET). Los hallazgos confirmaron que se “apagaba” casi todo el cerebro, especialmente aquellas en el lóbulo frontal que controlan las inhibiciones, la pena, la vergüenza y el juicio crítico. También disminuyó la actividad en la corteza frontal medial, aquella que se dedica al juicio social y al razonamiento interpersonal. Además, se produjo una reducción en la actividad de la amígdala, que se relaciona con el miedo y la ansiedad. Por si esto fuera poco, también se observa una desactivación de la zona del cerebro responsable del movimiento.



Este estudio nos permite confirmar algo que ya habíamos comprobado empíricamente: que la eficiencia de nuestro revolucionario método es real por varios motivos...

1. Atrapar la mente de la mujer permite preparar el orgasmo, pues mantiene el cerebro (memoria operativa) ocupado mediante los toques: toques verbales, visuales, auditivos, pélvicos, ritmos, etc., que distraen posibles respuestas de inhibición como la vergüenza, el juicio, el miedo, la ansiedad e incluso la capacidad de razonamiento.

2. De no producirse ese apagado de esas partes del cerebro, la mujer podría mantener un control consciente de su raciocinio y juicio social sobre el hombre, impidiendo o dificultando por tanto el logro del clímax.

3. Este entrenamiento de la capacidad de atrapar la mente femenina desarrolla en ella la facultad de entregarse al cien por cien desde el primer instante en que la posibilidad del contacto sexual existe, posibilitando alcanzar un primer orgasmo en lapsos de tiempo increíblemente cortos e incluso sin contacto físico.

4. La predisposición positiva que se genera (condicionamiento) a través de la certeza del éxito refuerza positivamente a ambos y aumenta las posibilidades de éxito futuro, disminuyendo hasta prácticamente cero las de fracaso.


De modo que el debate generado en el anterior capítulo Matemática Cienorgasmológica ha quedado aclarado. No conocemos la cantidad de opiáceos y cannabinoides que se generan con un orgasmo para valorar sus efectos fisiológicos sobre la mujer, pero tampoco nos hace falta, pues sabemos con certeza las áreas del cerebro en las que disminuye la actividad o que se desactivan.

Y de todo ello podemos inferir que incrementar el número de orgasmos induce a la mujer a un mayor grado de reducción de la ansiedad, el miedo, la alerta, proporcionándole, más allá del simple placer, una auténtica estancia en un balneario de relajación, tranquilidad, seguridad, desconexión...


Seguiremos hablando de este interesante tema en el futuro, extrayendo nuevas implicaciones de los hallazgos de la Cienorgasmología confirmados por las investigaciones de Holstege.


12 comentarios:

  1. Anónimo16:33

    Interesante...muy interesante verdad?Yo ya había visto ése estudio y,como no,me acordé de este blog ggg.Pero tiene muchas más cosas!!La cuestión es que cuando lo leí me dio la impresión de que se refería más a toques físicos,no verbales,temas de masturbación y todo eso...

    Esto tiene mucha tela eh??Esto sí que puede ser tema de debate para algunos que no se lo creían...ver veremos dijo el ciego...

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues para eso estamos, para sacarle todo el provecho posible a la investigación, y contando con profesionales como vosotros y cerebros como el de Newton y V de Vendetta, seguro que vamos a sacarle mucho, mucho provecho. Así que empieza cuando quieras, y si tienes la inspiración a tope, prepara otro post.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo15:31

    Sería interesante que escribieses algo Doctore,¿te animas de veras?

    Respecto al post,está bien saberlo.Deberían tomarlo en serio sobre todo aquellos hombres a los que apenas les preocupan estas cosas.

    Y yo me pregunto...¿por qué estas cosas no saldrán en los periódicos de tirada nacional?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18:33

    Mmmm...lo pensaré,pero no sé si sabré escribir algo sobre sexo eh?Estoy de cosas serias,investigaciones,...no estoy acostumbrado a hablar de estos temas,y menos a escribir sobre ello.Si lo hago lo haré a mi modo eh?Aviso,ya sabes cómo es mi estilo Traserete...

    Un saludo a todos, que pasen todos un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19:35

    Mi vida sexual ha mejorado desde que descubrí este blog. No tengo el libro, pero lo cierto es que ha mejorado y sin ser hombre. No me gusta contar mis intimidades, pero afirmo que hay algunas cosas que he puesto en práctica y me han funcionado bastante bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo cual nos alegramos enormemente, porque más allá de debates, es de lo que se trata: de mejorar la sexualidad de las personas.

      Tus intimidades quedan a salvo si comentas como anónima, o con un seudónimo, como hago yo mismo. Pero si no te sientes cómoda, tampoco te vamos a obligar, jejeje. Quizá tu compañero de intimidades estaría más dispuesto a contarnos qué le ha ido mejor, qué peor, y esas cosas.

      Muchas y sinceras gracias por tu comentario, los halagos al trabajo de uno siempre son bienvenidos.

      Eliminar
  6. Anónimo9:22

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, me alegro mucho. O sea que simplemente empezando a creer que es posible, has mejorado tu capacidad de experimentar más orgasmos.

      Es un efecto curioso, pero existe y funciona. A varias parejas cienorgasmólogas les pasó algo similar, incluso llegaban por sí mismos al siguiente nivel sin que yo hubiese escrito el capítulo correspondiente. La fe mueve montañas, desde luego, y las barreras mentales son límites presupuestos que limitan realmente.

      Sin embargo es la primera vez que ocurre algo así sin que el varón haya practicado nada! Esto es un hito de la Cienorgasmología.

      Eliminar
    2. Anónimo13:14

      Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  7. Anónimo13:17

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo13:34

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joroba, nos dejas en ascuas. ¿Podrías precisar algo ese cambio de actitud? Supongo que podría ser interesante para otros lectores, incluso podríamos confeccionar un post al respecto.

      ¿Cómo cambiaste de actitud sin cambiar de creencias? ¿No cambiaste a partir de la lectura de este blog? ¿O fue el cambio de creencias y actitud lo que te trajo aquí? ¿El cambio de actitud de tu marido ha sido el desencadenante del tuyo o ha sido al revés?

      Cierto, el alcanzar cien orgasmos en una sesión es algo anecdótico. Para los que no hayan leído el post al respecto, es el número de orgasmos alcanzados en diez minutos y multiplicado por los sesenta minutos que tiene una hora. En muchas ocasiones han entrado cien en una hora, pero lo importante no es el número, sino la habilidad que refleja. Yo mismo me quedo normalmente por debajo en términos totales (numero neto de orgasmos en una hora), pero muchas veces "fabrico" dos en un minuto, lo que en promedio es lo mismo, aunque no sea igual.

      Infiero, por lo que dices, que te has colocado en un papel más activo, más dominador, más directora de orquesta. Si así fuera sería fabuloso, eres una auténtica experta con una cabeza privilegiada.

      Por supuesto que coincido contigo, amar es lo contrario de utilizar, parece que sí has tenido mucha suerte, con los tiempos que corren.

      Cuéntanos

      Eliminar

Opina o haz tu consulta: